Mr. Corman - Serie de AppleTV+

NoFiSoX

Sinopsis

Narra las noches y días de Josh Corman, un artista de corazón pero no de oficio. Las cosas no han salido como él quería; su sueño de una carrera musical no salió bien y se halla a sí mismo dando clase en una escuela del Valle de San Fernando, su ex-prometida Megan se ha ido de casa y su mejor amigo del instituto se ha mudado con él. Josh atraviesa sentimientos universales de ansiedad, soledad y duda vital.

Guión y dirección a cargo del propio actor Joseph Gordon-Levitt. Producida por A24.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Don't Panic - 7 AGOSTO
1x02 - Good Luck - 7 AGOSTO
1x03 - Happy Birthday - 14 AGOSTO
1x04 -
1x05 -
1x06 -
1x07 -
1x08 -
1x09 -
1x10 -

7
brush

Lei A24 y ya estoy in.

B

Es Corman

Genesis1910

Parece que no pero van saliendo cosas muy interesantes. Al final se te queda una lista bastante larga de cosas por ver

Titan89

Es como la de Summer? Esa me gustó mucho

B

He visto los dos primeros episodios y se me han hecho extremadamente cortos, el segundo por cierto ...

spoiler
milhoy

Que pasada, vaya pedazo de capítulos que fácil es conectar con el prota las sensaciones están logradisimas

Genesis1910

El puto Joseph Gordon-Levitt es el Kojima de las pelis en cuanto créditos se refiere…

Me vi el primer capítulo y me encantó. Seguiré viendo más

1
11 días después
B

Episodio 3 y 4 bastante por debajo de los dos primeros... Me ha decepcionado un poco porque iba cuesta arriba y en estos dos últimos ha sido un "me he olvidado de los dos primeros capítulos" ahora la serie va de otra cosa.

11 días después
blackoN

No sé qué cojones me pasa con esta serie, hay capítulos que me encantan y otros que no me gustan nada. El del compañero de Corman me parece el mejor hasta ahora.

1 mes después
B

Pues terminada... No hay temporada 2 así que si queréis ahorraros el verla, no la veáis.

Empezó muy bien, prometía bastante, visualmente es impecable, las interpretaciones también... el problema es que no aborda nada, se queda en una sucesión de episodios (muy vistosos) pero que no conducen a nada y bueno, hay un episodio que es un "What if" con una sucesión de posibles Mr. Cormans que al terminar dices, que cojo*** he visto? ... y nunca más se supo.

7 días después
blackoN

No han sabido sacarle provecho a la serie porque mira que tenía cosas buenas. A mí lo único que no me ha gustado es las fumadas esas que hacían con algunas escenas, todo eso me sobraba bastante.

Temporada completa

Usuarios habituales