Mujeres, hombres y micerveza

Sh1n0d4

JAJAJAJAJAJ EPICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

xpLos1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
y se largan todas.. pero volveran seguro.

Sh1n0d4

MADRE MIA QUE GRAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

M

dios mio k programon!!! ajjajajaj k putada k sigan grabando!

LaChilvy

buenisimo xDDDDDDDDD

se piran todas jajajaja

ItNaS

que ha pasado ahora? porque se piro oliver?

precu

Oye, para los ke estamos currando... que cojones esta pasando?!

M

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/indiceSite/indiceSite1412.shtml
para los que estais currando, suben el programa del dia a eso de las 6 o 7 de la tarde integro y sin publicidad, creo que merece la pena que lo veais, a mi es de los que mas me está gustando xD

LaChilvy

hoy ha estado bien, vaya risas xD

Sh1n0d4

Hoy ha sido EPIC ...

Oliver está mega colado por Virginia, está claro xDDDDDDDDDDD

Johnata

joder..no pude verlo, un resumen o algo que ha pasado ? me quede en k la jakci esta explicaba como se ganaba la vida haciendo NADA

que paso luego que pasa que pasa

1
Goikoo

La salida de las otras pretendientas yo creo que lo han ensayado antes del programa. Porque han salido y se han mirado como diciendo: "Joe, que bien nos ha salido, mejor que lo ensayado"

1
JgS

vaya papelón de amal y la brasileña, no me creo nada

Y las 3 mellizas esas hablando para salirse las 3 juntas, madre mia.

Sertkoc

solo he podido ver la ultima media hora, pero visto vuestro comentarios quizas lo veo por la interné

javikkk

A estado bien.. me he quedado con lo de Pipi:

"Tengo una amigua que vino de su pueblo con 1 almeja, ahora tiene 7 pescaderias." jajajajajajaja

yquetalestas

cagundios k lo suban ya :(

2DELTA

a mi la jackie esta me parece 1 pelota y una inutil.... y es mas rarita... nah fuera que es una ridicula :p DIOS COMO PUEDO VER ESTOS PROGRAMAS!!!

chaos1111n

tocará verlo vía inet pare echar unas risas.. q tenía q volver de lleida y me lo he perdido! >.<

M

yo tengo unas ganas de que sea mañana ya... xDD

Solpako

Ha sido el mejor programa desde que lo empezaron a emitir. Perfecto todo el xDD.

chaos1111n

aun no lo han subido... vaya mierda! >.<

yquetalestas

el f5 ya no se ve

M

yo sk vi el del viernes en la web y lo subieron a eso de las 7

M

Hay una sesión de fotos con Virginia y Antonio Tejado en la revista Primera Linea.

M

hace tiempo ya...

chaos1111n

Si hace uno o dos programas ya le soltaron alguna de Antonio Tejada.. en plan q estaba cn él.. xD es de la semana pasada eso :)

B

e tio cuando suben el de hoy? :(

M

ansias eh! no se normalmente cuando lo suben, yo se que el dia que lo vi yo lo habian subido antes de empezar el salvame deluxe y hoy ya habria empezado jaja

B

E E LO AN SUBIDO JEJEJ

M

CHICOS DISFRUTAD!! jajaja yo lo mismo me lo vuelvo a ver porque ha sido enorme!!

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags