Mujeres, hombres y micerveza

Marmoth

#11700 Ami tampoco, ami me suena peor cuando dicen: "La dije tal..."

2 respuestas
LaChilvy

#11701 jajajaja eso es fatal, la gente mayor lo dice mucho xDD

1
SLN_01

Cuando ha dicho lo de adjetivo me quedao :O , #11700 en Andalucia tambien lo usamos mucho

--fenix--

tenian que dejarle sin empleo y sueldo 15 dias y si repite, a tomar por culo....

--fenix--

Juanjo!!!!! quiero a nuevos tronistas!!!!! jajajaja

y no a gente que ya a estado de pretendiente!!!!

1 respuesta
LaChilvy

#11705 amén xDDD

Pero no les conviene, meten a gente que ya ha estado en el programa, que son polémicos, y dan audiencia.

JiMmY

Como me pone la Saray esta xD

ziordo

#11701 Dios, yo tengo un clip de audio de Ferchu(cuando se pelearon dos, no me acuerdo bien, creo que una era Mamen) diciendo: "Yo me mantení al margen y las dejé de que se pegaran"

JiMmY

La maría esta que era muy tetona pretendienta de Jose Luís, se fué o la echó él?

1 respuesta
LaChilvy

#11709 la echó él.

DiosUniverso

Jose Luis es mas serio, o tambien otro goferas mas? Q opinais

1 respuesta
Marmoth

#11711 Intenta ser serio y quedar bien con todas xD

Ald

Marina intenta centrarse en sus citas, en Jose Luis y en no echar mierda a las pretendientas y por eso no le gusta? este tío es tonto y Emma y los demás lo mismo. Para una persona educada que se centra en lo de ella y no intenta pisar a los demás y se le recrimina.

LaChilvy

Ya estan intentando presionar a marina para que meta mierda a sus compañeras.

DeiviD69

Marina es la mejor chica de ahí y el tonto del Jose Luis no se da cuenta...

2
SoulNigh

Nadia > Marina de aquí a lima.

DeiviD69

Será mas guapa pero no todo es eso, y me creo muy poco a Nadia.

LaChilvy

Yo veo mas guapa a Nadia que a Marina, pero me cae mejor Marina, va a la suya y juega limpio... en cambio Nadia la veo super falsa, además completamente obsesiva con Jose Luis, se comporta como una fan quinceañera de Justin Bieber.

1 respuesta
Marmoth

Que mal queda y que feo es la diadema/cinta rosa que lleva Mamen, parece que lleve una maceta.

1 respuesta
LaChilvy

#11719 queda garrulo, tipica choni.

DeiviD69

#11718 Eso es lo que veo yo, tanta obsesión me parece falsisimo xD y a Marina se le ve mucho más sincera y transparente. Una chica normal....

Lova

Que veáis mas guapa a Nadia que a Marina solo quiere decir algo, CELOS jajajaajajaja o eso o una visión bastante atrofiada

1
Darkveider

Ferchu si en la final no se va solo del programa, vaya con quien se vaya le va a durar 2 polvos, no le veo teniendo ninguna relacion seria con las que tiene

Corrijo, no le veo teniendo una relacion seria XD XD

LaChilvy

hoy ha habido programa?

1 respuesta
Lova

#11724 sip, ya te lo dije el otro día tienen como 20 días grabados de adelanto precisamente para emitir también en vacaciones navideñas xd

1 respuesta
LaChilvy

#11725 no jodas, pero si hoy miré el teletexto y ponía que no lo hacían ¬¬

1 respuesta
Lova

#11726 de hecho ferchu ha pedido que esté rafa mora en el plató el día de su final y han explicado que lo tenían castigado porque siempre llegaba tarde xdddd

1 respuesta
LaChilvy

#11727 pero tio eso fue el del Lunes, hoy Martes no ha habido programa ¬¬

Lova

Coño que yo hoy he visto el programa que han llamao al tío que les paga y no se que ostias, no? joder juraría que hoy lo he visto.

1
LaZeNBy

11730 comentarios... :o_o:

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags