Mr. Robot - 2ª Temporada

S

subs please

94.48% Completado... voy bajando el capitulo y prepararme un buen canuto XD

2 respuestas
ReEpER

#661 ni idea, no los veo con subs, igualmente con el VLC tienes lo de buscar subtitulos automaticos no?

DjDeeivid

#661 Aun no han salido en español van por el 73%

1 respuesta
ReEpER

#663 lo pensaba que decian en ingles.

Realmente todavia hay gente mirando series así con subs en español? :(

1 respuesta
S

#664 prefieres que la vea doblada??

intento aprender ingles por mi cuenta... metiéndome en algún foro ingles pero es que sin subs no me entero de nada, si los pongo en ingles al igual pero paso de estar parando todo el rato por que no entiendo algo :o_o:

99.10%....

me da mucha rabia no hablar ingles joder, tengo algo de sangre de ahí :(

1 respuesta
ReEpER

#665 se aprende usando ingles con subs en inglés. Tener subtitulos en español, te destroza la mitad de la gramática.

Pero bueno. :( al menos lo intentas que ya es mas que el 90%.

1 respuesta
fercalbla

No puedo esperar a la siguiente temporada :f5: :f5: :f5: :f5:

WuRzAg

#666 porque la gente va a ver las series con subs en inglés? deja que los vea como la gente quiera no? no es casualidad que tu post sea el #666 , eres el mismísimo belcebú. De dónde has sacado ese estudio para decir que es más que el 90%? Ilústranos con tu sabiduría.

P.D. Antes de que te engoriles, yo tb las miro con subs en inglés.

1 1 respuesta
B

Tras ver el episodio final, especialmente la escena tras los créditos, le bajo la nota a un 1 en Filmaffinity. Hasta siempre Mr. Robot.

Lexor

#623 lue te cuento a ver si me entere de algo o si pienso q hice bien al dejarla

1 respuesta
Mcdollar27

OMG menudo final.

spoiler
Ozonoo4

EDIT: fail.

Naith
spoiler
1 respuesta
ReEpER

#668

http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/1688350/11/09/Los-subtitulos-en-lengua-propia-podrian-ser-contraproducentes-pra-el-aprendizaje.html

Sobre las estadisticas puedes buscar que solo un 7% de la poblacion en espanya tiene un nivel de inglés bueno. De eso saco que un 90% ni lo intenta. A pastar. Te voy a spoilear por whatsap por mono.

1 respuesta
WuRzAg

#674 en ese prestigioso link no pone nada del 90%, deja de inventar y cíñete al hilo que te gusta mucho inventar cosas.

S

me estoy viendo un capitulo de south park en vo sin subtitulos... todos contentos? XD

el capitulo este me tocara verlo mas tarde... los mamones de tusubtitulo.com llevan 3 horas corrigiendo su traducción de google

1 respuesta
NoFiSoX

Por favor, hablad de la serie y no de cómo ve cada cual un capítulo.

#676 Insultos no. Son personas que dedican su tiempo de manera altruista a traducir subtítulos. Si tanta prisa tienes, échales una mano :wink:

1
B

#673

spoiler
Bouvier

Qué rallada después del

spoiler
1 respuesta
Kazhenks

#679 ??

spoiler
kingsora

Visto:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A esperar a las tercera............ pff

Lexor

Temporada de transicion :psyduck:

spoiler
PeandPe
spoiler
blackoN

Esta serie me parece una tomadura de pelo. Espero que no pase de la 3ª temporada.

2
Phil_Rich

pedazo de season finale, se habian guardado lo mejor para este capitulo

1
pconki
spoiler
Kimura

Wow, no había visto tanta gente que dropea una serie, pero luego no la dropea, desde... no se, GoT?

Nos vemos en el hilo de la 3ª.

3
HG_Tevez

Para ser seasson finale bastante puta mierda el capitulo, tendre que pensar muy seriamente si sigo en la tercera temporada

RuLi_pucela

Se les ha ido de las manos esta 2ª temporada. Nada que ver con la 1ª, una pena.

isnotavail

La primera temporada me encanto, pero en cambio esta la he visto por inercia, no digo que sea mala porque me ha entretenido, pero me ha quedado la sensacion de que no ha empezado la temporada aun... le han dado vueltas para rellenar 12 capitulos sin decir nada.

2

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • kingsora
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • Bouvier
  • ImSchz
  • ReEpER