Mujeres, hombres y micerveza

sONFIL

#13260 no pero te paso el mio JjJJajJRJR

PD: NO

Lova

vaya personaje en serio xddddddddd

antipirata

Pues os sonara a tonto, pero creo que vicente ha tomado la mejor decisión, al menos mejor que jose luis, le ha comido la boca a 3 tias y se ha ido con una amiga, marta (la que se fue de la final toma ya) estefanía (amigita de la anterior) y bea (sus declaraciones en yoc no tienen desperdicio) para mi es suficiente ha tomado la mejor opción.

Mira como ha salido marina a jose luis, y el otro dia la llamaba uno madura con 19 años ¿todos locos? Uno tiene que tener una mujer a su nivel y marta desde luego aspira muy alto, rafa mora me cae bién pero me da la sensación que muchas van por ser rafa y eso me sirve para ver que quién es su amiga muy normal no tiene que ser, y ultimamente sus amigas ya van tirando a feas lo del culo del otro dia sinceramente tengo amigas que con menos culo cagan "rafa no bajes el nivel y llamales sueltas".

Mi frase del dia "con menos culo tambien se caga", el duelo rafa-sergio se antoja mítico ojala estuviera de público pero ir a madrid para verlo me parece excesivo.

Hantrax

al miguel ese que ha echado marina lo conozco yo xdd

duquesita

AITZIBER ABANDONA A JUANJO.... y no me estraña, nosé porque pero este tronista no me gusta nada, no me fio de él..

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/03/aitziber-abandona.html

1 1 respuesta
Ald

#13265 Juanjo va por el dinero, eso no es algo nuevo e intentará alargar el trono lo más posible.

1 respuesta
duquesita

#13266 pero es algo demasiado descarado para que no se den cuenta...

Lova

juanjo a por la pasta y aitziber a por el trono xddddd que nos conocemos todos aquí ya hahaha

3 1 respuesta
duquesita

#13268 me parece que no te vas a equivocar

1 respuesta
Lova

#13269 es que está claro, el rollito de dignos de la vida y yo no aguanto esto porque soy un verdadero y siento de verdad por ti.... y cuando se pira el tronista a los 2 días la tienes de tronista.

Véase el caso de Marina, me cae muy bien y me encanta pero una cosa no quita la otra. 19 años y va de madura, yo tb se actuar así pero conforme pasen programas y empiecen los problemas veremos donde acaba.

Jose Luís no era santo de mi devoción (le tengo asco) pero como siempre en estos temas ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

1 respuesta
duquesita

#13270 yo de Marina tampoco me fio mucho eh.. demasiado buena.. haber con que sorprende porque su trono está bastante aburrido..

AleXxXxX_25

Aitziber y Cristina, el dia de mañana una d las dos o las dos tronistas, es q es mas previsible...

JiMmY

Nella, Aitziber, Cristina se piran y el Sergio Clar le roba a Elvira, el Juanjo se queda sin pretendientas xDD

1 respuesta
sONFIL

hoy es trono de hombres o mujeres?

Mikaki

#13273 Ese de la foto es el de Gran Hermano del año pasado, el que lo echaron por lo que quería ir a platós, dinero, y todo ese rollo xD ya no me acuerdo de su nombre. Pedazo cani.

T

el dia 5 abre rafa mora un local en Elche , veremos a ver el circo que se monta jajaja

El toño este esta en el programa por darle bombo a su local, fin. XD

sONFIL

La marina esta esta mas callada, lleva ya unas semanas creo, vaya mierda de tronistas. xD

#13278 Joder y ami tambien me pone to cerdoh, el Alex "mala madre que le llaman" que estubo por mamen y que esta por Laura es de mi barrio xD!

1 respuesta
Mikaki

#13277 A mí Laura me pone, creo que será buena tronista. Es más tengo un amigo que va a hacer el casting por ella, lo iba a hacer por Marina, pero va a por Laura creo xD

2 respuestas
JiMmY

#13278 pero si la Laura ya no está de tronista xDDD se pira con el Toño en este programa o el siguiente.

2 respuestas
Mikaki

#13279 Qué me estás contando? xDDD De dónde lo has sacado? (no me he leído páginas atrás, voy a ver)

Marmoth

#13279 Eso lo sabemos todos pero también se decía que a los dos programas se piraba con él y aun estamos esperando.. xD

JiMmY

Todo pasa cuando venga la Ainhoa, se lía en el plato y la Laura decide irse con Toño, así que si la Ainhoa viene hoy, tendría que ser entre hoy o mañana cuando se pire.

1 respuesta
Lova

Dios en serio Virginia con lomonaco parece retrasa. Va el morales y lo clava la 1º vez q sale ajjajaajja

1 respuesta
Mikaki

#13283 jajajajaaja

Puto Rafa, ya era hora de que lo mandara a tomar por culo xD

Lova

En serio que mareo me entra viendo hablar al Toño de Marina, no para de gesticular con la cabeza este tio tiene un tic o algo jajajaja me ha rallao mazo

1 respuesta
sONFIL

#13282 Y luego ainhoa se queda de tronista.

#13285 Ami me parece un tio tontito, me recuerda a cletus.

1 respuesta
Lova

#13286 pero parece bastante sanote el tío, a mi me cae bien.

Lova

Y el pitufo este quien es??? xddddddd si parece medio sarasa jajaaj

1 respuesta
sONFIL

#13288 jjajajaja, tal y como acaba las frases las dice tipo marica

Lolazo87

Yo no se como el Toño de Marina ha salido de Mister España y no se que otro de concurso de belleza. El chaval no puede ser mas feo xd

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags