Misfits - 2ª Temporada

pakoamd
Oneiros

Por cierto, todavía no entiendo por qué la sombra de un lobo en la intro xD

B

#272 Muy cierto, siempre la veo y mi no entender.

spoiler
B

Creo recordar que cuando descubrimos el poder de Nathan en la primera temp, alguien se molesto en explicar lo del lobo en el thread de la primera temporada. Ahora mismo no lo encuentro :_

campilla
spoiler
Oneiros

#274 Yo recuerdo una explicación rebuscada y poco convincente sobre que si el lobo representaba tal o representaba cual... Pero no sé, el resto de sombras tienen una relación mucho más directa con el poder del personaje.

spoiler
ToRDeN

el rarito con lo psicópata que es , si no fuera tan cagueta seria el puto amo

B

#276

spoiler

#279 Eso viene de serie y siempre estará presente :D!

Acabo de recordar que en VayaTele le hicieron un especial de "La importancia de llamarse...". Aquí lo tenéis para quien lo quiera, contiene spoilers: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-importancia-de-llamarse-nathan-young

cuerpi

#278 Su personalidad. xD

B

Yo lo del lobo lo veo claro
No tenian claro que poder darle y tenian que hacer ya la intro asi que pusieron eso como podrian haber puesto a un perro bailando flamenco, pero el lobo queda mas enigmatico y cool.

deadchicken

#280

Hombre... me da a mi que ya tendrían toda la temporada grabada antes de hacer la cabecera.

Yo creo que simplemente Nathan no es inmortal, si no que se regenera. Como un hombre lobo. Solo que no le sale pelo ni aúlla xD (de momento!)

O simplemente por que los lobos molan y joder, es muy difícil dibujar con una sombra la inmortalidad en 4 segundos.

Pildorita

y que no creo que sean tan tontos de poner su poder ahi tan evidente cuando no lo iban a dar a conocer hasta el final. Yo creo que lo del lobo era simplemente pa despistar y pensasemos que su poder iba a ser otro y luego sorprendernos al verle resucitar/regenerarse. Es mi opinión xD

SkOi

y cuando se ven las 5 sombras, la que se gira que representa exactamente?

Oneiros

#282 En ese caso,

spoiler

#283 Es la sombra de Curtis. Aparece en otro ángulo, como si el Sol le diera en un hora distinta que al resto, simbolizando que puede viajar en el tiempo.

Pildorita
spoiler
SkOi

#285

spoiler

#284 tiene sentido xD

Mushroomz

Yo también me rallo mucho con lo del lobo, para eso que hubieran puesto un gato, que se supone que tienen 7 vidas y hubiera tenido más sentido ._·
Aunque entonces quizás alguien lo hubiera adivinado antes, te podías imaginar el poder de Nathan cuando (no sé en qué capítulo era) Curtis se pasa el episdio yendo alante y atrás y sale cuando todos mueren menos Nathan, ahí ya es sospechoso y vamos, el final de temporada no creo que ultrasorprendiera a la gente, era un poco de esperar desde aquel capítulo

B

#287 Qué coñazo de capítulo, acabé hasta las narices xddd
#277A mí me encanta XD Porque es justamente de quien menos sospechan y quien más la lía, acuérdate de la que montó al final de la primera temporada xDDDDDDDDDDDDDD

Y, eh, cómo os rallais.

A lo del lobo
Ah, y otra duda existencial de estas
darkavm

Ya han dicho que planean seguir haciendo más, siempre y cuando la audiencia acompañe.

B

Podrian hacer mas capitulos para esta temporada joder.
6 Y 6 que vuelvan en febrero.
Seria un puntazo

CybeR

El ninja es imposible que sea Curtis, por que sale vistiéndose y es blanco. Aunque igual los viajes en el tiempo le han desteñido.

3
Oneiros
spoiler
6
Pildorita
spoiler
FuLG

QUE GRANDE QUE ES ESTA SERIE JODER!!!

el momento de Simon de

spoiler

XDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Me he bajado el cap de #1 y todos los subtitulos me van desincronizados xD Algun subtitulo que vaya bien o alguna solucion? Uso el VLC pero con la nueva version no tengo ni idea de como ajustarlos xd

mani

#295

en el vlc -> herramientas -> efectos y filtros -> sincronizacion y hay en el apartado subtitulos puedes adelantar los segundos o retrasarlos es facil, una vez puesto lo correcto retrocedes el capitulo al principio y te los sincroniza como has puesto.

Espero ser claro turok,

Saludos.

1
B

#295 Lo mismo que dice #296 lo puedes hacer pulsando G y H

1
TuR0K_Vva

#296 & #297 thx

trapero
spoiler
MILF

dios que ganas tenía de la 2ª temporada

y me entero justo hoy!!!

Usuarios habituales