Modern Love - Serie de Amazon

blackoN

Nueva comedia romántica de Amazon

sinopsis

La serie explorará el amor en su multitud de formas, que incluyen amor sexual, romántico, familiar, platónico y propio.

capítulos

1x01 - When the Doorman Is Your Main Man
1x02 - When Cupid Is a Prying Journalist
1x03 - Take Me as I Am, Whoever I Am
1x04 - Rallying to Keep the Game Alive
1x05 - At the Hospital, an Interlude of Clarity
1x06 - So He Looked Like Dad. It Was Just Dinner, Right?
1x07 - Hers Was a World of One
1x08 - The Race Grows Sweeter Near Its Final Lap

Todos los capítulos disponibles el 18 octubre 2019

blackoN

fichajes

Anne Hathaway
Tina Fey
John Slattery
Dev Patel
Catherine Keener
Andy Garcia
Cristin Milioti
Brandon Victor Dixon
Olivia Cooke
Andrew Scott
Julia Garner
Shea Whigham
Gary Carr
Sofia Boutella
John Gallagher Jr.

PeandPe

Joder, vaya elenco. ¿No será una especie de "Easy" de Netflix, no? No me cuadra tanta estrella junta como regulares.

8 meses después
blackoN

Estreno el 18 octubre 2019.

1 mes después
blackoN
1 mes después
blackoN

He visto los cinco primeros capítulos y de momento bastante bien todos menos el cuarto que es el único que no me ha gustado. Buenas historias y buenos personajes con un buen reparto. Lo que más me está gustando es que es todo muy creíble.

1
B

Vista, muy fresquita y agradable de ver. El capítulo de Anna Hathaway el mejor en mi opinión, el resto bien salvo el 4º y el 8º que me han aburrido un poco será que no conectaba con los viejos xD

Una cosa que me ha encantado ha sido la música, muy neoyorquina.

blackoN

Terminada. Me sobran los capítulos 4 y 7 pero los demás bastante bien, la serie da lo que promete.

Shka

Me he visto los 2 primero y me han gustado bastante

edit: terminada, muy emotiva toda la serie.. sobre lo del capitulo 4 y el 7 puedo comprender que no os guste en general.. pero el 8?
a mi el que menos me ha enganchado fue solo el 4

ekeix
2
NoFiSoX

Me acabo de enterar que la han renovado, pues me alegro porque me ha gustado en general.

Los capítulos 4 y 8 (menos los últimos 10 minutos) me han parecido los más realistas, el resto son más inverosímiles pero no por ello imposible que ocurran xD

1 respuesta
blackoN

#11 Pues está basada en hechos reales. Son historias que cuenta la propia gente en una columna del The New York Times. Que no te digo yo que no haya cosas que se inventen pero vamos.

1
3 meses después
PeandPe

Bastante bien. El capítulo de Anne Hathaway, y su interpretación, me encantaron. Veré la S2.

1 mes después
quebeC

He visto los cinco primeros y, de momento, los que más me han gustado han sido el 1 y el 2.
Hathaway está increíble pero no es la mejor historia. El cuarto ciertamente flojea y el quinto es fácil de olvidar. A ver qué tal me sientan los últimos tres.

1 año después
PeandPe
2
2 meses después
NoFiSoX

NoFiSoX

Ya disponible en Amazon Prime Video la 2ª temporada completa.

3
PeandPe

Me ha gustado más que la 1ª temporada. Espero que haya una 3ª.

Usuarios habituales