Mujeres, hombres y micerveza

NiGGaZ

De que revista es esa foto?

Xav0

Cada vez las confidencias son mas ridiculas xD

LaChilvy

coño de sant feliu de llobregat, de ahi es aikon, a ver si le va a conocer jajaja

esta to weno.

1 respuesta
Lova

Coño es mi prácticamente mi vecino XDDDDDD

Y otro mazao para Arantxa, para no gustarle los tíos de gym esta coleccionándolos hahaha

Xav0

Me pone nervioso cuando habla, es como si estuviera a punto de cagara :3

M

El chico este parece el que hace los trapis en su pueblo.

Xav0

Ya esta Ivan separando inteligencia de buen cuerpo... ke tonteria mas grande..

Será ke el no se cuida...

1 respuesta
LaChilvy

Virginia es la unica que le pone las cosas claras a Indhira, todos los demas le hacen la pelota, incluida Emma.

Xav0

Cordobé ke parece mi padre dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lova

#7747 mira que Ivan me cae como el culo pero ahí tiene razón, no está diciendo que los tios sean cortos. Si entra la lagarta esta y dice 3-4 veces por programa no me gustan los tíos q van al gym, no tengas ahí a 5 pretendientes mazaos. Cállate coge a todos y pista, no falsees diciendo me fijo en la inteligencia (típica random mentira de las tías)

Espero no estar de acuerdo con Ivan en lo que le quedan de programas jaja

1 respuesta
Xav0

#7750 Ya ya, si no digo lo contrario en ningun momento.

Solo he discutido el mito de siempre ke ha usado, y eske no por cuidar tu cuerpo, estar en forma incluso musculado, no kiere decir que no tengas estudios o inteligencia. No tiene nada ke ver vamos.

Supongo ke es por culpa de tanto kinki por la calle ke lo unico ke hace es ponerse t0 fU3rt0t3h

1 respuesta
Lova

#7751 quien dice eso es un fofo con envidia, no mires mas allá porque no tiene sentido jaja

LaChilvy

madre mia un tio de 45 con una de 17, pedobear... xd

2 respuestas
infrico

dios 15 años - 46 años...
Me parece demasiado..

M

#7753 ''Nos veíamos cada día en la playa y al final por pesado quedé con el''

Eso y por los euros y el BMW.

1
Lova

#7753 esta tía es una gilipollas JAJAJAJ con 15 años y con uno de 45, vamos q el yayo folló de lo lindo jajajaajaja menuda idiota y aún se pensará que estaba con ella pq la quería JAJAJAJAJA

Por cierto, eso tiene un nombre! ASALTACUNAS JAJAJAJAJA

Xav0

Me da la impresion de ke Arantxa tiene ke ser una loba en la cama :s

ansar123123

Pedobear spotted, eso tiene un nombre en mi pueblo, y no es simplemente llevarse muchos años

Lova

Se está retratando como es la chavala, tiene mas pocas luces de las que yo me imaginaba.

PUTO AMO ARTURO AJJAJAJAAJ

LaChilvy

el collado este vaya personaje...

NiGGaZ

auuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!

Y

ABRAHAM for presidentt... uff que bueno está madre mía jaja

Xav0

Suerte ke está Arturo para ke sea algo mas entretenido esto sino....

1 1 respuesta
M

#7763 Dicen que va a ser el sustituto de Tamara; si no lo es ya...

1 respuesta
Lova

El collado este es un person, pero parece majete lástima q no tenga futuro con Arantxa.

Dice la tía no tengo un canon de chico, le ha faltado decir: el dinero no sabe de belleza JAJAJAJA

en la cita collado no sta escuchando nada JAJAJAJAJAJA le contesta idioteces SIN SENTIDO AJJAJA Q PARTIDA DE CULO

Xav0

#7764 Ojalá

Ere una pasada eh... mu bien........

Este va fumado en la cita o q?? xD vaya personaje jaja

1 respuesta
M

Es cierto que el físico ha de entrarte de primeras, pero es que toda la gente que va ahí busca un físico de 10. A mi me entra también por la vista una chica con mas carnes o alguien que no tenga un tipo increíble.

Lova

#7766 La clave de Arantxa lo ha dicho en la cita. Es q yo en un futuro me quiero dedicar a esto. NO DIGAS MAS.

Este tio soltando alagos sin sentido y fuera de lugar??????? o soy yo el raro?

Xav0

Me hace gracia ke en las citas pongan la cancion de Andy y Lucas ke hicieron para Marta del Castillo xD Pero ke coño........ :s

LaChilvy

pues a mi no me gusta nada el collado este, ni de fisico ni de personalidad... me parece un flipao

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags