Mujeres, hombres y micerveza

sONFIL

Pues a melani, le hacia saltar la melena jajajaj

Vaya follada le metia.

zadan

18 años esa? yo es que flipo

sPNkKkKkKkKk

Dios santo la dominicana esa de Benidorm le metia de todo por todos lados.

Ahria

lol el programa de mañana va a estar divertido! me da pena por marina!

Marmoth

Bua, mañana sí que será un programón!!

1
zeN2k6

Podrian aprovechar y montar una peluquería en el plató, porque todas han estudiado eso xD

Lolazo87

No os equivoquéis, lo de Toño y Ainhoa no pasará mañana, lo alargarán hasta dentro de 1 mes xd.

2 respuestas
T

Mañana es de tias? Ainhoa es lo máximo en serio.

Ahria

#13537 xDDDDDDDDDD tienes razón, mañana al final empezarán a hablar del tema y al final todo pasará el jueves xD

#13540 xDD se nota que estoy sin trabajo no? jaajja

1 respuesta
sONFIL

#13539 Si mañana es miercoles jajaj

1 respuesta
Marmoth

#13537 No me quites la ilusión por favor, que últimamente me estoy aburriendo mucho viendo el programa.

antipirata

#13511 Fallo mio, me referia a laura barcelona la que se fue con alex, que menudo currículum tiene laura barcelona jojojo.

Lo de hacer bolos ¿cuanto se pueden sacar al mes con un caché normal? Porque siempre es lo primero que se saca a relucir en el programa.

1 respuesta
sONFIL

#13542 Yo vi un programa de rafa mora y alguno mas ciclao, y por una noche cobro 2500 por hacer un poco el paripe, pero que podia llegar a pagarle 5.000/6.000 euros..

Pero bueno juanjo y estos, no creo que pasen de los 1.500..

A

q putas son todas. Laura Barcelona me servia cubatas con cara de guarra.

Marmoth

Que tontos son Ainhoa y Toño, se sabe de sobras que aun se quieren y lo único que hacen es hacerse daño. Si tanto han hecho cosas los dos, pues que cambien coño, que si quieres a alguien haces lo que sea y te dejas de tonterías y niñatadas.

Toño se ha ido con Laura para intentar joder a Ainhoa, nada más.

Hantrax

yo solo digo que la Ainhoa esa me gusta regular con la nariz rara que tiene y Toño me parece un tio bastante atractivo

1 respuesta
Ald

#13546 Te gusta regular? maricón

Marmoth

Que asco me da ver la cara de Laura GH cuando la ponen en primer plano desde cerca con todos los agujeros ahí de los piercings.

1
sONFIL

Este tio es mas falso que un billete de 3 euros, que los echen ya a tomar por culo que pesados son

Ahria

No se para que le dan el trono a Marina xDD la pobre

JiMmY

No me digais que no es para darle una paliza al Toño este, que asco de pavo DIOS !

Fragnatic

asco de seguir grabando puta mierda... podrian acabar los programas.

Valyria

Que pasó hoy? que fui al super a comprar comida y al llegar ya estaba terminando la cosa, sólo vi un rato a Raúl y el uruguayo hablando de Mamen y Abel y un video donde se veía a Toño parando el coche de Ainhoa.

1 respuesta
Ahria

#13553 http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/marzo/28-03-12/Miercoles-programa_on_line_3_1585671451.html
miratelo, es uno de los programas que no te puedes perder xD y mañana tampoco!

nokel

Que bien me ha caido el padre de Ainhoa, le ha puesto las cosas claras al pintamonas del Toño y ni le ha mirado a la cara... enfin

2
Lova

ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Que la tía se haga la mártir porque ya sabemos como va en este país cuando una mujer se hace la victima todo el mundo en seguida "poooobrecita" bla bla bla aparte lo tiene fácil con el historial de Toño, pero vamos lo de siempre los 2 las han hecho aunque en el programa se encarguen de poner a la tía de inocente.

--fenix--

despues de 4 meses e visto el programa de hoy y que pena da toño... pobrecin, que su ex ya no quiere ni verle...

kekoO

pfff yo sinceramente me aburro ultimamente muxo, me cansa ya la historia de toño y demas... yo creo que estaria mas interesante el trono de Marina si la dejaran claro... jajaja porq no tiene nada de protagonismo jaja y los tios ay sentaos cobrando por programas ...

1 respuesta
sONFIL

#13558 Pues igual que marina jajajajaj, pero nose marina tampoco comenta ni hace nada, le suda la polla mientras cobren..

Marmoth

Vicente One y Nerea han roto definitivamente:

¿Te arrepientes de haberte ido con Nerea?

R.- En parte si, yo pensaba que iba a salir todo genial con ella fuera y no porque fuese una cosa ya súper planeada, todo surgió como se contó en el programa, no hubo nada de montaje ni nada como se ha dicho por ahí. Yo pensaba que Nerea me iba a llenar mas que las otras pero me he dado cuenta que no, me arrepiento de haber hecho sentir mal a cualquiera de mis pretendientas por mi culpa en aquellos momentos.

¿Eres bisexual?

R.- Jajajaja No Ana, soy hetero. La gente que piense lo que quiera, que yo seré lo que quiera. De hecho Ana aun sigo teniendo a mi ex novia en mi cabeza, no he querido a nadie tanto como a ella. Daría lo que fuera por poder hablar con ella... pero la relación se trunco y no hay manera de tener contacto, por mi parte si, pero por la suya no, es muy orgullosa.

Vamos, que es como Marina, estaba en el trono para intentar olvidar a alguien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags