Mujeres, hombres y micerveza

S

Sin sentido de la vergüenza xD He tenido que minimizar y to xD

1 respuesta
raposo

Pero que cojones es esto? Con micro y todo... como si cantase ella. Madre mia que verguenza jajajajajajaa

#14671 +1

Johnata

lamentabla.

Lova

eh yo os digo algo, tb he pasado vergüenza ajena pero es lo q acaba de decir emma le dicen de hacer eso a cualquiera de las pretendientas y estalla mi tv del ridiculo

Lolazo87

Pfff, entre esto y la vieja gruñona, estamos llegando a unos niveles lamentables.

EuuD

#14651 video de eso?

Lova

en serio las risas q me estoy echando hoy no son de este mundo, me parece todo tan inverosímil que no me lo creo les han drogado bastamente esta mañana porque no es normal

Yaina

Dios mio.. esta mujer no sabe que hacer para llamar la atención.. que vergüenza xd

kekoO

Vicene si que valeee! jajajaja el pobre hace todo lo que la JEFA le dice jajaja!

S

Yo haría lo mismo que Vicente eh. Es un currazo de los buenos. Vas allí un par de horillas, opinas 4 cosas, trolleas a 2-3 pretendientes y ale, para casa que me he ganado el sueldo.

Lova

y aparte q se lo pasa bien, les dan de comer y demás... aparte no sé lo que cobrará pero vamos el tío es profesor lo que le tienen q pagar para q prefiera ir al programa antes q enseñar jajaja

fl0recilla

Joder la que viene para ruben parece un tio con peluca xd

hiponse

avisadme si habéis visto a una rubia con flequillo q la conozco yo, pero no se si habra salido al plató o estará por el público

Ahria

Alguien tiene el twitter de Erik? me tiene enamorá!

pd. El otro día vi a Virginia comprando y a los que estais enamorados de ella tengo que deciros que me costó muchisimo reconocerla porque NO tiene nada que ver sin maquillaje xD. Lo siento xD

1 respuesta
gaLiix

#14684 https://twitter.com/#!/ErikRiolobos
Erik parece el mas "normal" de mhyv

1 respuesta
Ahria

#14685 a mi es que me tiene enamorada xD

M

La Jarque se va.

3 1 respuesta
sONFIL

#14687 ¡yuju! ahora solo falta que se vaya gina, y adiós la s donde no debe pronunciarse.

Lova

por fin se entera que no va a rascar nada con clar, a ver si no vuelve mas al programa.

B

yo espero que algun dia niki salga ardiendo en medio del programa

M

En esa foto Ana hace que me explote el pene.

1
Yaina

Menos mal, que le den a Ana xD que tonta es xd

miwel

Yo no la veo tonta, le veo muy lista y manipuladora.

Lolazo87

Mira que echar a Morales, que es el único que da vidilla...

Yaina

Jajaja puto amo David xD

M

Vaya bicho.

Ahria

Ya sabia que el maquillaje hacia milagros, pero he visto ahora a Virginia en el programa y después de verla en la calle puedo decir que TODAS son unos ORCOS casi seguro (sin exagerar tampoco, pero feillas la mayoria si xD)

M

No entiendo como pueden entrar tías así para el del labio leporino.

M

Niki no tiene nada. Tiene cuerpo de niña y dos aceitunas como tetas.

sONFIL

ana: Yo esque tambien nesesito un abraso.

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags