Mr. Robot - 1ª temporada

Dinity

#707 Creo que no te han contestado aun, esa frase se escribió en el guión original sin que hubiese sucedido, se quitó en post-producción antes del hackeo también, y se "desquitó" cuando realmente ocurrió.

Al menos es lo que he leído por ahí xD

1
Arenita

Lo que me ralla es:

spoiler
1 respuesta
CodeK

#752 La madre

spoiler
whn

Menuda mierda de finale season, con todos mis respetos.

spoiler
7 2 respuestas
whn

Por cierto, ¿qué créeis que pasaria

spoiler
2 respuestas
O

#755

spoiler
Arenita

#755 No es

spoiler
2
SnowLeonhart

Me encanta Tyrell

spoiler
5
HG_Tevez

#754 En mi opinion el problema de seasson finale es que no han resuelto nada, simplemente han dado mas tramas, perfectamente podrian pasar por un capitulo cualquiera

2 1 respuesta
I

Tyrell está inspirado en Patrick Bateman o me parece a mi?

1 1 respuesta
Adyrhan

#754 He parado de leer cuando has dicho que se han cargado a E Corp. No se han cargado a E Corp, lo has entendido mal. Se han cargado el 70% de los datos financieros del mundo, que estaban en poder de E Corp. A E Corp todavia le queda cuerda, y si esta White Rose con ellos, probablemente mucha mas de la que pensamos.

#759 No tenian que resolver nada, todo lo resoluble para la season 1 fue resuelto en capitulo 9. El 10 pone en bandeja que es lo que sigue para una segunda temporada.

2
Chacal_0x

Mr. Robot reune todos los ingredientes para haberse convertido en una serie de exito, ya que ademas de haber sido guionizada y dirigida de manera notable, tambien posee una mezcla de elementos con el que hoy en dia se identifica una parte considerable de la población. Y toda esa mezcla se va batiendo con arte en una constante sensación de dejavu y sorpresa para el espectador, debido a que es una serie con multiples referencias pero sin perder por ello originalidad en su creación.

Cabria mencionar esas partes con las que nos sentimos identificados

spoiler

Todos estos factores son encauzados por un joven que intenta arreglar el mundo dentro de su propia busqueda espiritual.

Elliot no es mas que el reflejo de la parte interna de mucha de nuestra sociedad, de aquello que pensamos y sentimos, pero que el molde con el que la sociedad moderna nos hace comportarnos y reflejar externamente otra cosa.

6
Perni

Me ha dejado frío el final de temporada, aún así.

10/10 y esperando.

PD:

spoiler
3
CodeK

El problema de esta serie

spoiler
1 respuesta
Adyrhan

#764 Si, supongo que tienes razón pero es la idea que nos presentan desde el principio, desde que elliot se presenta a si mismo como un narrador del que no se puede confiar, diciendo que tiene delirios (bueno eso lo dice su psicologa). Al menos no nos mienten en eso, y sabemos que podemos esperar sorpresas. A mi me ha gustado el poder contemplar varias teorias sobre las relaciones entre los personajes y ver como se desarrollaba y se iban descartando cada una de ellas. No apostaba fuerte por una en concreto, por lo mismo que dices.

NoRelaX

#741

spoiler
1x10
1 respuesta
B

#766

spoiler
1 1 respuesta
Quarks

Voy por el capítulo 4 y he de decir que me está encantando.

¿Sigue manteniendo la línea así de bien o pega el bajón en algún momento?

1 respuesta
Adyrhan

#767 O

spoiler

#768 Si has visto hasta el cuarto, probablemente te guste hasta el final. El si hay un bajon o no es mas a criterio personal. Para mi, el 7 es el episodio mas lento, que no menos importante. Pero a partir de ahi sube otra vez la tensión, llegando hasta el 9 como momento mas alto. El 10 es mas como un previo de como va a seguir la segunda temporada.

1 1 respuesta
B

#769

spoiler
1 respuesta
Adyrhan

#770

spoiler
Sine27

Ojalá fuese todo tan fácil como en esta serie.

Por cierto, para mi un 10/10

1 respuesta
Seis

#772 a que te refieres...?

1 respuesta
Kaim90

#760 Yo pensé lo mismo nada más verle

Tras terminar de verla hoy, debo decir que me ha gustado mucho, pero tras el punto álgido que es el final del capítulo 9, con esa música que es de levantarse y aplaudirles, debo decir que el final me ha dejado frío. Completamente frío. No sé qué planean para la segunda temporada, pero veo difícil que mantengan el nivel de una muy buena primera temporada.

Sr_RoS

No se si se ha dicho pero mi teoría para la siguiente temporada.

Despues de 1x10
2 1 respuesta
Kissler

Que gusto da pillar series asi sin tener que esperar de semana a semana.. en menos de 24h vista. En general bastante bien aunque con un final poco esperado, siempre esperamos finales que cierre tramas con algo abierto y este ha sido todo lo contrario, super abierto de cara a la 2º temporada. A ver por donde nos sorprenden.

rAstiFTW

He visto por ahi un tweet esta tarde de la actriz que hace de mujer de Tyrell con la traducción de lo que le dice a Elliot en el 1x10.

No lo consigo encontrar ahora pero,

spoiler
1 respuesta
Wakkox

#777 > #711

Amazon

#775

spoiler
2 respuestas
fercalbla

#779

spoiler

Usuarios habituales