Mujeres, hombres y micerveza

T

Yo os lo explico lo que le pasa a Elena:

Su factor fulana esta al 100% no quiere parecer una guarra delante de todo el mundo, se quiere demasiado ella misma. No quiere besarse con nadie para que no piense la gente que es una guarra, fin.
Abi ha bajado este factor fulana y ya se ha empezado a liar con todos, esta es la diferencia xd.

1 respuesta
porroponpom

cada dia da mas pena este programa

LaChilvy

Y ahora empieza a pedir todo de ex-pretendientes... pf

Es que no la soporto.

Lova

#9721 pero si elena es una golfa, todo el mundo sabe que cuando ha salido de fiesta pai, se ha llegado a liar con 2-3 la misma noche y eso siempre que sale. Luego tb es una pseudo-famous hunter (con MUCHISIMOS de los que han salido en MYHYV)

En fin, que es una guarra bastisima y aquí intenta quedar bien pero es una culo veo culo quiero

Lolazo87

Juanjo y Raul, 2 buenachos que me caen de puta madre, pero no pegan con Elena ni de coña xd.

_RUGBY_

Madre mia que las tiren ya, ahora llama a 2 pesaos que les hemos tenido hasta en la sopa pero que despropósito de trono por dios

M

Gracias Chilvy.

El trono de Elena es aburrido aburrido.

chusty

Que cambien el trono de ambas tias pero a la de ya.

Lova

El javi este se ve majete, sabe lo que quiere y Elena se acojona cuando encuentra a uno que lo tiene claro XDDDDDDDDDD

Xav0

Javi este mira ke me caía bien, uno de los mas verdaderos ke ha pasado por el programa...

LaChilvy

Y echa a Javi? Pero si es guapisima y maduro ¬¬

1 respuesta
Lova

#9731 guapisim@????

Por cierto le están mandando una de indirectas a Elena que creo que le están haciendo la cama AJAJAJAJ y en breve se la cargan.

JAJAJA mira Astrid, hija mía pero que vas a ser tu feliz si eres la tía mas psicótica, lunática, apática, borde y desequilibrada que conozco. Cualquier tio te manda a tomar por culo en un breve periodo de tiempo.

1 respuesta
LaChilvy

#9732 fail, guapisimo! jijjiji

Uala Astry se está divorciando porque sus suegros la odiaban por ser niggah :O

infrico

Astri normal que te divorcies!! demasiado ha aguantado el pobre chico..

Xav0

Joder, si eske les das un poco de confianza y pasan de recoger algodones a chillar como locas...

1
S

Has echado alguna vez a la calle a algun/a tronista por ser un sosa y una mierda de trono?

1 respuesta
LaChilvy

#9736 No.

En caso de que el tronista o la tronista sean sosos, el programa se encarga de amañar algo para que salga una confidencia y así poder expulsarles del programa.

Lova

Creo que un día de estos nos veis a Mockba y a mi saliendo en las noticias por haber llenado de c4 el plató de MYMYV el día de las tronistas chicas XDDDDD ahí queda eso

iroNBiN

¡¡¡¡¡325 paginas!!!!! sobre un programa de marujeo chungo... he perdido la fe en MV dew ;)

LaChilvy

Vale Elena, acabas de dejar claro que te molan los que van del palo gafapasta, y encima crios.

1 respuesta
chusty

Este chiquito es mucho para Abi.

1
Lova

#9740 No te enteras! a Elena no le gusta simplemente necesita protagonismo y con cualquiera mono que entre para Abi va a decir que le gusta.

1 respuesta
LaChilvy

#9742 Eso también, es lo que llamamos comunmente una attention whore xDD

Xav0

Jaime tiene las cejas tan perfiladas ke da hasta miedillo...

1 respuesta
Lova

#9744 XDDDDDDDDDDDDDD es que hay algunos que se pasan la ostia y mas.

Le están haciendo la cama a Elena bastamente jajajajajaja le quedan 2 días de programa jajajaja

LaChilvy

El otro dia entró un user de mediavida diciendo que sabía que la próxima tronista iba a ser Mamen... nos estaba troleando?

Lova

Hombre, lo mas probable es que sea ella ya se ha marcado X programas de victima, digna, en plan soy la mas mejor y ya hasta tenía sofá al lado de las pretendientas.

El chaval estaba trolleando pero no hay que ser muy inteligente para saber que mamen se postula a futura tronista.

Hantrax

K hace uno cm pintaa d pijillo entrand por.abbi? Ajaj. Y el rubillo m.larece bastant mono, dmasiadpara Abi, si esk es feisima..

1 respuesta
LaChilvy

Entonces si es mamen la proxima tronista, la hermana de Elena nada?

1 respuesta
I

#9749 la proxima es mamen, la hermana de elena no se quien se a inventado esa trola

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags