Mujeres, hombres y micerveza

xpLos1

Pero.. la tia esta que se pire ya , madre mia que ralle de tia enfin.

pd: jAJAJAJAJ el vicente , q le pregunta q si tiene los dientes sucios.

BlackBeasT

Que grande es vicente xDD Carmen a la puta calle..

Tranquilo...tranquilo...deja de beber coca-cola...xDD

breixone

joder pasan 1000 cosas y yo sin poder verlas :(

Vicente tiene pinta de ser un espectaculo en el trono xDD

xpLos1

Pues nada fabián a la calle .. xD

DarkTevy

a la p*** calle fabian hahaha

alepe

Fabian FTW!

M

Rubén se las tiene que follar de 4 en 4 xD.

M

acabará con tamara? yo kreo k si xD

xpLos1

que jilipollas la silvia ..

M

k graaaaaaaaaaaaande Tamara!!! ajaajja k se joda silvia! sta envenenandose xDD

M

SE VA EN SERIO?? k goooorda!

SupermaN_CK

Ruben tambien se pira xDD

kassiusk1

omfg, el Rubén se pira tambien... al Fabian le da la vida, que Tamara es mucho mejor que Silvia..

alepe

Vale, ok, que se vaya Ruben me parece un puntazo increible para este programa pero si de verdad no vuelve el apartado de Silvia perderá la poca emoción que tenía (sin Fabian y Ruben no valdrá nada). Si sumamos que Amal aburre a mas no poder se acabó el programa de chicas.

No creo que compense.

xpLos1

Puede que se valla y vuelva a los dias? a saber pero ojala que se valla de una ves..

-DnT-

Fabian proximo tronista despues de Oliver !

PD: No sabia que el ex de silvia era Nacho Vidal, le habra dando buena mandanga por todos lados

M

pobre chica....

jOrjUdA

Por que se han ido Fabian y Ruben?

M

Follatelah Fabián, follateh a Tamara bien folláh!

Eveyx

La verdad es que Ruben se ha comportado como un hombre hecho y derecho pero no se, tiene a Silvia más que en el bote y no hace nada... es sincero con sus sentimientos, si no le gusta lo suficiente no le gusta y punto, chapó por el!

BlackBeasT

Menudo palazo a silvia,lei por aqui que estaba todo el pescado vendido y que se iba con fabian al final del programa me lo crei porque suele acertar,no me lo esperaba xD

M4v3rikj3j3

le he está bien empleado por ir de Diva por la vida, asi se le bajan los humos a la Canaria

JgS

rubén +1

chusty

Silvia abandona el programa y Fabian nuevo tronista despues de Oliver si.

BlackBeasT

#894 No se si fiarme eh tu prediccion de fabian mira¬¬

-PippinTuk-

llevo un par de días , tras llegar de la biblioteca , a mi hermana viendo el programa y sentandome yo también a verlo estos días .... me resulta algo surrealista por no decir totalmente y ahora a ver si alguien me puede contestar :

¿ son actores ? si no ¿ llevan algun tipo de guión ? presupongo que sí llevan un guión , no ?
¿ son famosetes de medio pelo ? o algo asi ?

y la última , totalmente en serio , algun tío normal puede ser tronista , vamos a suponer que un frikazo ( no , ese frikazo no soy yo) llama para ser tronista , hacen castings ? en plan buscan gente guapisima , chuloplayas y cosas así , no ?

siempre había oido del programa pero nunca me había parado a verlo xD , supongo que enganchará porque llevo un par de días viendo 30 mins por día

garrijedi

son trabajadores de agencias de modelos,conozco a alguno de los que ha entrado y si,es un paripé

la chica esta barriobajera a muerte,Amal,salió en el pograma NEXT jajajaja

-DnT-

#896, No hace falta estar buen@, y la prueba está en la antigua tronista, Maite, que era una ballena de 300kg.

En mi opinion NO son actores, tendrian que ser muy buenos actores para estar tan naturales como están en el programa.. ademas que siempre se da el caso de que X persona conoce a algun pretendiente que ha salido en el programa y no se da el caso de que sean actores.

JgS

Tuenti amal -> amal reina mora ( sobran las palabras ) ''-''

Morgause

El programa de hoy ha sido subrrealista.

No he entendido lo de Fabián (pero mira, mejor, así voy yo de pretendienta cuando sea tronista [no]). Y no he entendido la salida de Rubén.

Vamos, Silvia es una niña caprichosa, pero hasta a ella la entiendo más. xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags