Mujeres, hombres y micerveza

M

las medias esas de indira de donde son? me encantan!

M

Eso es Victor, a jugar al tenis en tejanos! Solo te faltan los tacones guapo!

Lova

Indigna es igual que cuando estuvo en gran hermano con Arturo, una caprichosa y ha de ser todo cuando ella diga sino no lo entiende y está mal. Lleva 2-3-4 programas con el mismo mosqueo sin sentido y haciéndose la indignada pero sobretodo, dando motivos a sus pretendientes para enfadarse con ella por todo el tonteo con Abraham.

Y si realmente la panda de mongolos que tiene por pretendientes, alguno tuviera un poquito de dignidad y amor propio le suelta: "bonita, que te aguante TU PUTA MADRE, se levanta y se va. Pero como les gusta mas la tv que otra cosa pues ahí están aguantando carros y carretas.

Esta tía es una egoísta que sólo piensa en ella y que tiene el mismo problema que el 99% de las chicas, y es que no sabe lo que quiere.

Por si esto fuera poco, ahora me meten a Arantxa de tronista XDDDDDDDD vamos que veré el programa cada 2 días.

He dicho.

1
x1gorzz

si esq este programa lo que ha perdido.... bueno siempre ha sido una mierda, pero por lo menos antes tenia algo que enganxaba , ami ahora es que me la suda con quien se vaya o se deje de ir... porque se nota q es todo una mentira

M

Taxista, hijo mio, PERO QUE TONTO ERES.

LaChilvy

Y si se piran por qué cojones piden perdon ahora?

Tienen todo el derecho a enfadarse no? xD

1 respuesta
Xav0

No piden perdon, Indigna les recrimina ke si se fueron esnfadaos pq estan tan bien ahora...

M

Raul, según la cita que tiene y como habla y se mueve, parece un enorme truchón.

LaChilvy

pues el truchon se va para casa no?

Lova

#7356 pq por seguir ahí van con los pantalones por los tobillos y con el culo en pompa, q se vive muy bien estando en el programa xDDD que te crees?

TRUCHÓN AL RÍO¿? jajajaja para casa

M

Todos compran la ropa en el mismo lado y se cortan en pelo en la misma peluquería ¿verdad?

1 respuesta
Xav0

#7361 Si, la ropa la compran todos en el bershka

M

SERÁS PERRA, la bromita te ha encantado HIJA DE PUTA.

LaChilvy

me juego lo que sea a que Victor acabara abandonando su silla.

esta ahi "x" semans como favorito, ganando pasta y fama, pero en cuanto vea que indhira va demasiado detrás de él o que quiere hacer la final e irse con él, victor se pirará fijo xD

Xav0

Pero alguien piensa ke Indigna esta aki para buscar el amor?? ja! xD esta aki para intentar subir de nuevo el programa y mira ke tonterias hace...

M

Me jode que traten a las tías como posesiones. Hablan de ellas como si fueran su propiedad y nadie pudiera ''tocarla'' ni ''mirarla''. Pero esto que es? Vivimos aún anclados en el siglo XIX?

M

Arturo diciendo que no ha pasado tantisima verguenza ajena como con el bailecito xD

Lova

Es que fijaros que RETORCIDAS podéis llegar a ser JAJAJA, estás ahí para "encontrar el amor" y lleva desde que empezó con paripés para poner celosos a sus chicos y que se enfaden, cuando lo consigue ella se molesta PQ SE ENFADAN JAJJAJAJAJAAJJA

En serio, veis como las tias son retrasadas? me parto xDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Arturo, cada día soy mas fan tuyo xD

chusty

Arantxa de tronista? mmm una de las mas guapas que ha pasado por ese plató., me acuerdo todavia de la primera vez que entro de pretendienta uff.

Xav0

Dios la nigga..... ke alguien la mate ya!!

1
charlesmarri

Sois los culpables de la telebasura. Todos lo que comentáis en este hilo.

3 1 respuesta
mendozawsd

#7372 Para que entras? Sin acritud, yo no veo el programa pero de vez en cuando paso por el hilo a ver que se comenta. Me parece que cada uno es libre de ver lo que quiera, y nada tiene que ver este programa con salvame o dec, yo cuando lo veia en verano salian tits, que ya es mucho mejor de lo que ofrecen tus cadenas "serias"

5 1 respuesta
charlesmarri

#7373

Sólo quería dejar constancia. Me juego mi FF VII a que el 80% de los que aquí escriben se han metido alguna que otra vez con la basura de tele que tenemos.

Y si crees que entre esta mierda y Sálvame no hay diferencia... mal vamos.

1 respuesta
Xav0

No se si es mas preocupante ver este programa por entretenimiento o decir cosas como "Me juego mi FF VII a que..."

3 1 respuesta
chusty

Joder tio, en serio, gracias por venir a recordarnos que este es un programa basura, gracias de verdad, venga suerte tio ;D

Lova

No dejéis que contaminen el buen rollo de este post please, cuando venga un personaje así ni nombrarlo como si no hubiera posteado, y seguimos comentando el programa. Todos felicess.

Por cierto, ha entrado ya Arantxa? es q al final cambié pq me aburría XDD

2 2 respuestas
M

#7377 Mañana entrará. De hecho, si el programa durara 6 horas, estarían pegándose el rollo durante 5 horas y 55 minutos y dejar entrar a la ''nueva'' ya tocando el final.

charlesmarri

#7375

Se nota que no entendemos muy bien la ironía.

#7377

Ya me voy, tranquilos.

Larga vida a Rafa Mora (qué crack).

rubenggg

Arantxa tronista? :palm:

Pienso que esta chica a ido a promocionarse y a por el trono y alfinal lo ha conseguido.

Con vuestro permiso le voy a llamar la Muñeca Nancy o Barbie, porque entre los rayos uva, las tetas operadas y como se pinta los labios, no tienen demasiadas diferencias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags