Mujeres, hombres y micerveza

Mikaki

#13318 http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/marzo/19-03-12/Laura-Tono-Ainhoa-enfrentamiento_0_1580242108.html

Ahí puedes ver los pechotes!!

1 respuesta
B

#13321 ya ya si ya me vi el capitulo xd gracias de todas formas

Ahria

k ha pasado con One? K justo la web de telecinco la ha dado por recargar!

1 respuesta
Lolazo87

#13323 No han dicho nada.

Pero hoy no tocaba chicas?

Ahria

nela ha dicho una cosa que todos pensamos, que juanjo está ahi por el dinero.

wizia

Vicente tiene pinta de haber cortado con la tía del gym.

1 respuesta
Ahria

#13326 no pone nada en yoc no?

2 respuestas
Lolazo87

Se habrá quedado sin pasta para sus ciclos y por eso está triste.

Ald

#13327 Cambio a la tía del gym por un porsche carrera.

wizia

#13327 Yo no he visto nada pero la manera de reaccionar que tiene ahí en el sofá es rara.

Ahria

Nadie sabe como se apellida? porque igual en FB ponia algo pero todos los que encuentro son FAKE, o al menos eso parecen.

1 respuesta
sONFIL

#13331 Mira por twitter XDD

1 respuesta
Ahria

#13332 no se cual es xD

penosa la reacción de Emma, que no deja escapatoria a la chica y tienen a un tronista que solo quiere dinero, que asco.

1 respuesta
sONFIL

#13333 Que no deja escapatoria? Esta faltando el respeto al programa, a juanjo a todo el publico, ella misma se a delatado, hasta yo me e dado cuenta que estoy haciendo otras cosas y solo lo estoy eschuchando desde la web.

PD: nose cual es el twitter yo tampoco xD

1 respuesta
V

#13334

Una cosa es que ella no acate las normas del programa y bla bla bla.... pero que una presentadora como Emma falte el respeto a una niñata me parece "PA TE TI CO"

2 1 respuesta
Ahria

#13335 exactamente a eso me referia xD

Además de que el 90% de los que van alli es x dinero, y ellos lo saben, sino mirad cuando estaba oliver, la de preferencias que tenian con el, que se le fueron todas las pretendientas y el trono volvió a empezas, a esas cosas me refiero, que son penossas.

V

Es que entre Emma, Miriam y todos los demas, la estan dejando por los suelos a la Cristiana..... menudo programa de mierda.

wizia

Está dando asco el programa con tantos secretitos y chorradas.

1
Ahria

hasta mañana no sabemos que le pasa a One xD

V

enfin menudos personajes todos.

El programa de hoy se puede resumir en:

-Eso es mentira.
-Eso es mentira..
-Está mintiendo
-Miente.

Y ONE esperando para el proximo programa

jajajajajaja enfin

Ahria

violacion?! sino no me lo explico, porque se la ve muy afectada, me está dando pena, la de caña que la han metido ha aguantado como una campeona.

Si que me gustaría que fuera tronista a mi

1 respuesta
Johnata

#13341 Si que me gustaría que fuera tronista a mi

eso es lo que busca

sONFIL

Es que cada dia me hace mas gracia. Las mujeres defendiendo a cristiana y todos se han olvidado que se a liado con un tio, que a faltado el respeto al programa, que a incumplido las normas del programa, que esta haciendo bolos, que esta nose que, y la defendeis?

ASi va españa

1 respuesta
Ald

Yo no entiendo esto de que todos tengan representante, salen dos veces en la tele y ya tienen un representante.

1 respuesta
Johnata

firmo un contrato jajajaajajajajjj no se puede ser mas tonta

sONFIL

#13344 Negativo, salen 2 veces en la tele y se piensan que ya son famosos y se les suben los humores.

Lolazo87

Que rabia me da Miriam: Que si la han grabado mientras hacian el amor y blablabla!

Cuando solo se han liado.

#13348 xdd. Tontisima la pobre, solo se salva por los 2 melones xd

2 respuestas
sONFIL

#13347

NSFW
1 respuesta
B

enma es la subnormal numero 1 de telecinco, eso lo sabemos todos

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags