Mujeres, hombres y micerveza

Lova

pero vamos a ver es q son retrasados???? Mamen acaba de decir que si Abel no está en la final ella se va sola y ahora les dice que se queden todos que no se vayan.

Tronco hay que ser imbécil

hiponse

No va a aparecer en la final Mamen

Johnata

jaja el niko este es argentino no? pues eso.. tonto de cojones

SCORPIA_VVA

lo mas gracioso es eso, que llegara el martes y no ira a la final.

kekoO

No creo que no vaya a la final no? jajajajaja se le cae el programa encima! jajaja

Lolazo87

Es lamentable lo de Mamen xdddd.

Emma: "para una buena tronista, tenemos que hacer una buena finaaaal!!

Pues toma ostia se van a llevar con la final hahaha.

Resumen del trono de Mamen:

"Te gusto?"
Hacer cuento
"Mirame a los ojos"
"Te gusto?"

Repetir unas 562 veces.

3 1 respuesta
JiMmY

Aquí al parecer hay algunos que no han visto posts atrás lo que va a pasar en la final de Mamen xDDD

Lova

sin sorpresa les espera a los que no están al loro del foro ahhahaha

Aleksey

joder que pesada la mamen con abel, diciendole que le deje 5 minutos y no le deja... llego a ser yo y la envio a tomar por culo macho, que puta chapa le ha dado...

zitch

El Nico este es mas tonto el pobre, por desgracia es de mi ciudad y trabaja en una tienda y me he pasado un par de veces y la verdad que el chico solo quiere fama y bolos, por que sentimiento 0, todo el dia haciendose fotos con las 3 tias tontas en la tienda y de risas

kekoO

El siguiente programa no me lo pierdo! jajaja

fl0recilla

Pues yo no me creo que el programa no supiera lo de Toledo, si se acaban enterando de todo...

1 respuesta
SCORPIA_VVA

el proximo seria el lunes no? por que mñn y pasado es de hombres no?

antipirata

#12732 Ahora que haces esta pregunta ¿las cosas que salen en yoc son sacadas del programa o por ellos? Yo creo que el programa sabe muchas cosas pero no todas las sacan, por interés o porque no les va a dar audiencia, yo conozco un caso de una ex pretendienta que si lo contara se monta y gorda jajaja.

1 respuesta
kekoO

#12734 Hombre si es de una EX- pues el programa sudaria, pero si es de alguna q esta dentro o alguno... podrias triunfar jajaja

T

cuanta perra le entra al One, no esta mal su trono xD

Ald

Esa es la favorita del One?...

kekoO

A mi la marta me mola tela jaja

y por cierto la marina esa y la otra de Cordoba... nose q pollas pintan alli por dios vaya FETOOS! menos mal q decia el ONE que iva a tomar decisiones jaja , la marina esa es como una muñeca jaja el PUTO MORALES como se pasa jajajaaja

1 respuesta
Mikuu

#12738 xDDD es el amo la mari ganchito

porroponpom

#12726 Ya ves... puta cria

Y luego ves el twitter hablando con el Abel ... que pena dan los dos realmente.

T

mooooooooooooooontseeeeeeeeeee melafo!

Ald

La montse está buscando el trono, y como pase eso dejo de ver el programa.

kekoO

montse q asco de tia... por dios..!! a mi me pone enfermo dios!

jaja y marta y montse que por poco no salen a tirones de pelos jajajaja

rickO

Pues yo me pongo palote con el escotazo de Miriam.. xDD No hay nada mejor que eso! :qq:

1 respuesta
hiponse

#12744 a mi ya no me sugiere nada los escotes de esa. Cuando una tía va así ya no me da ningún morbo.

T

como se nota que es de elche joder es que todas son iguales, que asco de forma de ser, todas iguales coño, flipadas.

valores dice, por eso curra de gogo y de azafata, valores de comer pollas

hiponse

la q se ha liado en un momento JAJA

V

menudo puton la Sandra esa con tal de coger fama jajajajajajajjajajajajajajaja

Marmoth

No me creo a Cris y, además, no los veo como pareja. Que una tía deje en ridículo al novio en cada discusión debe ser tan vergonzoso... me imagino a Cris chillando por cada cosa con esa voz de pito xD

hiponse

One: "brindemos"
paleta: "por nuestra primera cita y xq HAIGAN muchas mas!"

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags