Mujeres, hombres y micerveza

M

YOC pírate ya.

He de reconocer que veo el programa, si, pero es que últimamente me parece muy muy cutre. Entre la banda sonora que le ponen, las imágenes, todo el rollito de la Navidad... a veces hasta me da vergüenza ajena.

3 1 respuesta
S

#12151 A mi las bromas de Pipi, me hacen cambiar de canal... xd

1 2 respuestas
--fenix--

madre mia el vestido de Laura Barcelona, poco más y se la ve todo, que ya se la ve.....

T

me pone palote

M

#12152 Yo estoy hasta los cojones de la canción de Estopa, me pone de mala leche.

Lolazo87

#12152 Pero si es de lo mejor del programa! Pipi y su habla! xD

x1gorzz

ostia pipi chochea mucho.

Abel habla como un gitano

superpacopds

tol xoxo de la mamen en el set mimos jajajaja

RaYoTe

hahahah puto amo el vicente one, animo primmmmmmmmmmmm!!

YOC_MAGAZINE

¡¡feliz año 2012 os desea yoc!!

1 respuesta
Sertkoc

#12160 cansas

6
frostttt

¿Cuando terminara este programa? XDD

Zin

Cuando pongan algo mejor durante el horario que se emite.

hipNo-

Laura se queda con el subnormal de alvaro que parece retrasado por las cosas y los gestos que hace, y con el neardental del hermano de tania, y echa a vicente one, para uno que hace gracia....

Puta inutil

M

Ay que me meo.
Lo último que podría imaginar en este foro cuando me lo recomendó mi amiga AleG, era que habría aquí un post de este programa, y que encima iba a estar tan concurrido!! XD

Me pasaré por aquí xDDD...

Lexor

Me he enterado que una antigua amiga mia esta en concursando o lo que sea en este programa xdddd se llama Marta Gray o asi se llama en el tuenti , me podeis contar cuan zorra esta siendo en el programa ?

1 respuesta
S

#12166 No me suena eh.

Supongo que debe ser alguna de las pretendientas del Juanjo, y como de momento no hay movidas así raras, pués uno no se acuerdo de estos nombres.

Pero vamos, míratelo el próximo día y nos dices quién es xD

Lexor

No puedo ver el canal porque no estoy en españa y no sesi lo querria ver en diferido xD , pero bueno tampoco es de maxima urgencia asique si susede algo un toque por bavor

Hantrax

por que van todos con trajes tan horteras y la corbatilla esa fina negra medio traspuesta? XD

K

me desvirgo de myh en 2012

diossssq asco la novia de robert rugarss

Johnata

lol.... emma lo acaba de echar sutilmente.... practicamente lo ha echado ella XDDDDDDDDD

S

Los anuncios, de verlo por la web, son la puta peste. Te tienes que comer 3, siempre son los mismos, y cada 8-9 minutos...

No son hijos de puta los de T5 ni na

1 respuesta
Lova

menudo mantel azul lleva puesto Emma hoy jajajajjaa dios q horrible con el cuerpaso q tiene

JiMmY

Vaya paripé al final con la Marina, se pira entonces?

--fenix--

si pero con Jose Luis

Darkveider

Madre mia... todo el programa de hoy ha sido lo que quedaba del ultimo... van alargar mas la final o acabara mañana? XD

1 respuesta
S

Vaya peras tiene la Saray, yo me follo a ese pivón y luego ya me puedo morir, por diox que loco me ha dejao.

2 1 respuesta
Lova

#12176 mañana, bueno hoy día 4 en principio se pira con Marina, eso sí que nos monte un dramón con sus 2 predilectas porque el mismo día se enteran de lo del zorrón de Saray y no dicen nada porque la confidencia va a salir o_O me no entender que culpa tienen ellas? vaya ganas de liarla parda antes de irse, menos mal que este ha sido si último show.

Falso luís a la calle.

¿Se sabe quien es el siguiente tronista? si lo habéis dixo ni me acuerdo.

#12177 Ya solo viendo lo perra que es no me atrae.

1 respuesta
S

#12178 Yo no veo que haya quedado como una perra, estaba claro que no la iba a elegir, y se ha fijado en otro de la calle. Y parece que habla correcto, a mi me ha dado buena impresión.

De todas formas, las pintas de guarra las tiene, y a lo mejor solo vale para un par de findes, pero vamos, yo la oportunidad se la daba xD

btw, el Trono de Joselu, me ha parecido bastante "decente"(aburrido, pero decente ) al menos no ha durado ochocientos años como el de Ferchu.

1 respuesta
antipirata

#12179 Como motivo para poner los cuernos a una novio/A no están mal "te puse los cuernos porque no iba a seguir siendo novios" "ya no había nada entre nosotros" claro claro.... pero mientras preparando el terreno para que otro se la meta... increible cuando le han dicho "ahora si vas a ligar porque eres famosa" sin duda alguna... pero con futbolistas, lo de justicar la actitud de la chica no voy a opinar porque sino me caliento con lo que escribo... después el 90% de los maltratos son mentira y piden pagas (los datos lo confirman) a algunas se les cala muy rápida con tanta fauna mujeril las notas enseguida...

Rafa mora increible aunque se pase con jose luís, cuando ha dicho lo de "pero no crees que es un poco suelta" he pensado por favor este tiene pinta de ser de los mios.... la presentadora le ha cortado porque claramente el programa es feminista pero radical..... si lo hace un tio lo expulsan y esta parece no haber quedado con suelta..... en el programa que en la calle ya te digo yo que si ves por la noche como ponen a algunas ex pretendientas.... suelta es lo más bonito la calle es mucho más justa con las guarras que el programa.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags