Mujeres, hombres y micerveza

M

#3479 mñn vemos DnT en la tele entonces no?

Por cierto ya no suben los programas? puta huelga!

LaChilvy

los fines de semana dijeron xD

Corven

Alguien me hace algun resumen de Oliver, Vicente y Silvia? No se quien está acompañando a silvia de tronista, como lo veo una vez cada mil...

Y silvia ya en la final? Pero no estaba hace nada con 2 maromos uno rubio y otro moreno a punto de irse de viaje?

l3l3l3

como el programa de viejos lo hagan como el de tios y tias, es decir, una semana tiostias jovenes otra semana señores/señoras viejos, va ser la puta mugre.. si yo veo este programa mas que nada por los jaleos y mierdas varias, como para que pongan uno de señores mayores, lo que faltaba ... me parece que no va durar mucho porque va tener -1 de share.. esque yo nose en que piensan al hacer uno de señores mayores, que piensan, que la gente que ve el programa es porque la gente sale enamorada de ahi o que? es bastante obvio el porque la mayoria de la gente ve el programa..

rubenggg

Creo que mañana es la final de silvia.

M

lo es, menos mal que no habia pasado nada esta mañana, lo acaboo de ver via inet y menudo follon pipi y tamara, menudas puyitas que tira jaja

ludo90

Joder ya se va Silvia...y Vicente sin encontrar pretendientas auguro un final al programa xD

yquetalestas

vicente abrazas igual que a una farola a las 4 de la mañana xdddddddddddd, ese fue el resumen del programa anterior

chusty

Silvia se va sola FIJO.

LaChilvy

chusty si Dnt fue al programa de publico antes de ayer y nos dijo que Silvia se va con Noel xD

Blz

yo suelo ver el programa por que sale gente joven y tal, las liadas que se preparan etc... como saquen el myh de gente de 60 años no pienso volver a verlo. sin toston de citas colega, en vez de al jacuzzi a donde iran a jugar a la petanca ?
la nueva posada -> El hogar del pensionista. Se acabaran cargando el programa.

LaChilvy

empieza, programa centrado en silvia xD

I

Echo de menos a Amal xDDD

koalas

antes de empezar el programa los pretendientes de carmen son FEISISMOS!!!!.

LaChilvy

DNT manifiestate!

Era en este programa en el que estabas de publico?!

I

Que cursilada de Pipi xD

M

Mi atención de hoy se centra solo en ver a DnT xD.

S

menudas tetas las de carmen JODER

1
koalas

DnT que aspecto tiene??

#3498 tuberas melafu!

LaChilvy

hoy va guapa carmencita eh?

F

bajo la luz de la luuuuuuunaaaaaaaaa(L)

M

#3498 Que pena que la CARA LO JODA TODO.

M

La corbata de Gerard la ha comprado en los chinos.

-DnT-

Hoy no salgo yo eh. xD

I

Apoteósica la entrada de Silvia.

Y se quedará con... el mojo picón (LLLLLLLLLL)

antipirata

Silvia les da juego, lo del programa para jubilados fue una idea de Rafa Mora porque en la residencia de un familiar suyo le decián que les gustaría que lo hicieran, vamos que no quiere decir que no pueda seguir el programa y a parte otro para jubilados.

A la presentadora no le parecio muy mal pues se comprometio a comentarlo con el director del programa y que le gustaría presentarlo, además no veo nada de malo en que sea para jubilados seguro que te ries un montón, lo de del jacuzzi con jubilados como que no lo veo pero en telecinco pueden sacar eso y más.

LaChilvy

Ohhh, queriamos verte Dnt xD

Vaya tipazo tiene Silvia, que sexy va :qq:

koalas

#3504 pero tuu?¿¿? no decias que ivas a grabar? cuando sales entonces?

Xav0

Buenos días o/

No se que pasa ke Silvia cada día me gusta menos fisicamente :s

M

#3507 Si, pero es bizca, bizzzzzzca.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags