Misfits - 4ª Temporada

SkOi

Hubo varios momentos que cerrabas los ojos y era Alisha hablando en vez de la nueva.
Y buen capi.

Gantorys

alguien sabe la canción que sale alrededor del min. 9?

spoiler
1 respuesta
RoninPiros

#62 A esta te refieres?

2 1 respuesta
Gantorys

#63 sí, thx

xXxHarlockxX

No me ha gustado demasiado, a ver si en los próximos mejora.

Cheester

A pesar del cambio de actores Misfits sigue siendo eso; Misfits.

Historias originales con ese humor negro tan bueno de la serie.

spoiler
2
december

No se si lo he cogido con pocas ganas o es que no me ha gustado mucho el capítulo. Lo volveré a ver y esperaré al segundo capítulo.

spoiler
JoseIM

Acabo de recordar la escena de

spoiler
ekeix

Rudy es dios y el puto amo de esta serie joder

raaden-

Otra cosa no, pero toda la BSO de esta seria es la reostia.

2 1 respuesta
Pixxie

Pues no sé, yo prefiero que hayan cambiado prácticamente todo el reparto. Ya la tercera temporada me pareció un sucedáneo barato para compensar la ausencia de Nathan. Así por lo menos, con la gente nueva pueden inventarse otras cosa.

#70 Sip, me encantó que metieran a Bloc Party en este capítulo

1 respuesta
raaden-

#71 Y la de Wolfmother, The Rapture, The Velvet Underground, The Fratellis, Ramones.. Tengo todas las canciones que salen en cada capitulo apuntadas. Son muy buenas.

NeCriD_Cs

Rudy el mejor...no he visto el capitulo y la verdad que no tengo ganas de verlo pero mucho ha tenido que cambiar la serie para que Rudy sea el mejor.

1 respuesta
B
spoiler
GaLiaNBeaST

Acabo de verlo. Buen capítulo, y buenos personajes, pinta bien la temporada.

neiclon

#73 Rudy es un semi-dios

juanillo-

Yo sigo viendo a Rudy intentando ser Nathan. Aun asi, sigue siendo entretenida y con temazos

MILF

Capitulazo!! este agente de la condicional

spoiler

1 respuesta
blackoN

#78 Sobre el spoiler, creo que no xD.

No entiendo por qué hay tanto hater de Rudy, es un crack.

1 1 respuesta
B

#79 mas que haters de rudy, hay fans de nathan

rudy es un crack, es el n2, pero nathan era el n1 xd

#81 no te tiene que caer mierda, cada uno tiene su opinion xd

1
Azzazel

A riesgo de que me caiga mierda, tengo que decir que Rudy me parece mas "natural" que Nathan.

5 1 respuesta
ClauDramaQ

Visto :P Me ha dejado un poco fría, pero me han gustado los nuevos. A ver qué tal el próximo!

HooP

vaya putisima mierda de capitulo

2
Alustro

A mi no me ha gustado tampoco. Si no mejora en el siguiente o dos siguientes la dejaré de ver. Una pena.

RuLi_pucela

Pues yo lo acabo de ver y me ha gustado, sigue siendo Misfits xd

spoiler

Encima suena el TEMACO "Bloc Party - She's Hearing Voices" :-)

2
It3m

digais lo que digais la serie es buena, lo unico que hay que saber como tomarsela... si eperas encontrar una trama enredada y demas no es tu serie. A ninguno os gusta los simpsons? porque es del mismo estilo: mismo escenario aventurillas diferentes en cada capitulo. Mirad heroes que tiene un argumento del palo misfits con lsopoderes y demas pero con un intento de trama que convierte la serie en una mierda.

nathan es nathan, pero este tiene buenos puntos tambien, recordad que los guionistas deben ser los mismos, no era el actor qu eitnerpretaba a nathan el que escribia su propio guion...

cryevil93

Yo MELAFO con la nueva!

whn

Me ha encantao el nuevo capi. Es increíble la capacidad que tienen los británicos para mantener el nivel de las series cambiando los personajes.

Pucky

Vale, necesito vuestra ayuda. Hace tanto tiempo que desconecté de Misfits (desde que acabé la tercera temporada, de hecho), que ando perdidísimo. Acabo de empezar el capítulo y tras solo 3 minutos ya lo he tenido que parar porque no entiendo ni papa.

spoiler
2 respuestas
B

#89 Pero por qué no terminas de ver el capítulo? Y todo eso deberías ponerlo en spoiler.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • darkavm
  • blackoN
  • RoninPiros
  • AlvaroParker
  • Chuckfan
  • alph