Mujeres, hombres y micerveza

denon

FINAL DE LAURA

Se queda con Jose Luis y Álvaro en la final

spoiler
2 respuestas
hiponse

vaya cabrón estas hecho #12391 XD

1 1 respuesta
S

#12392 Lo sabíamos todos tio xD

1 respuesta
JiMmY

#12391 fuente? Porque en yoc no pone nada, lo de que se quedaría con Jose Luis y Alvaro estaba claro.

hiponse

#12393 una cosa es lo q creamos q yo tb lo creo q se puede ir con él y otra cosa es q lo cuente ya, x eso he dicho eso xD

SLN_01

El trono de Laura esta durando muy poco no? Por lo menos a mi parece que fue ayer cuando entro y ya esta en la recta final.

1 respuesta
S

#12396 Ni dos meses diría yo

antipirata

#12364 Evidentemente está todo más que hecho si las conocen porque entran por enchufe basta decir que tienen lista de espera de pretendientas pero desde meses antes de salir.... así que fiaté de las que van, en una discoteca hay menos lobas.

denon

era mi humilde suposición señores! jaja pero el que me cae bien es el labrador! y se debería de ir con ese saes?

SLN_01

Laura se estara hinchando desde que esta en este programa respecto a bolos etc pero para mi que no estara agusto ahi metida y esta frita por irse

1 respuesta
RaYoTe

puto amo el one callando a rafa jajaja

Johnata

el one le mete dos hostias y le quita esa cara de subnormal profundo

Marmoth

La chica esta, pretendienta de Juanjo, Rous creo que se llama, parece que haya sido un chico xD

2 2 respuestas
Betico

el one le echa dos pares eh!! muy pocos son capaces de callarlo

Lolazo87

#12403 Si xdd, its a trap!

denon

#12403 descarao! tu lo has dicho, me has quitado la palabra de la boca xD pero es la más simpática y su cuerpo lleno de tatuajes es increíble! UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF

antipirata

#12400 Lo dijo en una cita, creo que con Jose luis "estando en el programa no puedo hacer nada" yo solo entendí "mientras esté en el programa no tengo pílila que me entre".... o yo me imagino cosas o en este programa la mayoría solo buscan pene y bolos, y eso que está no llega a 2 meses no digo más, en la realidad de la calle viendo a muchas en el programa piensas ¿pero tienen dignidad o son todas putas de verdad?.

Lova

welcome a la juventud de hoy en dia xddddddd

A

Lucía la piedra diciendole a las chicas que a sus 20 años se ponia morada de tios JAJAJAJAJ pero si eras puta pedazo de cerda!

4
DeiviD69

Marta como está...buu

1 respuesta
M

Vicente One es de lo mas feíco que ha pasado por el programa.

1 respuesta
Marmoth

#12411 Parece un croissant, no puede poner los brazos rectos.

SLN_01

#12410 Ya te digo y la forma de hablar que tiene me encanta

Darkveider

Yo creo que todos los ganchos, Juanjo, y yo, estamos que no nos creemos las tias que le estan entrando al One XDDD

Es que yo creo que ni él se lo cree XDD

Una pelirroja, una rubia y ahora una morena. Mother of god.

hiponse

Veo a Cristina con Juanjo

3
denon

Veo a carmen de mairena, digo a ROUS con Juanjo

G4ry

Viendo un vide de Ali-G me ha recordado un poco a Alvaro el pretendiente de Laura.

--fenix--

Madre mia la mii falda roja que lleva enma hoy!!!!!

JiMmY

Que asco me da la Mamen, no se como coño la pusieron de tronista.

Lova

a mamen le ha salido papada like a pelicano xddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags