Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

Muy bien Virginia! a veces te pasas de lista tanto ke pareces tonta....

1
M

#9297 Y yo a ti :qq:

Lo de Lucia me huele a prostitución y/o drogas.

M

#9300 Ten en cuenta que las que hacen una escena con Torbe es por que ya están metidas en el mundo o llevan un trecho recorrido (sea corto o largo), así que uno mas (sea como sea) da igual.

LaChilvy

#9300 #9300 ni con tu polla

mIstyk

No joder la gritona esta ahora no...

x1gorzz

Q no grites hija de puta!!!!

1
toadstool-

Ferchu es un crack xddd
''está despechá'' y se parte en su cara

1
M

Astry parece alienígena; delgada, de otro color, con una cabeza grande y una voz y carácter extraños.

LaChilvy

Sera gritona pero esta dejando mal a ferchu.

1 respuesta
x1gorzz

eres un falta de respeto????? wtf?

#9309 Si fatal , le esta diciendo el a ella q no le gustaba y lo esta dejando mal ella? bueno acabo de poner la tv eh pero por lo q veo de dejar mal nada XD

Xav0

Eres un falta de respeto

Me encanta educarme con este programa :)

mIstyk

Eres una falta de respeto is now a meme

Es mas de barrio que los columpios AJAJAJAJJAJAJA

LaChilvy

Para mi astry esta destapando lo falso q es ferchu, cosa q yo ya sabia.

1 respuesta
Xav0

#9313 Pero si nadie escucha a esa tia, por mucho ke diga una verdad como un templo es tan tan insoportable ke la gente no le cree xd

Lova

el puto ferchu XDDDDDDDDDDDD

Que ganas de tirarle mierda a Ferchu gratuitamente, como si fuera el 1º que estuvo por hacer el paripé omfg

M

Si fuera público del programa y un día me sentara en el pasillo, en el momento que bajara Emma por este le propinaría una patada impulsándola escaleras abajo y ocasionándole lesiones (espero) graves. Aunque eso me costara unos meses de cárcel.

2 1 respuesta
M

Hay que ver lo atento que está Eduardo Noriega viendo el programa, ni se inmuta.

LaChilvy

Por lo que os leo, soy la unica de mediavida que odia a ferchu

1 respuesta
KiTo_

No pero tiene razón Astry, Ferchu fue al programa a hacerse famoso y llegar al trono (igual que antes estuvo en Next de Neox). Lo ha conseguido y no lo trago.

1
Lova

#9316 yo te ayudaba, una buena patada en la spalda para que cayera y se quedara tetraplégica.

Lo que no entiendo a que viene Astrid, la que estaba con tonteaba en su ex en el programa y después de 2 años?? a recriminarle nada.

Luego la peña engaña, trolea en directo y le perdonan. Se sabe que es chulo pero las verdades que suelta a la cara y encima me parto XDD

KiTo_

Vaya tela dice Ferchu: "fue hace 2 años no sabía a lo que venía".

Fijo que era de los que decía: vengo a encontrar el amor, bla bla bla.

LaChilvy

y ahora le pide perdon y le da 2 besos? que faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalso

M

Una tarta con forma de POLLA wohooooo!

x1gorzz

Como se tratan entre las del gremio , q bonito, oiss :$

Xav0

#9318 Sabes perfectamente ke nunca has tenido gusto para elegir a los concursantes de los programas! Muahahahahahahahahahah!

1 respuesta
LaChilvy

#9325 jajajjaja calla putoteh, vete a fumar!

joder la cool face de tania, que tipazo tiene

1
Lova

dios como se nota que estaba preparadisimo para hacerle spam al boxeador pero forzado forzado jajajaja

KiTo_

Pues no se pero yo me lo habia tragado si es un paripe yo he caido xDD

Xav0

Ke mierda es esto?

Lova

dios mio con lo gracioso que había caído el boxeador con la coña, y parece que esté usando las técnicas del mono borracho con astrid vaya tela

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags