Mujeres, hombres y micerveza

Marmoth

#14370 Pero si Ainhoa ya lo tiene todo hecho xD

O se va con Victor o con Erik xD

Además, hace tiempo creo que leí que Ainhoa se saltaba las normas del programa porque se lió con Víctor (No sé si es verdad o lo he soñado xD)

gaLiix

Mi sueño tambien era casarme virgen :( jajajjajajaa

1 respuesta
S

#14370 Que etiqueta hablas, si a los 3 días nadie se va acordar de tí xD

1 respuesta
chony

oye pues la Luciana esta que se ha ido ahora pretendiente del Clar, yo la daba Salami aunque sea un ratito. Vaya puterio hay en los 2 bandos xD, expecialmente en el bando del Ruben ese y su dentadura de anciano jajajaja

1 1 respuesta
chusty

Como hago para contactar con Lory? es la cosa mas guapa que he visto desde que veo este programa.

2 respuestas
S

#14374 dentadura de anciano? xD

#14375 Pidele el numero a Torbe, que como se la follo, a lo mejor aun tiene el mismo número

Yaina

#14375 Su twitter es este https://twitter.com/#!/Lory_Suarez

K

lory,lory mony
Enserio alguien se la follaria sabiendo que torbe la metio ahi??puaggggggggggghhhhhhhhhhhhh el caracerdo estaria metido siempre en vuestras cabezas

2
nokel

Caaasi se le ve algo xD

ya que estamos...

2 respuestas
Johnata

#14379 Q glamour con la basura de fondo

4
chusty

Qué basura?

1
Lova

al menos no se la ha hecho en casa con todo desordenado xDDDDDDDDDD que esas son bastísimas tb

antipirata

Hay de reconocer que aunque las 2 van a lo que van elena es mucho más guapa aunque con esos morros uno piensa cosas extrañas... ¿son naturales los labios de elena? Las tetas ya me imagino que no ajajja

Fragnatic

Alba me parece mas guapa (teniendo en cuenta que las 2 me parecen feas).

1
0detua

#14373 Hombre, una etiqueta se te queda. Seguro que sería difícil conseguir un trabajo SERIO cara al público, después de haber pasado por ahí... No hablo de años después, sino una vez salgas de allí.

sONFIL

#14372 Y aun lo puedes cumplir, no mojaste el churrimbel.

Es broma amijo. :yawn:

Lova

elena mas guapa? le has visto la cara de cerca? xDDDDDD no me jodas

maliaradia

#14379 Yo no sé qué se ha hecho Elena en la cara o el bronceado o yo qué sé, pero se ha estropeado, la veo con la cara mas vieja :palm:

1
Ald

A mi elena de cara me parece horrible, parece gorda sin estarlo.

1 respuesta
maliaradia

#14389 Yo antes la veía mas mona, la verdad, ¿creeis que se opero? botox y tal.

fl0recilla

abajo el winstrol dice miriam xddd

chusty

Joder ha sido la mofa este programa, con Arturo y David Morales jajaja

1 respuesta
Lolazo87

#14392 Son los que aguantan el programa xd. Cuando hablan es la mejor parte del programa.

M

Elena es una brazzers total.

Ahria

#14370 a por quien vas?

1 respuesta
0detua

#14395 No veo el programa, no sé ni quién hay, ni los últimos que han pasado. Lo vi un par de veces cuando Rafa Mora, pero nada más jaja... Una amiga conoce a la productora y ésta le ha dicho que me ha visto por Facebook y que si estoy interesado porque encajo en el perfil y no sé qué... Pero me han dicho que la gente es choni, y yo choni no soy...

1 respuesta
gaLiix

#14396 Hombre choni lo que es choni yo no veo a la gente de ahí así, pero vaya que siempre puedes ir ha hacer lo que hacen todos o casi todos, a chupar del bote.

1 respuesta
0detua

#14397 A ver, ahora mismo estoy fatalísimo de dinero, y por eso me lo estoy planteando. Si tuviese un trabajo estable no iría ni de coña. Choni es lo que mehan dicho, tendré que evaluarlo :P

1 respuesta
gaLiix

#14398 Depende lo que entiendas tu por choni..
como dices que no lo sigues te dejo aquí a las que están ahora

2 respuestas
EuuD

#14399 quien coño es esa rubia?

hace tiempo que no veo MHYV

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags