Modern Family - 11ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

11x01 - New Kids on the Block - 26 SEPTIEMBRE
11x02 - Snapped - 3 OCTUBRE
11x03 - Perfect Pairs - 10 OCTUBRE
11x04 - Pool Party - 17 OCTUBRE
11x05 - The Last Halloween - 31 OCTUBRE
11x06 - A Game of Chicken - 7 NOVIEMBRE
11x07 - The Last Thanksgiving - 21 NOVIEMBRE
11x08 - Tree's a Crowd - 5 DICIEMBRE
11x09 - The Last Christmas - 12 DICIEMBRE
11x10 - The Prescott - 9 ENERO
11x11 - Legacy - 16 ENERO
11x12 - Dead on a Rival - 23 ENERO
11x13 - Paris - 13 FEBRERO
11x14 - Spuds - 20 FEBRERO
11x15 - Baby Steps - 19 MARZO
11x16 - I'm Going to Miss This - 2 ABRIL
11x17 - Finale (1) - 9 ABRIL
11x18 - Finale (2) - 9 ABRIL (Final de serie)

1
dranreb

Aquí estaremos para despedirnos de la serie

gabigoxi

ya tocaba... iban a peor :(

PeandPe

Menos mal que es la última

3 meses después
marveen

Nada mal este último capítulo, todo bien hilado. No llega al nivel de las primeras temporadas pero mejor que muchos de los capítulos recientes.

1
PeandPe

Pues a mí me ha parecido malísimo. Un quiero no puedo constante, y completamente incómodo.

2 meses después
gabigoxi

como veis estos últimos emitidos? PD: ha muerto Stella en la vida real :cry:

20 días después
PeandPe

Buen final. No voy a negar que he llorado. Hasta siempre Modern Family.

spoiler
6 1 respuesta
marveen

Yo me he emocionado más con el 11x00 que con el final, pero aún así ha sido bonito.

Soy de los que empezó sin ser muy fan de la serie cuando salió y me la vi del tirón cuando salió la 9º, asique para mí ha sido distinto que para muchos pero aún así los echaré mucho de menos.

wajaromau

buenas mamellas salian en la serie, never forger

3
Guimo_VHS

Hace tiempo que no veo la serie. Aprovechando la cuarentena creo que me haré maratón hasta terminarla.

Tengo curiosidad de si Phil arregló por fin ese escalón

3
3 meses después
dranreb

Pues acabada hoy. No es que fuese una serie que me apasionase, pero era entretenida y tenía sus puntos.
La temporada bastante floja, como las últimas. El final ha sido decente, sin más, esperaba que fuese más enternecedor.

1
Valdemar84

#8
Me ha gustado mucho tu reflexión, la comparto enormemente por ser una de las enseñanzas más importantes de la serie. También me quedo con todas las enseñanzas de la serie sobre la madurez, el apoyo emocional, los achaques de la vida y las moralejas de muchos de sus capítulos. Atrás quedarán las ganas de vivir de Phil, la fortaleza de Jay, los equívocos de Mitch y Cam, la mente calculadora de Claire o el pasado latino de Gloria que afloraba cuando menos te lo esperas.
De los niños no hablo porque salvo las extravagancias de Mani, el resto han perdido personalidad y guión según han ido creciendo hasta quedar desdibujados completamente. De Lily tampoco hablo porque de adolescente habrá salido en tres o cuatro capítulos importantes y el resto como personaje de fondo. Y mucho menos de Joe o el resto de bebés que han ido apareciendo en la serie que solo asomaban para tener comportamientos impropios o frases de adultos.

En general han tenido unas primeras temporadas bastante buenas, unas mediocres por el medio y unas decentes al final entre las que se mezclaban chistes y crecimiento personal. El último capítulo ha sido un doble final: el primer capítulo como la despedida de los personajes y el segundo como la despedida de los propios actores. Si lo hubieran cambiado el orden, hubiera pasado de "meh" a "buaaa...sniff".

2 meses después
Mvicio

Acabo de ver el final de la serie. Me ha encantado cómo ha dejado todo hilado y bien hilado.

He soltado una lagrimilla con el abrazo final y la despedida tanto de los personajes como de los actores.

spoiler

Me ha gustado mucho más que el de TBBT.

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • dranreb
  • Guimo_VHS
  • wajaromau
  • marveen
  • PeandPe
  • gabigoxi