Mujeres, hombres y micerveza

MTVicky

pero que cutres son, con lo currada que estaba la final, por ejemplo, de rafa mora, esto ha sido un asco, encima estaba claro, clarisimo
El Noel este se la foyará,disfrutara el viajecito, y la mandará a su isla,fijo fijo

N

Oye el final ha sido penoso... Ponen la cancion mas romantica del mundo: Mojo picón.
Ni siquiera han dejado a Noel decir unas palabras o lo que sea, me he quedado como a medias, estaba claro que era Noel, pero me he quedado para ver algo despues de elegirlo....

Una pena xDDDDDDDD

dZ

A que hora ponen la repetición en la Siete ?

M

a las 4 pero es la de ayer. lo ponen un dia despues xD tendras que esperar al lunes a las 4 o verlo por internet cuando lo suban

dZ

Y cuando se supone que lo suben a inet y donde, ponedme un enlace pofi :_!

Sertkoc

lo unico bueno de este programa ha sido que vuelve YEMAAAAAAAAAA!!!!!

pd. me da mucha rabia que silvia pusiera tanta intriga cuando todo el mundo incluido los pretendientes sabian lo que pasaria. El Yeral (Gerard) ha saltado de alegria y todo.

-DnT-

Me siento en plan Nostradamus... ahora estos dos se van a Fuerteventura de viaje y vienen al proximo programa a contarlo en plan remember (El del miércoles). En el que Chema vendrá como pretendiente para Carmen, como ya vaticiné.

En el programa del Lunes y Martes os advierto que va a haber MUCHO salseo. Vicente no va a poder mas y se va a pirar voluntariamente del trono.

El Viernes que viene... nuevo tronista: FABIAN.

Sertkoc

cuando dices que vuelves a plato? XDDD

pd. he sido el heroe de mis amig@s gracias a ti
pd2. NO
pd3. bueno, un poco.

-DnT-

#3698 No volveré. La verdad es que es perder una mañana entera y paso. Esta bien para un día, pero ya está. Se disfruta mas estando en casita, que me he jodido todo esta semana de salseo spoileandome yo mismo...

Si alguien es de Madrid y le interesaría ir, que me avise. Te dan:

12€ en negro el mismo día a la salida de plató.
Transporte desde y hasta Aluche.
2 sandwhichs y botella de agua.
Un dolor de mano de tanto aplaudir.

LaChilvy

Bueno ya he visto la final, sí que ha estado sosa y sin nada de sorpresas... ya lo sabíamos todo gracias a DnT.

Me ha gustado que Carmencita pida a Yema, oeoeeooeoeoee!

Zoko

#3699

yo quiero ir con un colega.

Ra1KeN

Si fuese de madrid iria xd 12 €, 2 sandiwch, botella de agua, joder xdd

rubenggg

Silvia con el mojo picon estaba clarisimo.

Laurina

#3699 Yo quiero ir!! que pena que no sea de Madrid :( tiene que estar guay poderlos ver en directo.

JgS

MOJO PICÓN!

Sertkoc

Ahora entiendo porque siempre va el gordaco del publico...12€ + 2 sandwichs

Xav0

JAJAJAJAJAJAJJA

miralo el gordaco xDD me da una rabia.... xD

kAmii

jaja ya ves.
Siempre en todos los programas se ve xdd

Eveyx

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ XDDDDD puto gordaco

PD: Que buena está Tamara

koalas

bueno gente quiero joder a esta pretendienta...

Lydia Carreño Serrano agregadla al tuenti y disfrutad seriamente.
tengo miles de confidencias de ella... tiene facilidad para poner los cuernos

Sertkoc

de quien es pretendienta?

koalas

de oliver la morena es que oliver la tiene como preferida... normal si es la que esta mas buena de todas.

eso si facilidad para poner cuernos 100%

y si la agregais tambien teneis la facilidad de tener a todas las demas pretendientas que tambien la tiene agregada y con esto termino creo que me puedo llevar chocopunto xD

MONTT

la he agregado y al minuto me ha aceptao xDD
y encima tiene fotos en plato con las demas tias y todas etiquetadas xDDD

Sertkoc

pero koalas la conoces en persona?

koalas

si la consco en persona si es de linares y to eso asta la lleve con mi hermano su novio y un amigo mio a jaen para cojer un autobus para granada que ella esta estudiando en granada

#3713 por eso estoy compartiendo su tuenti me a borrado porque le e comentado en una foto donde sale vanesa y ella abrazadas

comente esto: que poca rivalidad para un tio, curioso....

Sertkoc

Voy a reabrir el tuenti para verla y buscar el nombre de la pequeñaja

-DnT-

Poner aqui fotos para los que no tengamos tuenti. A ser posible rollo atention whore.

Sertkoc

MV no deja poner fotos privadas de tuenti, el que lo haga y le vean se ganara un ban

koalas

yo si pondria fotos por supuesto, ahora dicen que me estan dejando por los suelos en la foto de vanesa y lydia si puediera comentaria y tal pero como me a borrao como que no xD

I

No es por nada, pero yo estoy hablando con Lydia sobre el programa xDDD (na más por decirle que era gay) la niña se me abrió toa (L)

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags