Mr. Robot - 2ª Temporada

werawk

Pero vaya bajon de temporada, floja floja floja floja.

1 respuesta
akitsuki

#121 primer capi esperate, que encima primer capi y es doble .

1 respuesta
werawk

#122 ya los vi, las dos partes. A eso me refería. Que el inicio de temporada es soporífero. Demasiado bombo a sus paranoias mentales y NO PASA NADA. Con lo bien que había acabado la primera temporada...

1
Quartzx

Pues a mi me han gustado

spoiler

Como la primera temporada, cada vez irá a más hasta terminar con algun mindfuck xD

PD: Tengo una teoría y es que

spoiler
1 1 respuesta
B

Si el 2x03 sigue siendo tan sumamente coñazo, la dropeo sin remordimiento.

1 1 respuesta
akitsuki

#124

spoiler
werawk

#125 totalmente,como sea del mismo palo, abusando de

spoiler

y sin avanzar nada de nada la dejo para cuando me ponga malo o algo así.

Kazhenks
spoiler
1
menolikeyou

In the fallout of the Great Depression, FDR closed all the banks for a bank holiday, and then he reopened them in stages when they were reported to being sound. Later, historians discovered what we in this room now know, that those reports, they were mostly lies. Nevertheless, it worked.

It worked because the public believed the government had everything under control.

You see, that is the business model for this great nation of ours. Every business day when that market bell rings, we con people into believing in something, the American dream, family values. Could be freedom fries for all I care. It doesn't matter as long as the con works and people buy and sell whatever it is we want them to.

If I resign, then any scrap of confidence the public is already clinging onto will be destroyed, and we all know a con doesn't work without the confidence.

If this was the best idea you could come up with for a win, I shouldn't be the one resigning.

6
comx

Ayer vi 2x01, excelente. Me qué por la mitad en el 2x02.

spoiler

Yo lo he disfrutado y detallando los delirios que tiene, es tan solo una etapa más de dicho personaje que hay que descubrir.

2 respuestas
K

#130

spoiler
6
Kazhenks

#130

spoiler
2
NoRelaX

¿Decís que los dos primeros capítulos os has parecido un coñazo? A mí me tuvieron pegado a la pantalla y se me hicieron cortísimos. Me ha parecido muy buena introducción para conocer la situación de cada personaje después del final de la S1.

12
M
1 1 respuesta
gusis93

Los que dicen que los dos primeros capítulos fueron un coñazo....están dejando puesta la ambientación de la temporada, algunos quieren que cierren ya desde el capitulo 3

Kazhenks

#134

spoiler
1 respuesta
M

#136

NoFiSoX
spoiler
1
cerverus94
spoiler
1
Ivlas

Una duda, el 2x00 es otro capitulo mas?
O es un recap de la primera temporada?

1 respuesta
Kazhenks

#140 es como un documental sobre la s1 y hablan muy por encima de la s2

Miles_Teg

Curiosidad por si a alguien le sonaba lo de

menolikeyou

Mindblast

https://medium.com/an-eccentric-life/mr-robot-s2-ep1-2-18-things-cool-details-you-may-have-missed-or-dont-understand-adc600d149d7#.papn00laa

Algunas me han dejado loquísimo

http://www.conficturaindustries.com/

8 1 respuesta
werawk
spoiler
Pjroll

Algunos dicen que los dos primeros episodios son un coñazo, otros dicen que los mantuvo pegados a la pantalla durante todos los episodios. Así uno no se hace una idea clara de qué tal está esta temporada xD.
La primera fue buena pero sí tuvo momentos de bajones muy soporíferos la verdad.

B
spoiler
1 respuesta
GeGe

#146

spoiler

Actua MUY bien Malek para mi, pero no conocia de el nada, actuo en otras series o pelis antes?

2 respuestas
NoFiSoX

#147 Lo recuerdo en The Pacific. Muy recomendable, por si no la has visto.

2 1 respuesta
svn77

#147 Yo le reconoci de Need for Speed XD

werawk

Digo que estoy enamorado por aquí y tampoco pasa nada

14

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • kingsora
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • Bouvier
  • ImSchz
  • ReEpER