Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

#7679 Yo ya pienso ke lo haces aposta xD

1 respuesta
M

acabo de terminar de ver el programa de hoy y es que cada dia me parece mas basura, pero soy incapaz de dejarlo xD

1 respuesta
koichikawa

hace siglos q no veo aquello, pero hoy tenia el dia free y me he sentado un ratillo, quien coño son los 2 tronistas????
q es lo q tiene q decir el rubio??
mñn no lo voy a poder ver y me he quedado con la intriga, si lo pudierais poner por aqui estaria genial xD gracias!

1 comentario moderado
A

#7680 Bien, entonces sí es una celosa lo has descrito perfectamente, encuanto a Elena no sé si está por Abraham o no, pero... se podría haber ido a por Fabián perfectamente y no lo hizo...

#7681 No, tenemos gustos diferentes no hay más.

1 respuesta
M

#7685 Si no se ha ido a por Fabián es por que quiere un ratito mas de tele; se la ha jugado y a ver como le sale; quizá pensaba que irse ahora al bando de Fabián tal y como está con Sonia no salía a cuenta.

1 respuesta
sWaan

#7682 completamente deacuerdo contigo! Los veo a todos falsisimos, pero entretiene... que se le va a hacer xD

A

#7686 Pero podría haber entrado a por él directamente y no lo hizo es más había chicos que según el tipo de chica pegarían más con ella ¿No? Esque una chica GUAPÍSIMA, no pega con un tío "normal"... no entiendo eso de verdad, Elena es preciosa y Bea está celosa, punto pelota.

Lova

Sinceramenete creo que aloycita sois uno de vosotros con una cuenta fake partiéndose el culo de todos XDDDDDDDD

M

Joder aloycita, quiero pensar que lo de ir en contra de TODO el mundo es para dar mas vida a esto. Gracias si es así, gracias de verdad.

A

Bien, sin sentido vuestras respuestas, ¿Qué coño os pasa? ¿Qué tenéis todos el mismo gusto y todos la misma opinión? Pues yo no, y os guste o no tengo tanto derecho como vosotros para ponerlo aquí, y soy la que soy, Rita, de Barcelona tengo 22 años y no tengo ninguna cuenta FAKE.

1 respuesta
Xav0

#7691 Trankilizate RitaBCN22 xD

2
M

aloycita es todo HAMOR.

1
A

Bueno esque da igual, ahora ya no voy a poder ni opinar...

M

Va, no te enfades tontorrona :P

2
A

Me gusta ARANTXA y la voy a defender de vosotros!! :_(

M

Arantxa la tronista? Pero si esa no ha parado de montar el paripé hasta que la han dado el trono x dios...

Xav0

Ke falsa es Vero dios, como se nota xD

M

Disculpad, estoy recogiendo firmas para que Elena haga una escenita en Brazzers. Quién quiere echar una?

1 respuesta
Xav0

#7699 Donde hay ke firmar??????? xDDD

Ke asco tio, parece un mercadillo hoy el programa xD

1 respuesta
M

Pobre Abraham, no para de meterse con el fisicamente... me parece penoso el programa este ya, pero no puedo dejar de verlo ><

M

#7700 Pues no está saliendo escaldao Abraham ni xD

Xav0

En un momento feo, gitano..... xDDDDDD

_kiNG_

Es que el chico tampoco es que sea Tom Cruise xd

1 respuesta
Xav0

La verdad ke no xD

Yo tampoco me creo nada de Elena...

M

#7704 No, cierto que no lo es. Lo que pasa es que el programa está acostumbrado a llevar a malotehs y canis. Raul a mi no me parecía nada agraciado y no se dijo nada.

Xav0

Fabian callate tu ke no pintas nada majete xD

M

me parece una feria de verduleras el programa este ya.

Siempre con voces, 2 citas semanales.
Siempre sacando los problemas familiares.
Miriam contando su puta vida.

Asco de programa.

Xav0

Invitar al mediavidero ke tiene la prima ahí y ke nos cuente cosas!! xD

M

Lo de la regidora ya cantaba el otro día. Raro que haya durado xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags