Mujeres, hombres y micerveza

gaLiix

#15750 De momento parece que duran... foto de hace 2 dias

1 1 respuesta
zeN2k6

#15751 Grandes personas, mejores fotografos.

4
davidnash

En twitter te enteras de todo, si teneis uno, los empezais a seguir y ya vereis como se os enterais de la mitad de cosas.

S

Maburro

Yaina

Coñazo total xd

yiRZ

no tiene un niño la gadea con ruben ?

2 respuestas
davidnash

#15756 es un perro xd

Yaina

#15756 es un gato.. xD

davidnash

bueno si, un gato, lo que importa es que empezaron hacer el subnormal por el twitter diciendo que iban a tener un hijo y representa que era una mascota...No dan mas de si los chiquillos#15758

Ruby_op

cada vez que veo la pedazo boca que tiene jackie.. pero que FEA JODER! que la quiten de ahi ya! XD

2 1 respuesta
SLN_01

#15760 Si van a pretender eso es por el cuerpo que tiene y por como tiene que zumbar porque la cara es para una bolsa de carrefour y a correr

2
Liquidsnake

Estuve ayer con ella dando una vuelta en mi katamarán, y no veas como folla la muy zorra, pero chillar... pfua hasta las rocas del fondo...

1 respuesta
yiRZ

#15762 eso no es un velero , es un katamarán.

S

Ha gastao un buen cartucho el Tanio, pero luego la caga xDDD

M

Jackie tiene pinta de esas que les gusta atragantarse con un rabo hasta que no de más de si.

JoSe_4ever

Vaya puton la brasileña, ni con un palo hoyga!

chusty

Es aburridisimo el programa de tronistas chicas, y asi desde siempre.

M

A Gala Kiko le hace el coño agua

M

Por cierto, Kiko tiene la típica belleza de modelo de pasarela.

S

que cachondo el kiko xddddddddddddddddddd

Ruby_op

a mi el que me pone mala es jose luis. ya estubo en el trono de laura dando x culo y ahora aqui. con esa cara de mostrenco que tiene y esa morrera en el labio. ese tio es verlo y hacer BUAGHHGHGHGH. que asco me da.

1
S

Que cutre el montaje...

RubenLionel

OMFG Sonia :qq:

Que buena está la jodida

1
chusty

El tal Kiko me lo encontre yo en Benidorm en la richard new look queriendo entrar de gratis y diciendo que el era famoso, que salia en la tele y que conocia al dueño (el feroz) no le dejaron entrar y eso que la entrada solo era 5 euros con copa y encima de casi sale a ostias de alli.

#15775 Yo te digo lo que yo vi y escuche, y el tio se piro porque ya el portero se estaba poniendo de muy malos cojones.

2 respuestas
M

#15774 yo estuve ese dia que estaban un montón de los que salieron para "las pruebas fake", yo lo vi en la zona vip xD , como lo van a echar colega, todo el que sale en el programa entra en la zona vip sin problema eh jajaja

1 respuesta
Ruby_op

como me gustan sonia y alex son geniales. (el interviu de sonia el mejor de la historia)

1
FR1D

#15774 además si que es verdad que el kiko conoce al feroz

PD: la gadeita esta cachondisima :)

Liquidsnake

para mi el que se lleva la palma de oro es rafa mora. xD aunque sea un chulo es un crack y dice las verdades como panes..

1 1 respuesta
S

#15778 Si, el tio es muy básico pero mola xD

De todas formas, no entiendo como le entran al trapo, lo hace TAAAAAN evidente xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags