Mujeres, hombres y micerveza

Macarron

el proximo programa se besa con vicente

l3l3l3

si, tiene unos aires a megan fox.. me quede la primera vez que la vi O_O

Y

sin maquillaje a carmen de mairena jejeje

Lova

Si realmente su forma de ser es como aparenta, para mi es perfecta <3 me encanta

LaChilvy

esperad que empiecen a sacarle confidencias... XDD

Xav0

Joe.... pero no llores mas chikilla :qq:

LaChilvy

Noticias freshcas

Carmen y Chema han roto!!

Tener que publicar que una pareja ha roto cuando nunca han estado juntos y que ya no son pareja cuando nunca lo han sido, la verdad es que es difícil. Es difícil incluso para nosotros que hemos tenido que hacerlo en varias ocasiones. La de Antonio Rey y Luz fue una y ahora la de Carmen y Chema es otra, por tanto ya estamos como muy acostumbrados

Pues eso, Carmen y Chema según nuestras fuentes, y si Carmen y Chema no nos quieren jugar alguna pasada para dejarnos mal, pronto anunciaran que ya no están juntos. Las razones ya os las podéis imaginar…pues eso, que se han dado cuenta que se quieren mucho pero no se quieren mucho, que si Oliver la trae por el camino de la amargura, que si a Chema no le mola nada que a Carmen Oliver la traiga por el camino de la amargura, que si patatin, que si patatatan…. Lo que si sabemos seguro es que a estos dos su ruptura no ha sido por lo que decía Rocío Jurado de “se nos murió el amor de tanto usarlo”… por eso no será, os lo aseguramos

Y si Chema no esta con Carmen, ¿con quién esta? Pobre chaval, lo que tiene que estar sufriendo, ¿no?. Pues no, mas bien no, Chema esta haciendo manitas con la rubia que ya os dijimos estaba haciendo manitas…si, con esa, con la misma….

Fanny Sánchez, una desconocida no tan desconocida

El pasado televisivo de Fanny, la nueva tronista

Esperábamos que la nueva tronista fuera virgen e inmaculada en este mundillo tan deseado de la tele, pero no, esta vez tampoco va a poder ser, la nueva tronista tiene un pasado televisivo. Son pocos los concursantes de “MYHYV” que no lo tienen y Fanny no iba a ser menos. Fanny fue concursante en el reality de “antena3” “ven a cenar conmigo”. Por este programa ya pasaron otros conocidos tronistas y pretendientes de “MYHYV” como Manuel Restituto o Josep Pastor

Pues eso, Fanny Sánchez, una teleoperadora metida a concursante de un reality de “antena3” que ahora veremos poniendo como una moto a Vicente y a sus pretendientes. Nosotros, como siempre, lo único que esperamos de Fanny es que no nos decepcione y nos haga pasar muy buenos ratos televisivos, lo de que a ninguno le gusta la tele ya no cuela

Aqui el video de Fanny

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/12/fanny-sanchez-una-desconocida-no-tan.html

M

#6457 Lo de Fanny me parece una chorrada por que no deja de ser un programa con gente anónima y totalmente opuesto a este.

Por cierto, el pretendiente que tiene (Fanny) me parece un chaval muy majo.

LaChilvy

#6458 esta buenisimo ^^

Xav0

ha dicho..... cu.......ki?

LaChilvy

si... que cutre macho xD

el mago va a durar cerocoma

Xav0

ke crack el mago.... xDDD

ansar123123

Este tío se va a quedar a vivir ahí, incluso también pretende a algún tronisto... así ya hace jornada completa

Skorp1to

Pues a mi me cae de puta madre el tio

Y fanny, por la voz, que sino... me pondría un huevo.

LaChilvy

parece que se la suda todo al mago xD

Drl8

menudas risas con el mago, el tio lleva razón, si es asi ¿porque va a cambiar? lo que no es normal es lo de indhira que se rie toda la cita y cuando sale dice que le va a largar :S , y para que dice que no le molesta riendose cuando si le molesta, si te molesta di que si y punto.

LaChilvy

me encanta el chico de pelo largo que ha entrado para fanny, es guapisimo y se le ve super majo

GaTa19

Me encanta la nueva tronista,se ve muy dulce y es de otra manera a las demás que han pasado ^^ Indihira me caía fatal pero la verdad es que está haciendo bien su trono y en verdad me está sorprendiendo. Ahora sólo falta darle un giro al de hombres porque aburren hasta a los muertos.

Tronista gay ya! xDDDDD

MTVicky

#6467 pues yo ni con un palo, joder cuando le ví, digo...no le va a preguntar ni el nombre, eso si, parece majo

chusty

Follamisters....

Sertkoc

La nueva tronista me parece acertada: anonima, no es una niñata, no es att.whore y parce centrada.

pd. me sabe mal por el mago era muy majo

MTVicky

#6471 muy majo no sé, pero guapo, como ninguno, de verdad, encima no el tipico megamazado, finito, como a mí me gusta, y que carita mas rica y lo bien que vestia, no como el mikel o el oliver y estos que menudas horteradas

LaChilvy

programa de chicos :(

Ebel

Día de travestis, madre de dios que susto al ver a esas dos locas... jooooooooooooder

GaTa19

Rubén está más guapo de tía que de tío xDDDDDDDDD

LaChilvy

que asco me da la voz de cacillero que tiene ruben

GaTa19

#6476 Tiene la vol del "Padrino" xDDDDD

LaChilvy


Audiencias: Ni con famosas ni con ?anónimas?? ¡Esto no funciona!

MYHYV se ve relegado a ser la tercera opción, superado por De buena ley

Ni el súper fichaje de Indhira ni la incorporación de una tronista ?anónima? que realmente no lo es, están consiguiendo levantar las pobres audiencias de ?MYHYV?. Los datos de Indhira son una decepción absoluta para la cadena que ve como la apuesta por gente con presunto tirón de ?GH? no funciona. Los cabezas pensantes de ?Magnolia? no se han dado cuenta que los seguidores de ?Mujeres y hombres y viceversa? quieren vivir historias de amor reales y que para ver ?GH? ya esta ?Gran Hermano?. El experimento, por ahora, no esta teniendo el éxito esperado

Con mucha frialdad ha sido acogida la nueva tronista. Nos la han presentado como una chica televisivamente virgen cuando no lo es y eso ya se ve que se lo olía la audiencia que no se ha llegado a creer que Fanny Sánchez no tuviera ningún tipo de experiencia televisiva. Nos han mentido y eso se paga. ?MYHYV? tendría que reflexionar sobre eso. Estos dos últimos días, el miércoles 16 y el jueves 17 las audiencias de Indhira y de Fanny se han cerrado con 14.9% y 877.000 espectadores y 14.1% y 854.000, siendo superado por ?De buena ley? que como recordaremos estuvo a punto de ser cancelada por falta de audiencia.


Estas son las audiencias completas


MIERCOLES 16.12.2010

Telecinco

  • ?El programa de Ana Rosa?: 16.7% y 404.000
  • ?Mujeres y hombres y viceversa?: 14.9% y 877.000
  • ?De buena ley?: 14.9% y 1.672.000

JUEVES 17.12.2010

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 16.8% y 451.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 14.1% y 854.000
  • 'De buena ley': 14.2% y 1.579.000[/i]
GaTa19

Esto se hunde xD

Q asco de Astri esa o como se llame,es una negra choni psé >_<

LaChilvy

#6479 es lo peor la nigga esta, joder no la soporto coño

habla chillando la muy perra

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags