Mujeres, hombres y micerveza

Lucy__

#12209 +1

Se puso a llorar el tal abel ese y se parte de risa la tia xDDDD yo creo que esta niña no ligaba naah y ahora echa por tierra a los tios.

annoyeDD

que se pire la mamen esta ya por dios, no e visto tia mas asquerosa macho

Lova

hahahaha como estan dejando a los gimnasio xddddd y laura está quedando de choni para arriba jajajaja eso de q le gustan inteligentes xdddd

chaos1111n

q triste es laura madre mía.. para buscar a la mtiad de los que tiene cualquier noche le sirve.. enfin

RaYoTe

pobrecillo tanta carrera y mira lo q ha durado, menos de un programa jajajaja

chaos1111n

+10000 David Morales.. jaja si se ve a leguas q seran unos pobres fracasados la mitad xdd

1 respuesta
RaYoTe

#12216 no tiene por ke, no entiendo por ke esta postura de la gente, envidia?

1 1 respuesta
Lucy__

ostias el vicente jajaja en medio segunda la dicho de todo a laura

annoyeDD

vicente a muerte joder

chaos1111n

#12217 envidia de que? xdd por tener ese fisico? yo siempre lo he dixo.. prefiero una cara bonita q un cuerpo 10.. (sin llegar al extremo esta claro, pq siempre ha de haber cierta atraccion), pero esq sus pretendientes no son guapos.. pero para nada, si q ligaran muxo x su cuerpo, etc... pero pq siempre habran niñas tontas como laura.. pero esq como esta tronista vale 0 normal q le gusten tipos asi...

q grande vicente.. jaja

Lolazo87

Muy grande Vicente! Chabacana!

S

#12203 Gente chachi en Mujeres y Hombres? xD Venga ya!

Vaya hijaputa es la Mamen, el Abel un crack.

Porque cojones se para el discurso de Vicente? Estaba a tope el tio.

antipirata

Lo de hoy con vicente y como le han tratado de paleto, que no tiene sexo, que no liga ni tiene novia y encima acaba expulsado por defenderse me parece como mínimo denunciable esta televisión de telecirco es de putas y baratas, tener una hija como laura a mí me daría verguenza, y eso a pesar que Vicente no es de los que más me gusta como opina, pero hoy chapó.

Hasta a rafa mora le toca callar por decir el otro día con la que tiro jose luis, "pero oye no crees que es un poco suelta" señor pero si está en un programa y mientras se come la boca con otro lo mínimo es llamarle suelta y va y enma le corta.....

Sino es por un buen sueldo o por los pinchitos que tendrá vicente con las chicas por estar en el programa no entiendo soportar lo de hoy....

¿Es verdad que a vicente le pintaron el coche porque leyendo el resumen de ayer lo he visto? Más que nada para saber si dijo el color y dio más detalles, hasta para eso el programa es muy cutre parece que se burlen de que le pase eso a vicente, señor...

S

El Feroz, lol, la Mamen va y pide al Feroz xDD

1 respuesta
annoyeDD

#12224 pero luego los chicos de la noche no le gustan a la perra , no le gusta la tele ni nada a la niña de los cojones. Fuera mamen ya

1 respuesta
S

#12225 Sep, es una subnormal.

Además que si intentará alargar el trono bién, pués vale. Pero de esta manera queda como una subnormal.

Enma: Porque echas a Abel?
Mamen: Por la confidencia!

Que confidencia hijaputa? Si te lo acabas de inventar -.-! Que rabia me da la niñata, yo a esa tia no la tocaba ni con un puntero láser.

Lova

Bueno y cuando entró Abel y le dice lo que no entiendo que no quieres a ninguno que trabaje en la noche que sea fiel, que no sea gogo etc etc y pides al Feroz, sabiendo que lo echaron de un reality porque quería sacarse 4 bolos y que es todo lo contrario a lo que dices??

hhahahaha que poca vergüenza, lo peor de todo es que les pasa a todas las tías igual. Van de inteligentes por la vida diciendo que buscan algo cínicamente serio y estable para que luego se las trajinan monos como el feroz y hacen lo que les sale de los conjones con ellas ( y se dejan claro está ) xddddd

Yo lo siento pero mi opinión es que el sector femenino es retrasado jajajaja

pd: hoy es cuando se cargan a juanjo? xdddd otro que tal porque se empeñan en ser perfectos delante del resto y luego son iwal de hdps que el resto de pacos que llevan? omg

4 1 respuesta
S

El Juanjo se va a su puta casa hoy creo #12227 sino fijate como le acaban de dar bolo al tio que va a soltar confidencia y encima van y meten publi ahora xDD

Lachivily! Vuelve! Que esto está muerto sin ti xD

JiMmY

Juanjo a la calle? Como me pone la Camila esa, vaya putón tiene que ser.

Y ahora viene el One, vaya risas nos vamos a echar xDDD

S

Y no cuadra nada xDDDD

Si nos abrazamos! No, no, fue una foto! Venga va xD

EuuD

ya habian tardado mucho en ir al programa estos dos a montar el paripe xD

mIstyk

se va a operar las orejas

SEGURO.

EuuD

oye el tema de juan magan que sale cada vez que regalan el cd cual es?xD

1 respuesta
Lova

Daniela tiene un par de razones mas que convincentes xddddd le daba por todos lados

Hid3

#12233

1 respuesta
JiMmY

Que hijos de puta, con las ganas que tengo de echarme unas risas con el one y lo cortan ahora xDD

Awesome la Daniela.

kekoO

Quien sera el nuevo tronista!!

Lova

no jodas que es el retrasado mental del vicente one¿ dios mio...

kekoO

No creo no...?
Sera que lan exao del trabajo jajaja

EuuD

#12235 Grax!.

PD: Estoy como loco de ver a Vicente "One" ya jajajaja, son risas máximas.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags