Mujeres desesperadas. Duda... 7º temporada

W

Hola

No sé si estoy haciendo bien o no, soy nueva aquí y no encontré un post reciente de esta serie parece que aquí no triunfa mucho.

Quería preguntar una pregunta sobre esta serie así que si no viste más allá de la 7º temporada no entreís.

Es sobre este personaje:

Me vi la serie de una sentada y me perdí algún detalle. Y bueno mi duda es:

weah_dany

#1

spoiler

Y de momento hay rumores de que podría aparecer en algún capítulo de la 8ª temporada, ya que es la última de la serie, pero sólo son rumores, no se sabe nada.

La actriz (Dana Delany) ahora es la protagonista de la serie El cuerpo del delito.

PD: Y sí, parece que no ha tenido éxito por aquí, pero yo la sigo desde el primer día, me encanta xD

10 días después
B

Refloto para preguntar donde rayos puedo conseguir la 8º temporada en español =(

2 respuestas
9 días después
W

#3
Tendrás que esperarte y bastante porque si se está emitiendo ahora...

#6
Yo empecé viendola doblada en español y el doblaje no me pareció malo. Pero vamos prefiero en versión original.

La 8º debe ser la última temporada, pero tal y como se está poniendo...como no hagan más episodios vería forzado que ya acabase.

2 respuestas
weah_dany

#3 Aún no hay fecha confirmada para su estreno en España, el año pasado la Fox la estreno en Noviembre y este año ya hemos entrado en Noviembre y no se han pronunciado, así que para verla en Español vamos a tener que esperar.

1 respuesta
B

#4 #5 Gracias por contestar. Lo bueno se hace esperar, dicen =)

1 respuesta
B

#4 a mi el doblaje en español me encanta! En VO estaría bien verla después de haberla visto en E, y así relaciono una con otra. Ojala fuese tan buena como para poder entenderla a la primera en inglés jaja

16 días después
N

No tengo ni idea de lo que le pasó a esa tía.. Me perdí :(

Usuarios habituales

Tags