Muere Andy Whitfield [Spartacus]

AuL3

Joder y pensar que decian que estaba casi recuperado o algo asi lei .
Me ha dejado de piedra la verdad :/ :( ainssss RIP....

TokChi

No me jodas... me cago en la puta. La última foto que vi de él parecía que estaba mejorando... : ( DEP.

melonzuelo

Lo unico que digo es que al menos este hombre, que no fue muy conocido, ha muerto siendo conocidisimo y en el mejor momento de su vida, tal vez supo disfrutarlo antes de morir.

L0cC0

Una verdadera lástima. Acabo de enterarme y me ha dejado bastante frío la noticia.

Lond

Realmente no esperaba esta triste noticia, pensaba que Andy saldría de esta y seguiría adelante.
Sin él Spartacus no será lo mismo. R.I.P.

-S17-

DEP ANDY. Spartacus ha muerto con él.

R3D4N

pobrecito. DEP

MATT-x2

RIP

Yukkon

DEP no creo que su sustituto lo iguale, espero que lo haga lo mejor que pueda...

1
X

#90 Varias veces hablando con colegas el que habria sido jodidamenteuna puta leyenda seria russell crowe si hubiera muerto despues de grabar Gladiator . Este tenia buena pinta y en breves daria el Salto a Peliculas .

DEP

1 1 respuesta
Ronso

Vaya putadón! joder yo pensaba lo mismo que la mayoría que se curaría, como se dice arriba no sera lo mismo la serie ahora, la la presecuela no lo fue, así que.

DEP

MaikelNait

Joer que putada, se le veia muy buena persona y aun mejor actor. DEP

asherat

Es un palo porque al no haber noticias parecía que iba a recuperarse.

DEP

asherat

Es un palo porque al no haber noticias parecía que iba a recuperarse.

DEP

manufontes

DEP, realmente no conozco mucho sobre su trabajo pero su actuacion en spartakus es brutal.

Dohko

Descanse en paz.

Una putada, ademas siempre que ves cosas como estas piensas que igual un día te toca a ti o alguien cercano a ti.

sOyneGro

DEP.

Al menos he podido disfrutar como un enano con su actuacion en la primera temporada.

Hardy

Una pena que al final la enfermedad le haya vencido.

DEP

cryevil93

Una lastima la verdad y encima tenia solo unos putos 39 años joder... maldito cancer no somos nada y pensar que podemos morir asi o peor...

DEP - R.I.P
(PD:Voy a volver a ver la primera temporada en su memoria)

Deswar

Os imaginais en el primer episodio, ántes de lo que es la propia historia un breve homenaje de la serie a el? algo así como todo el Ludus con las armas en alto y gritando su nombre?

1 respuesta
alph

#110 Gritar su nombre no, pero celebrar el funeral de un guerrero desconocido seria un detalle.

iSith

R.I.P.

Es increible lo que está pasando con esta enfermedad. No sabría decir desde que década empezó a aparecer con más frecuencia pero conozco tantos casos desde hace 20 años hasta el día de hoy...

Isakito9

Me acabo de enterar, que mala suerte que no lo haya podido superar

DEP

Altaiir

Una pena la verdad, insuperable como Espartaco,gran actor y seguramente mejor persona.

DEP

DaVNiz

#100 Que dices? si Crowe hubiera muerto despues de gladiator, no podria haber protagonizado su mejor pelicula: Master & Commander.

1 3 respuestas
cityhunter

Un gran actor que tenia mucho futuro.

DEP

#115 Master & Commander su mejor pelicula? eso lo diras tu quitando gladiator que seria facil decirlo interpretando Una Mente Maravillosa le mete una patada a Master & Commander.

PancreasYEAH

#115 Master & commander la mejor pelicula de rusell???

Una mente maravillosa me parece doscientas veces mejor.

1
nFk13

El único y verdadero Spartacus.

Y a ti #115 solo por decir eso de M&C te deberían banear. Aunque not sure if trolling or just stupid.

Hmngio

Me han saltado lagrimas y se ma encogio tol cuerpo cuando menterao de su fallecimiento .. :(:(:(!!! me ha entrado una bajona impresionante... pobrecito de verda ... pffff

DEP Andy, siempre grande!

7 días después
gaLiix

Las últimas palabras de Andy Whitfield antes de morir: "Mi cuerpo no puede más"

La esposa del fallecido actor Andy Whitfield, ha dado a conocer las últimas palabras que el protagonista de la serie 'Spartacus' dedicó a sus hijos poco antes de morir: "Me estoy yendo a dormir ahora, mi cuerpo no puede más. Soy como una mariposa con las alas rotas".

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaVNiz
  • alph
  • asherat
  • blackoN
  • ayumorz
  • trax_marc
  • speciaL