Mujeres, hombres y micerveza

Lova

otra vez mamen, no me lo puedo creer echar a esa tia ya hombre que cansina

T

Si esta claro que todo es juego en la puta tele, mamen da juego en las camaras, es mas diria que sera la proxima tronista

Tengo una fotico con Lidia de junio creo q es XD . Como se nota que solo quiere estar en la tele y hacer bolos a la zorra.

Lova

Según he leído Tania la lía parda al ver que mamen a vuelto OTRA PUTA vez XDDD y amenaza con dejar su silla de tronista.

Tania, deja a ferchu y vente conmigo! jajaja

LaChilvy

La Lidia esta no sabe lo que hacer para quedarse en el programa.

2
I

que acaba de decir ferchu ahora mismo que le han aplaudido bastante ?

2 respuestas
LaChilvy

#9485 que sentia la pepotencia que ha tenido estos ultimos dias, que a él no se la ha subido el trono a la cabeza, y que le perdonemos.

pero que tiene la lidia esta???????????? si no es tan guapa.

Lova

#9485 ha pedido perdon por su comportamiento prepotente y que le ayuden a mejorar como persona.

Quiero que entre mamen y se líe con Tania de nuevo JAJAJAJAJA

El de chicas en comparación con el de chicos es una PUTÍSIMA MIERDA ajjaja

I

lo que no sabe la gente que lidia es novia de ferchu.

1 respuesta
Xav0

Si es guapa Lidia si... lo ke pasa eske es una falsa xd

1 respuesta
x1gorzz

#9488 wat?

La lidia tiene un culeteeeeee ÑAM

pero de cara se me parece un poco a aida nizar :O

1
T

#9489 Si la ves en persona flipas, una carica y un cuerpo , el limite.

1 respuesta
I

lidia es novia de ferchu vuelvo a repetir xD un royete an tenido fuera y saldra la confidencia y todo a sido un montaje de mierda

1 respuesta
x1gorzz

#9491 Tiene una napia un poco fea, pero si esta buena joder.

#9492 si yo te creo... total ya hemos visto de todo en este programa

I

as visto lo que acaba de soltar vicente ? xD pero lo mas fuerte que se an liado fuera xddd i vicente creo que lo sabe pero nose que hace que no lo suelta

2 respuestas
Lova

Me da que lo de mamen lo veremos el lunes XDD fucking cabrones, me veo venir que va a entrar se va a liar y antes de nada... SEGUIMOS GRABANDO!! -_-

Lova

Oye la cancion del pianito que estan tocando en la cita de inma' como se llama? joder que la escucho en todos lados y quiero tenerla

Lolazo87

Lidia es una gitanilla, y es lo que Ferchu dijo que buscaba.

Xav0

Imma me gusta, parece bastante autentica...

gaLiix

Imma :qq: Menamoraooo

1 respuesta
LaChilvy

#9494 como sabes q Lidia esta liada con ferchu?

nokel

#9494 Que eres un gancho del programa hubicado aquí en mv o que xd

I

jajajaj noo lo se de primera mano lo dejo ahi yo por que no tengo contacto con algun gancho si nos mando toda la informacion que se sobre esos dos personajes por que se esta quedando con la gente yo lo que se que ferchu es un cabron y se esta quedando con todos nosotros se va tirar mas que oliver en el trono y nose igual lo alarga el trono echando a lidia la proxima cita aunque se han liado fuera lo que nose estando en el trono i tal por que hace tiempo que no me pongo a mirar este programa

JoSe_4ever

Para contar algo y ser creible deberias poner pruebas jajajajaa, es como si digo yo ahora, se de buena mano que tal se ha liado con tal y estan alli para sacar unas pelillas.

Lova

menudo troll xddddd

LaChilvy

Don't feed the troll xD

Lo de que Ferchu solo quiere alargar el trono lo se hasta yo, se ve claramente.

SLN_01

#9499 Para mi Inma la mejor que hay ahi, la veo con la cabeza más centrada y la menos merdellona, ademas la voz que tiene me encanta y el tono

chusty

Canta mucho a la vista quienes son las viboras que buscan el trono como Lidia y la choni de Mamen.

Intentan ofrecer el maximo espectaculo intentando quedar de victimas y haber si suena la campana y les ofrecen el trono.

Que asco me dan!

Hantrax

han borrado el video d xvideos?

M

El novio de Niki, Sergio, vuelve al programa tras rumorearse que se lió con la compañera de piso de Elena, Vero.

jiji jaja jijiji

xcd

Que bonito es meterse con la telebasura y después ver esa PUTA MIERDA de reality. Los quemen a todos.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags