Mujeres, hombres y micerveza

gaLiix

Ojala Ainhoa se vaya con Erik ...

2
S

jajajajajja joder que risa de programa el de hoy xDD Erik es buen tio, se debería ir con él la Ainhoa

S

pero que cojones es esto

kekoO

ostia siguiente programa tiene pinta de estar guapo con victor y ainhoa! jajajaja!

Ahria

Cada día estoy mas enamorada de Erik :) Ojalá no se vaya con semejante choni y le cojan de tronista!

Lolazo87

El proximo tronista es Germán. Eso si que van a ser risas xd.

L

Decir que este programa me parece la mayor basura de la televisión (a parte del Sálvame) pero siempre que puedo verlo lo veo. Lo sé, es un poco contradictorio xD

Que pesaditos hoy con Ferrán... Que si actor, que si finjir todo... ¿Que creéis vosotros?

1
K

Sin rafa mora este programa es BASURA

3
wizia

Los tronos de las chicas actuales son un coñazo a pesar de estar como un queso las dos. Tanto hablar de Toño y Victor ha saturado el trono de Ainhoa. Por parte de Gina, sus chicos van buscando algo más serio y pocas confidencias les van a sacar.

1
sONFIL

Una pregunta hacia todos, ¿De verdad creeis que Eric pega con Ainhoa? Ojala, se vé un tío sincero, pero dudo que duren más de 2 semanas.

1 respuesta
Lova

ainhoa es la tipica tia q le gusta que le traten mal los guaperas, es así no busques lógica.

B

ainhoa no pega con nadie, esa tia es para echarle 20 polvos y tirarla al mar

1
gaLiix

#14740 Ainhoa tiene pinta de estar con algun mas chulillo y mas macarra, Erik se ve un tio normal pero nunca se sabe... el amor no tiene limites! (jaja)

Yaina

Pienso igual, Ainhoa se vende como que quiere buscar algo verdadero y es una choni que no veas.. Me da pena por Erik :(

Por cierto.. en el adelanto he visto una megacobra de Ainhoa a Victor o me lo ha parecido? xD

1 respuesta
Rhae

#14744 Si, casi le rompe el cuello jajajajaja.

Ojala no se vaya con Erik para que lo metan de tronista, mira que me cae bien Erik, es un tio de puta madre, o eso me parece.

g0yu

es un tio de puta madre pero es un pelele y estan jugando con el. Eso si, fuera del programa se va a hinchar a follar.

kekoO

erik esta cambiando su forma de ser, con tal de irse con ainhoa y luego duraran 0

2 1 respuesta
sONFIL

#14747 Toda la razón, porque el beso cuando está hablando Ainhoa, antes no lo hacia ni aunque le pagaran.

Hantrax

yo creo que erik esta consiguiendo su objetivo, que es darse publicidad para follar todo lo que quiera fuera. El mismo sabe que no va a irse con ainhoa

1 1 respuesta
Hantrax

"ES DESIRRR"que coraje cada vez que dice eso gina!!

1
AleXxXxX_25

#14749 Exacto, todos van a lo mismo aunque parezcan "niños buenos" y todavia hay gente q se los cree por dios... xk ahora mismo le dicen te piras y en una semana te metemos tronista, y manda a Ainhoa a Pekin

sadic0

yo lo que si os puedo decir que con yerai no se ira, porque lo he conocido personalmente, hasta hace 2 o 3 meses tenia novia, y esta loquisismo, no puede tener nada formal y esta para sacar unas pelas, mientras le sale otra cosa...

g0yu

es raro de cojones, solo hay q oirle hablar. Encima la miriam se lo quiere zumbar y el tio aun tiene los pantalones subidos.

porroponpom

el victor como se rie del programa siempre jajaja

L

Hoy no lo he podido ver, he tenido recados. ¿Me he perdido algo importante o morboso?

1 respuesta
sONFIL

#14755

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/junio/13-06-12/Miercoles-programa_on_line-tronistas_chicas_3_1631866841.html

victor le agarra de la cara a ainhoa y le da un beso, pero está se pica jaja. ARRIBA TE DEJO EL PRORAMA.

1 respuesta
L

#14756 Luego en casa lo veo.

La ainhoa esta si que está haciendo un papelón del bueno. Está ahí por lo que está, gracias a Toño. No merece estar sentada ahí.

D

A este programa deberian de meterle fuego xD

1
aiaiai

¿cuales son las mejores tías que han pasado por el programa?

1 respuesta
EuuD

#14759 estaria bien hacer un ranking xDD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags