Mujeres, hombres y micerveza

Betico

mamen me gusta cada vez menos..tienes cosas de niña chica

2
CrashIIX

y que tia (99 %) de ese programa no tiene cosas de niña chica? lo unico que estan potentes niño

Marmoth

Vaya beso más forzado el de Juanjo y Cris xD

Ald

Vaya pibón la cristina esta xD

1
KoBrA

esta tremenda!

Lova

Ya dije yo de juanjo que era un listo, un lobo con piel de cordero yendo de tio tradicional, serio, que no es un picaflor xdddddddddddddd y está quedando como el culo. El tío modélico sin la careta hahahahaha

1
T

Lo mas soso y muerto que ha pasado por el programa, conversaciones sin ningún tipo de juego.
Se nota que se aburren las tias con el.

Darkveider

Me he ido a comer justo cuando Nela se ha ido del plato, algun resumen de lo que ha pasado despues?

Que ha pasado al final con ella? Ha entrado la "ex" de Jose Luis? Novedad en alguna chica? XD

JiMmY

La Cristina esta potentísima, ya puse unas fotos suyas unos cuantos posts atrás.

Por cierto, confirmado la nueva tronista es Marina... en fin, sin comentarios.

EuuD

me vuelve jodidamente loco cristina.

chusty

moar pics de cristina!

1
Bertus

Top cristina joder

mentalico

elena lo mejor que a pasado por este programa...cachonda al 100...me la fo a martillo

K

sin callada de boca a la paletas separas esta

KoBrA

que cara de loba tiene la cristina esta cuando le pide un beso

RaYoTe

sisi, tiene pinta de ser traca en la cama jaja, pero se le ve con muy poca personalidad :\

PD: melafo

Todso

Alguien me puede decir si han echado ya a una que entró de Navarra, Beatriz, no sé para qué tronista. Y si no la han echado cuándo toca tronistas tíos? Es que fue de mi clase y nos estamos partiendo la polla

1 respuesta
SLN_01

Madre mia la Cristina tiene que ser una zorra en la cama, que tetas que boca! omfg

Betico

cristina mordiendose los labios en el jacuzzi...vaya imagen...sin palabras :palm: :O

G4ry

Que aburrido está el programa ultimamente, los tronistas de ahora no me gustan nada

SLN_01

Vicente no se cree los pivones que le entran

Marmoth

#12467 Ahora están emitiendo tronistas tíos, y sino, la semana que viene, el martes y miércoles (calculando que mañana y el lunes sea tronistas tías).

M

M

Pero que pretende la gente? Un chaval que está en la época de salir y follar, o de conocer a alguien y hacer cosas juntos y en privado, o de pasárselo bien con su pareja y sus amigos, va a estar pendiente de un niño, con todo lo que ello conlleva?

K

que tetas dios

que trolamen bea esa como le aya pegao un bocao se desangra

M

Joder, pues a la tetuda de Las Palmas le daba con ganas.

3 1 respuesta
M

Cada vez que veo a alguna pretendienta con acento de Europa del este, no puedo evitar pensar en que son ex-prostitutas rumanas o búlgaras.

2 respuestas
K

#12476 Esa vive enfrente de mi madre y si, le daba. Ya vereis cuando se ponga otra ropa..

RaYoTe

algunas acertarias #12477

Lova

#12477 a mi me pasa igual, he conocido un par de chicas del este y o tienen un hijo y buscan ser mantenidas a cambio de sexo o son perras directamente xddddddd es awesome

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags