El Ministerio del Tiempo - 2ª Temporada

Sanjuadri

episodio de 10!!! me cago en la puta, que pedazo de historia y que bien manejada con tantos momentazos... y por encima de todo los efectos cuando la batalla estaban curradisimos

2
benitoll

El que viene ahora en 15 minutos también es capítulo nuevo y no repetido no? no hay ganas de ver el making off.

#90 estoy alerdado, lo dices por el Yipikayey no? no me costaría creer que hiciese un cameo si pasaba por España pero si es así ni lo he visto (no os riáis de mí si no entendí la broma xD)

1 respuesta
Ivlas

#92 el actor q interpreta a Spinola es Ramon Langa, el que da la voz a Bruce willis en los doblajes de jungla de cristal (y todas las demas de bruce willis xD).

Tambien da voz a veces a kevin costner creo, pero esto igual es ida de olla mia.

Y cuando dice:
"yipikayei hideputas" es un guiño a cuando bruce willis en jungla de cristal dice yipikayei hijodeputa.

EDIT: confirmado, tb da voz a kevin costner.

1 1 respuesta
GR33N

qué buena es joder, qué buena...

2
Dafnext

Pero que buen capítulo leñe! Me encanta 0 Por cierto, #VuelveMDT ha sido TT mundial!

2
GlatoR

Es una de las mejores series que he visto, no puedo decir más.

"los romanos que son unos cabrones"

"Yipi ka yei, hideputas"

3
Ivlas

Joder, me quedo sin manitas con hilos como este.
Es que esta serie es de 10, y ojo, mira que hay cosas q se pueden mejorar, pero es que ya lo dijimos en el primer thread.

Unas interpretaciones espectaculares, y un guion original y de una calidad extrema, sobretodo teniendo en cuenta donde y bajo que circunstancias nace, en una españa en la que la ciencia ficcion no tiene muchos seguidores, pero TVE y los actores y guionistas estan demostrando que se puede hacer una obra maestra sin ser hollywood.

Ole, ole y ole.

Y por favor, que sigan los chascarrillos, son una maravilla y dan mucha dinamica a la serie. Normal que nos hayan querido copiar la idea los americanos, si es que esta serie sale alli de primeras, y se convierte en un fenomeno mundial.

PD: yo en breve voy a salir de españa, asi q gr33n ya te pedire tb datos por si tengo problemas al lanzar el vpn xD no me pierdo esta serie ni loco.
Es mas, espero poder enganchar a algun guiri para q la vea conmigo xD

2
B

Perfecto inicio de la 2ª temporada. Me quedo con ese:

Yippee ki-yay hideputa!

A ver ahora que tal con Hugo Silva, su personaje parece interesante, aunque el actor no es santo de mi devoción.

B

brutal, sencillamente brutal
solo espero que hugo silva esté a la altura de rodolfo

I <3 Aura

NgNvNn

.

1 respuesta
Lebowski

Pedazo de batalla la de Minas Tirith!

1
RusTu

Éste era el capitulo que qué iba a dirigir y escribir David Sainz (el de Malviviendo)?

Ivlas

#100 supones q no mantendran el nivel xD

Supon mejor que pocas series vas a ver q sean tan buenas como esta.

Fixed.

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Ivlas

#104 Eh no.

Hay muchisimas series americanas que no le llegan a la suela de los talones a esta.
De hecho lo de esta serie tiene mucho mas merito que algunos bodrios que tienen mas rating y share.

PD: te lo resumo en una frase a ver si asi lo entiendes simplificado:
Que a ti no te guste la gioconda es una cosa. Decir que la gioconda es un cuadro malo es otra inaceptable.

1 2 respuestas
benitoll
#105Ivlas:

Hay muchisimas series americanas que no le llegan a la suela de los talones a esta

Hay muchísimas series estadounidenses... en general. Incluso suponiendo que literalmente el 99% no le llegan a la "suela de los talones" a esta, un 1% de series gringas tan buenas como esta o mejores (Breaking Bad, Juego de Tronos, Marco Polo, The Walking Dead, The Magicians, House of Cards, Sherlock, Mr. Robot, Sobrenatural, Black Sails........) ya son muchas series.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que es la mejor serie española de ficción de la historia, y tal vez en general... pero hay más de una y más de veinte series estadounidenses que pueden ser claramente mejores que esta o como mínimo (para gustos colores) no son peores.

3 respuestas
Ivlas

#106 claro que hay series americanas q son mejores que esta.

Joder, ya no solo por el presupuesto, sino por la tradicion de hacer series y peliculas q tiene hollywood y el mundillo que no tenemos en españa.

Solo comentaba lo ironico de decir que esta serie es "malilla". Es de lo mejor de nuestro pais y es capaz de compararse con algunas series buenas americanas o de fuera de españa. Que ya de por si, lo convierte en algo digno de elogio.

1 respuesta
benitoll

#107 ya ya, pero la forma de decirlo era un poco ambigua, esta serie es la élite incluso al nivel de series buenas estadounidenses, por lo que por pura cantidad hay muchísimas series peores xD, pero también hay muchisísisimas del mismo nivel o mejores.

1 respuesta
Ivlas

#108 no claro, lo q pasa q en mv hay q tener mil ojos con los post.

Si pones que el barsa es un gran equipo, hay gente que dira que has escrito que el madrid es una mierda (o viceversa) xD
Yo digo q esta es una gran serie, pero no puedo decir (ni se me ocurriria) que es lo mejor de los ultimos años de ciencia ficcion en el mundo xD

Pero eso si, tampoco voy a decir q la serie es "normalita" porque dadas sus caracteristicas y el encuadre q he citado antes, es una gran serie.

1
Galian

La verdad es que quede encatando dios la vida xD genial capitulo

ZaEk

El capítulo una pasada, sigue fallando alguna interpretación o sobreactuación (no me gusta mucho Rodolfo Sancho, simplemente no me lo creo) es un problema de toda la vida de las series españolas, pero en conjunto cojonuda.

¿La trama del capítulo no os ha parecido (no se si por fechas de rodaje será intencionado/inspirado en) un guiño a un famoso videojuego del año pasado?

Me ha molado mil ese detalle.

1 respuesta
Ivlas

#111 ponlo en spoiler xq yo ahora no caigo en el videojuego xD

Miss_fortune

Una cosa a #106 que si no, reviento xD (por manía mía, más que nada)
Sherlock no es americana (y respecto a tramas, TWD o SPN no me parecen superiores a esta)

A lo que iba, que estoy con #105 no es una "serie que para ser española es buena" es una "serie buena", punto
Esta serie la hacen en EEUU con presupuesto de EEUU y actores de EEUU y...bueno, sabemos lo que pasaría

2 1 respuesta
I

#93 Estuve todo el capítulo pensando que esa voz me sonaba, pero casi hasta el final ni me di cuenta jajaja. Me encanta el personaje que hace Ramón Langa, y como lo hace. Al final de la 1º temporada me quede con más ganas de este señor, parece ser que me oyeron.

Muy buen capítulo, a ver que tal el segundo. Como han comentado, no me gusta mucho Hugo Silva, pero el personaje que interpreta parece que será bastante entretenido. Veremos.

Zentakki

Dígale que se parecen en que llevan la C. Cid, Cristóbal, Colón y los cojones que hay que tener para preguntar estas tonterias.

que risa mas tonta en ese momento xDDD

9
Mirtor

Me encantó el capítulo. Como siempre las referencias a la cultura popular y el humor genial llevados, una trama interesante, hace pensar... No esperaba menos del primer capítulo.

No es muy normal decir esto pero: ¡Qué ganas de que sea lunes!

1
Nihon

He disfrutado muchísimo la vuelta del Ministerio del Tiempo.

spoiler

Por lo demás, enorme y todavía mejor cuando juegan con el humor que nunca está de más y siempre da mucho juego. Disfruto muchísimo de esta serie y me seguirá sorprendiendo (y enorgulleciendo) que sea un producto español.

1 1 respuesta
Ivlas

#117 un consejo no solo para ti, sino para todos, incluido yo:

A partir de este post procurad poner todo en spoilers, probablemente haya gente que no pueda seguirla dia a dia y tenga q esperar a ver los capis mas tarde (yo mismo en unas semanas probablemente).

Vamos, repito, es un consejo que doy para todos incluido yo mismo :P
Gracias y perdonad el incordio.

ep1
1 respuesta
Nihon

#118 Fallo mío, desde luego.

Por cierto según tengo entendido sobre Julián

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#119 no no si como te he dicho, yo soy el primero q no lo ha cumplido, pero vamos a intentar todos hacerlo para los proximos caps :P

Muchas gracias de todas formas :D

#119 aaamigo yo no sabia eso, ya decia q tenia q ser por algo... :(
Pues entonces una putada..

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales