Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

este programa debería ser en directo.

1 1 respuesta
hiponse

#11640 si eso lo se, q está grabado, pero no con tanto margen de días... a este paso les da tiempo a dejarlo y todavia nosotros ni les hemos visto irse.

Lova

#11641 El programa empieza a grabar sobre las 9 de la mañana y están hasta las tantas, no hay horas para emitr esto... y todo lo que eliminan o no emiten xD

Lo que no entiendo como cojones pueden llamar a un hombre de unos 60 años para que se vista de mujer ahí, no le da vergüenza?

1 respuesta
LaChilvy

#11643 pues al menos deberían ir más al dia... al menos que lo emitido hoy lo hayan grabado ayer o anteayer..

1 respuesta
Lova

#11644 Nah pero esto va bien, porque así seguirán emitiendo MYHYV por ejemplo en vacaciones de navidades y demás... así estiran cuando hay puentes, fiestas etc y siguen emitiendo el programa.

M

Jose Luis lo unico que hace es buscar los defectos de las que no le gustan para echarlas "con motivos".
menudo falso.

hiponse

yo empecé viendolo cuando estaba un tal victor y luis hace años ya... y antes no habia tantas historias de confidencias y eso.

LaChilvy

esta es fea, pero la dejara por los regalos.

1 respuesta
Lova

#11648 incluyes en esos "regalos" los 2 melonazos que calza? xddddddddddd

1 respuesta
LaChilvy

#11649 jajjaj pues no me he fijado en las tetas de esta la verdad XD

Ald

no es fea >,<

LaChilvy

"Esto no es una ONG" dice Nadia, se cree superior?

Lova

Es una celosa compulsiva, le molesta todo lo que hacen el resto se cree que Falso Luís es suyo y va metiendo mierda al resto.

Espero que se vaya con ella xdddddd y les den bien por culo.

Lova

Cuanta razón vicente xddddddd y falso luís se ha quedad loco, pero que bueno tiempo al tiempo a ver cuanto duran las boleras.

LaChilvy

tiene toda la razon, esas dos no le molan y punto.

Lolazo87

Joder, es que son feillas...

Lova

Es que no se cree NADIE que le gusten las 2 de los bolos, joder viendo el prototipo que le gustan la que vino el otro día mas fea que el fary y la que ha entrado hoy está entradas en carne. Cuando a Falso luís le gustan con tipazo.

Es hipocresía, y ahora ya estaba reculando diciendo que bueno tendrá una cita y ya se verá jajaja que por venir se merecen una. En fin no trago a estos putos bienqueda.

Ojo sin peras la morena de ferchu en la cita AJJAJA Q SE LE VAN LOS OJOSSSSS jajajajaaj menudos cazos

1 1 respuesta
Lolazo87

#11657 Posí. Se nota mil que no duran ni 1 programa mas.

Y ahora que sale la cita de Laura y Ferchu...madre mía, que pintas lleva Laura, parece una granjera xd, que fea.

1 respuesta
Lova

#11658 pues me zumbaba a la granjera cosa mala AJJAJA

En serio el tema citas me parece patético, todos a un puto bar o reservado y hablar una y otra vez, una y otra vez de lo puto mismo. No se intentan conocer absolutamente en ningún aspecto, joder que yo he tenido citas y he hablado de 50.000 cosas menudo coñazo con las monocitas -_-

LaChilvy

ala venga ya se ha comido la boca con todas xDD

mañana mas.

Lova

Lo mejor ha sido después de ese muerdo le suelta la tía, ¿te ha gustado? JAJAJAJAJAJ vamos me hace eso una y no le vuelvo a ver en la vida jajaja que patético.

SupermaN_CK

La saray esa esta pa mojar pan.

1
SLN_01

El Ferchu se esta poniendo morao en este programa encima cobrando, eso es vida.

2 respuestas
mIstyk

#11663 si bueno morao... tiene que tener los huevos como 2 cocos ya

#11665 ahi todos dicen que no, luego en los hoteles tiene que haber un puterio... ajajjajajajaj

2 respuestas
hiponse

#11664 a ver si te piensas q ese cuando sale del programa no hace nada...

1 respuesta
LaChilvy

#11663 lo que viene siendo un prostituto xd

SLN_01

#11664 ya ves en los hoteles se tienen que montar cada fiesta del pijama por asi decir que telita xD

Hantrax

yo soy jose luis y cojo a Nadie, me encanta esa chica vamos y mandaba el programa al carajo.

Yo creo que el piensa igual, le encanta pero intenta alargar el trono todo lo que quiere para seguir sacando tajada, como sabe que ella va a aguantar mucho..

M

nadia es la tipica que quiere atenciones todo el dia, ya lo dijo, eso tiene que ser insufrible.

x1gorzz

Me dijeron que dani el cicatrices de Asturias es un personaje de cuidado. Antes se dedicaba a robar motos en la epoca de las scooters etc les hacian apaños y las vendia con otro colega como si fuesen la ostia y eran una puta mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags