Misfits - 1ª Temporada

penetration

#420 Dios mio XDDDDDD

ZombieSlam

Menudo cagarro de doblaje en español, si la voz chillona de Nathan es de lo mejor en VO, y lo que han hecho con Kelly no tiene nombre ya xd

penetration

Yo sigo defendiendo que la voz de kelly en español, no está tan mal dentro de lo que cabe(le han buscado 1 voz aniñatadilla, la dobladora tampoco lo hace mal, etc), pero es que kelly es 1 desfase en VO XDDDDD

weah_dany

Me parece de las series que peor dobladas están de las que he visto yo... menos mal que me la he visto en VO, se la recomendé a un amigo y lo primero que me dijo fué que vaya broma de doblaje, la verdad es que con algunas series se quitan las ganas de verla por detalles como éste...

Birras_cs

Me dan arcadas cada vez que veo los anuncios de la serie en MTV, menudo fail de doblaje.

3
N

Ayer vi los 4 primeros que los hecharon segiudos en la MTV y esta serie es una pasada, unos puntazos increibles y te partes la polla caad 2x3 muy recomendable.

Respecto al doblaje psss me la pela, no tengo muchas ganas de leer subtitulos la verdad.

1 respuesta
Cheester

#426 ¿Cuatro? Juraria que solo han emitido 3 hasta el momento en la MTV.

Edit: Pues parece que dieron el cuarto, no me lo esperaba... Este Jueves dieron 2 en vez de 1.

1 respuesta
N

#427 La verdad es que si este Jueves hechan los otros 2 se han ventilado rapido la temporada :D

1
x1gorzz

Edito : nada

-jack69-

El doblaje que le han puesto a Nathan es una puta mierda

1
V

Kelly es igualita que Ana Morgade y el doblaje que le han puesto es pauperrimo
pd: Nathan es el puto amo xd

weah_dany

Tengo 2 amigos que no les ha gustado la serie y ha sido por el doblaje, les parece de broma, a parte de que no les pueda gustar la trama... aunque vamos, ya son tontos por no verla en VO...

#434 Lo repetiré las veces que quiera, e insisto en ello porque me ha vuelto a pasar con otra amiga y si me vuelve a pasar, lo mismo hasta lo vuelvo a poner para que lo leas ;)

A mí me da igual como vea la gente las cosas, pero me da rabia que una serie tan buena, haya gente que no la vea por ciertos detalles, en este caso el doblaje.

Ea ea, a llorar a otro lado :D

1 respuesta
B

El dia que MTV doble una serie bien avisadme.
Y si os escandaliza Misfits, deberiais ver el doblaje de Blue Mountain State HORRIBLE!

N

#432 No tienes que escribis dos veces lo mismo en la misma pagina, con una vez ya nos hemos enterado que no te gusta el doblaje, que pesadilla, que cada uno vea las cosas como les de la gana, a mi no me importa que sea de risa, asi me descojono aun mas con la serie :D

" Yo tengo poderes, lo noto en los huevos" te aseguro que esta frase no me hubiera hecho ni la mitad de gracia si tuviera que escuchar Balls y luego leer huevos.

#432 Parte 2. No Tranquilo amigo, yo soy de los que ven que si un pesado solo dices polleces (o a mi me lo parecen) por que es guay, pues simplemente veo su nombre y pum salto de linea, yo no tengo problemas :D .

2 respuestas
N

Terminada la serie, he de decir que es la jodida polla asi de claro, los del ultimos capitulos son con los que mas me he partido la caja

spoiler

Y la escena de Nathan buscando un tema, joder cuando ha sonado el Smack My Bitch Up, he pegado un bote y me he pueto a bailar (mi hermana me ha mirado con cara rara, pero joder en ese momento y ese temazo es que te quedas loco).

Deseando ver la segunda temporada, espero que la emita la MTV la siguiente semana seguida de esta :D

Alustro

#434 Los doblajes en castellano son una mierda.

#437 Eres super gracioso. Deja de criticar lo que dice la gente porque posteen 2 veces en la misma página que tú ya llevas 5 faltosín.

1 1 respuesta
N

#436 Si¿? Y el aliento de mi gato huele a comida para gatos

spoiler

#436 2 Parte

Gracias siempre intento innovar en mis post. Pero ahora en serio, a mi que me cuentas, no veas las cosas dobladas y ya está, si vivieras en otros paises donde todo lo dobla el mismo actor, que pena me dan de los que no disfrutan los buenisimos dobladores que tenemos en España (Aunque a veces no esten muy aprovechados claro :D )

1 respuesta
scottpilgrim

misfits es obligado verla en v.o.; los acentos de kelly son unicos

3ª Temporada
2
B

La voz de kelly, el classic de nathan, la voz temblorosa de simon, la voz nigga del negro y si acaso la alisha es la voz mas "normal".

1
KinachO

Me acabo de ver el primero y me ha molado.
¿Por qué cojones encontraré series que me gustan cuando empiezan los examenes?

Me cago en mi puta vida xD

KinachO

Vista la primera temporada entera :clint:

Goes segunda

W

Acabo de terminar la primera temporada

spoiler
1 respuesta
alosrocks

Pues a mi ya me gustó la serie, desde que la vi doblada en catalan. Y poder verla en la tele del trankis los jueves en la MTV me viene de perlas.

laksiouer

#442 Has hecho bien en editar! haha no quería decirte nada para que lo descubrieras por ti mismo

1
12 días después
NaCh1To

alguien sabe dnd puedo conseguir la 1º tempo en 190 sub?

M

No hay fecha para la tercera temporada?

TokChi

En noviembre tengo entendido que está prevista la tercera temporada.

9 días después
Masackre

Acabo de empezar a ver la serie, voy por el tercero y ya estoy enganchado.
Sin musicote q se gastan tambien, todo temazos.

pd: La nigga me poner burrote.

-db-

voy a empezar la segunda temporada la verdad es una PASADA

2 meses después
4ug

Llevo tiempo viendo la serie anunciarse en MTV y tenia ganas de verla, ayer empeze a verla.

La cogi con ganas sin saber muy bien que me iva a esperar y despues de ver algunas escenas en el primer capitulo no me pintaba muy bien pero me dejo buen sabor de boca al final y empeze con el segundo capitulo, asi hasta terminar la primera temporada y queriendo empezar la segunda.

Si te quieres reir y ver cosas realmente raras o ver que pasaria si cualquier persona tubiera poderes, esta es tu serie.

Usuarios habituales