Mujeres, hombres y micerveza

M

Mierda, me he perdido ese momento!

Lova

En serio viniendo de Berlusconi la cadena de t5, el golfeo de los tronistas está más que justificado ajjajaja

GaTa19

La niñata de la Nicole va de lista xD

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/01/nicol-se-rie-en-nuestra-cara-y-en-la-de.html

Nada más que decir,se le veía a leguas.

1 respuesta
Lova

Joder #7293 ese tipo de fotos las tengo con mis amigas y jamás me he liado con ninguna de ellas, las típicas q te haces de coña cuando vas con un par de copas de más, tampoco hay q darled mayor importancia.

1 respuesta
GaTa19

#7294 Si,pero una cosa somos nosotros que no estamos en la tv para ganar dinero facil diciendo q vamos a encontrar el amor y otra muy distinta es gente como las/os de mhyv que van a darse fama sin tener porqué ir a un programa a encontrarlo. Porque ya me dirá que falta le hace a Fabián o a Nicole ir a un programa para encontrar amor. Eso no se lo cree nadie y más viendo que Rubén le dijo a Nicole "pues vamonos fuera" y ella dijo "vamos" creyendo que él lo decía enserio,y cuando vió que no,se excusó y se quedó con el 2º plato para ganar pelas y publicidad "Fabián"

1 respuesta
LaChilvy

tiene una pinta de guarrilla que no puede con ella xDD

Lova

#7295 Bueno la discusión es mítica ya, para empezar no creo que ninguno de los que ha pasado por ahí de tronista lo necesita (menos la gordi) eso está ya superado y se sabe de sobras. Pero una vez dentro, por ejemplo si estuviera ahí y saliera de marcha con mi grupo haría exactamente lo mismo que cuando no me conocía ni el tato.

Y rompiendo una lanza a favor de la tía, deberíamos saber de cuando es esa foto. Porque ponerla ahí by da face sin ningún tipo de info lo mismo es de hace 4-6 meses viendo a los tíos con esas camisetas, me recuerda más bien a verano o cuando hacía calor.

1 respuesta
GaTa19

#7297 Las camisetas no tienen nada que ver,ya que dentro de un garito siempre suele hacer calor. Pero bueno,cada uno tiene su opinión y yo por mi parte a esa tía no me la creo,cosa que a Sonia si me la creo y me pareje mejor chica que la otra con diferencia.

PD: No se xq sigue Olga ahí sentada todavía ya que nisiquiera la nombran,es sólo Sonia y Nicole. Parece un mueble del Ikea.

1 respuesta
Lova

Las camisetas tienen mucho que ver XDD los dos tíos son unos cutres de cojones jajajajaja un poco más de estilo por favor jajaja

#7298 Está claro que la rubia es el rollo perfecto y para de contar, está ahí para promocionarse si por mi fuera cogía de la mano a Sonia y me piraba ya mismo se nota que quiere tener algo serio. ¿El problema? Se lo ha puesto demasiado fácil a Fabián desde el principio y eso es malísimo. RIP Sonia, se sentenció ella sola.

1 respuesta
GaTa19

#7299 Si cutres son un rato,les falta llevar las camisetas de publicidad rollo "el caserío" o alga así xD pero bueno,dejando eso a un lado,Sonia me da pena,xq creo que es la única que realmente está ahí por él y él no deja de ser un chulo de discoteca que sólo piensa con la punta del capullo,xq si tanto le gustase Sonia como decía ya se habría ido con ella,otro que va a x el dinerito fácil,le va a pasar con Sonia como le pasó con Arancha.

A

#7278 Sí sí, por dios fuera esa tía.

GaTa19

Fabián operado??? Pues si es verdad...no se le nota :S

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/01/david-morales-y-fabian-duelo-de-narices.html

1 respuesta
A

Yo tengo una amiga que fue a ese programa... cuando la vi me dio algo de vergüenza, encima tenia novio.

1 respuesta
LaChilvy

#7303 nombre de tu amiga y a por que tronista iba?

#7302 pues para estar operado vaya nariz de patata gigante que tiene

1 respuesta
A

#7304 Pues el tronista no lo sé, pero ella se llama Beatriz Picos, fue hace como 2 años o así, más o menos, no me acuerdo muy bien xD

ansar123123

Es modelo, iba a lo que iba, Vicente lo sacó que tenía novio, si es la que he visto buscando su nombre xD, lo que no se es lo que pasó después con ella

1 respuesta
LaChilvy

Tamara ya no está en plató, a ver si vuelve a entrar xD

Xav0

Tamara siempre habla habla habla habla y nunca demuestra nada, ke asco me da....

LaChilvy

joder se nota a emma muy enfadada con tamara eh xDD

Xav0

Ke asco de niña joder! Callate ya y SI TE HAS EKIVOCADO!

NiGGaZ

RPV del porque de todo esto con Tamara?

1 respuesta
Xav0

#7311 Por ocultar informacion sobre una confidencia de Fabian hace 3 meses....

1
ansar123123

Dios como odio a la falsa de Emma, le podría caer un meteorito encima y me alegraría a más no poder.

1
NiGGaZ

Ahmm, gracias. Las amistades es lo que tiene... y ahora mira... no se pueden ni mirar casi.

Xav0

Ke toston de cita xD

LaChilvy

y toston de tronista.

Xav0

Olga denuncia a la pelukera ke te hizo ese peinado....

Xav0

Ke par de cojones Olga! jhajajajaj

LaChilvy

lo que le pasa a fabian es que quiere tener a 3 pretendientas minimo, porque si solo tiene a nicole y sonia corre el riesgo de que una de las dos se pire y solo se quede una y tenga que irse con ella

mexplico?

XDD

1
Xav0

ZAS en toda la boca de Emma a Fabian xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags