Mr. Robot - 1ª temporada

Darknesson

Para mi el mejor sigue siendo el primero, este último tmb ha estado muy bestia pero personalemente esta ida de olla ha sido too much

alhar

Otro mas que se une al club. La descubri ayer por la noche y ya me he puesto al dia xdd

spoiler
pekpon

Hola, vengo a decir que creo que soy el único al que esta serie le parece un poco muy mierdens...

El primer capítulo me dejó muy motivado. Un inicio brutal y un final de estos que te piden más.
El segundo bueno...
Ya el tercero y el cuarto me han parecido puta basura, no he podido ni verlos enteros, he tenido que hacer pausas porque me aburría demasiado.

1 1 respuesta
bLaKnI

Today is the day?

Subs buenos donde?

1 respuesta
blackoN

#243 A mí basura no pero me está decepcionando bastante. El primero me gustó y creía que iba a ser una buena serie pero a cada capítulo que pasa me parece una serie más normalita.

Ahora mismo si no fuera por el prota, me parecería una serie del montón y creo que la dropearía.

Eleanor

#244 Se emite hoy, asi que hasta mañana nada.

billie

El primero, creo que la mayoría estaremos de acuerdo, es una bomba. En los siguientes el nivel es muy alto también, pero lo cierto es que baja el entusiasmo. A mí me ha decepcionado que cada vez parece menos verosímil, cuando en el primero me dio la impresión que cuidaban mucho ese aspecto.

Ahora bien, algunos os retratáis con los comentarios que escribís sobre qué tipo de espectador sois.

fercalbla

Mr Robot S01E05 HDTV x264-KILLERS[ettv]

1
Dientecillos

Mr.Robot.S01E05.720p.HDTV.x264-KILLERS :D

1
jotayepes
spoiler
1 respuesta
Zerbeus

esperando sub castellano

1
Merkury

#250 Esta muy bien documentada, pero falla donde fallan todas, fijate en las ips veras rangos extraños.

2 respuestas
I

No hay ni en inglés todavía :cry:
edit: http://subscene.com/subtitles/mr-robot/english/1156568

Aeron

#252 No creo que puedan usar IPs reales por seguridad

https://en.wikipedia.org/wiki/Fictitious_Internet_resource

1 respuesta
Dinity

Este cap tiene una de las escenas mas repulsivas y que peor te hacen sentir que he visto en televisión en mucho tiempo, muy bien logrado xD

spoiler

Por todo lo demás, capitulo decente sin ser nada grande.

2 1 respuesta
bLaKnI

#255 Se mantiene el "awesomnes"?

Dientecillos
spoiler
2 respuestas
MATT-x2
3 1 respuesta
Arenita

#257

spoiler

Se me ha hecho corto el cap. y hay cosas que no he pillado porque lo he visto sin subs.

RaedonSP

Para mi, este quinto, el capítulo más flojo en lo que llevamos de temporada.

Kaneas

#257

spoiler
1
alhar
spoiler
hybridtheory

Otro capitulo que me ha enganchado muchísimo.

spoiler
2 respuestas
Hearts

#263

spoiler
bLaKnI

Just in case you need it...

http://www.subdivx.com/X6XNDM2Mzg5X-mr-robot-s01e05.html

esta web es mina!

alhar
spoiler
2 respuestas
Hernani

#263

4
TeNSHi

#252 A mi eso no me parece un fallo, lo mismo que no veras nunca números de teléfonos reales.

1 respuesta
Merkury

#268 Ya pero por ejemplo en los numeros de telefono cuela con los 555- pero las IPs siempre rechina, pero despues de leer el link de #254 tiene sentido claro.

MATT-x2

#266 El actor es sueco puede que hablen ese idioma.

1

Usuarios habituales