Mujeres, hombres y micerveza

M

#7860 vas a ir?? xDD

-

es que la aranchita esa me parece una muñequita, si me da el visto bueno, voy de cabeza

1 respuesta
M

#7862 pon foto tuya aqui para que te demos el visto bueno nosotros, que representarias a la comunidad mediavidera

LaChilvy

eso eso, foto y nosotroas opinamos si te va a aceptar o no.

-

en mi perfil hay una me da pereza ponerme a subir una xd

M

tipico tio de gimnasio, en teoria a ella no le gustan esos... pero tiene unos cuantos ahi xD

-

a mi la aranchita me parece una preciosidad que ojitos que piernas que tetas!!

2 respuestas
M

#7867 Eso, que tetas!

-MushrA-

#7867 Pues yo sabiendo lo que se de ella, por mi prima, la tengo un asco tremendo. Una tia que con su edad parezca una vieja de tanto darse rayos uva...que de lo largas que tiene las uñas postizas no pueda coger cosas de una mesa...o que para salir en el programa se tenga que pone pelo añadido...da muchisimo asco.

Parece una puta barata, de esas que se encuentran facilmente a la salida de la ciudad.

LaChilvy

empieza el programa!

fabián pasa de nicole xD

M

Por parte de Abraham, Bea y Elena tienen buenas tetas; ya que estamos hablando de ello...

Chilvy, tu que tal? Ya que estamos hablando de ello...

NiGGaZ

Ahora le dan por querer meter todos al cuarto oscuro. No saben lo que hacer para subir el programa.

LaChilvy

ala se va con tu prima mushra!!! xD

M

A abraham le estan metiendo en un compromiso que alucinas ><

Xav0

El guapo se va con la prima!

LaChilvy

la verdad es que rebeca tiene un tipazo que no veas, pero es muy peluda de brazos o me lo parece?

2 respuestas
M

#7876 Is a Ewok?

LaChilvy

joder como se arriman y tontean JAJA, que tendrá esa sala? xDDD

1 respuesta
M

INSINUACIÓN, QUEREMOS VER PEZÓN!

M

#7878 Feromonas.

M

no se van a liar, el no quiere xD

M

Elena está tan sumamente buena que el programa va a entrar en eclosión. Va a crear una supernova.

LaChilvy

Es Rebeca la que no para de tirarse encima hahaha, pero él no la rechaza...

Xav0

Pobre Bea :(

Yo me metía en esa sala con Rebeca y Elena :O

M

Bea es de las pocas que realmente están interesadas por el...

1 respuesta
Xav0

#7885 Yo diría ke la única...

1 respuesta
M

#7886 quiero pensar que alguna mas tambien... pero en el fondo es la unica, pero es tio... piensa con la polla, se quedará con una de las wapas.

1 respuesta
M

#7887 A mi Bea no me desagrada, es mona, quizá lo malo el acento, tan tan marcado.

2 respuestas
M

#7888 no es fea ni mucho menos, pero no es tan llamativa como la rubia (elena creo que se llama)

Xav0

#7888 No destaca entre tantas bellezas pero no es fea la chica...

La Rusa esta, es muy sosa joder xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags