Mujeres, hombres y micerveza

Lova

#16020 http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/09/erik-es-el-nuevo-tronista-y-pipi.html

LaChilvy

#16019 aqui tan operadas?

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/403974_221648827961416_423374267_n.jpg

1 respuesta
Lova

#16022 obv que si, no se las ves to mal??? antes las tenía "normal" quizás un poco despegadas pero vamos una tontería en serio.

Este es el que no le gustaba gym (ahora ciclado basto) estaba contento con su físico (se opera las pellas) y era de relaciones largas y estables (se tira a nikki de 2 a 3 veces aún estado esta con Clar) mientras postula al trono, a saber a cuantas mas XDDD menudo vende motos.

Se le caerá la careta en el trono, a todos les pasa lo mismo. Tiempo y paciencia eso si, mientras tanto píllate almohadas porque Erik es un coñazo de cojones.

1 respuesta
LaChilvy

#16023 a mi me da muchisimo asco este tio, ademas vaya cara de pan de molde se le ha quedado con las orejas operadas no?

preferia al deportista de tronista (toro se llamaba?) xd

1 respuesta
Lova

#16024 toro es el apodo, el piragüista amigo de pipi creo que te referirás.

Súmale las pellas pegadas a ciclarte XDD se le ha quedado carapan basta, el otro día una amiga en face que le encanta Erik (inexplicablemente) puso una foto donde salía el de este viernes pasado junto con "elvis" (otro pretendiente que postulaba a tronista) y en serio se le ve una puta cara super redonda cuando el era mas de cara finita, lástima que oculté publicación y soy tan torpe que no sé volver a mostrarlas en face, sino os ponía esa foto aquí >.<

#16024 pd a mi me hubiera gustado Dosel, o incluso el ex pretendiente de de la que se fue con Nano que no recuerdo su name, la puta de lujo vamos. El tío era el que se vestía de manera rara, smokin con sandalias rojas y cosas así ajjaja me partía el culo con el pibe pero tenía pinta de ser un cachondo de cojones.

LaChilvy

oh, yo quiero ver la pic ._.

1 respuesta
Ismelldrama

No se las tenía que haber operado. Se le ha quedado una cara super rara...

1
Lova

#16026 dime como se des-ocultan publicaciones y te cuelgo la foto aquí, es que me cae mal erik y fue verlo ahí y dije paso de verle el careto de pan de kilo jajajaja y la oculté >.< y ahora no tengo forma de volver a verla -_-

1 respuesta
LaChilvy

#16028 aunque ocultes una publicacion de alguien en tu pagina de inicio, si vas al perfil de esa persona, ahi sigue saliendo la publicacion!

1 respuesta
Lova

#16029 no way no sale XD

ostia, puta rabia macho XD para una vez que quiero ver esa foto voy y la oculto y no puedo ponerla de nuevo LOL pero ya te digo se le notaba basto en los brazos y en la cara de pan inflada XD

B

#16001 Noooooooooooo xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Lova

#16031 esa fue precisamente mi 1º reacción xDDDDDDDD

Mikaki

#16031 Mi misma reacción... pero no sé por qué me sorprende xD estaba cantado.

B

Pues yo pensaba que no se iban a dar por liarse con Niki...

Va a ser un coñazo total, y si va Niki a pretenderle, trono de Sergio Clar II (por el verdulerismo) en fin ... ya veré si me vale la pena verlos por Internet porque mañana ya tengo clase u.u

1 respuesta
Mikaki

#16034 El trono de Álvaro sí estará entretenido... con Laura BCN allí al lado xD

LaDy_MiR

Qué le paso en la cara a Gala en el accidente?

JoSe_4ever

Me da muchisima grima su ojo xD

4
Lova

es lo que tiene que te hayan puesto varias placas de titanio en el pómulo xddddd cuando se le baje la inflamación no se le notará nada.

1 respuesta
M

#16038 No se yo, ese ojo para mi que va a quedar así de por vida, aunque con una cara menos hinchada.

1 respuesta
ZaZo

A mi Jackie se me parece a Nemesis cuando se rie o_O
http://2.bp.blogspot.com/_Gkb8lNDOw4E/S9apqeAYpTI/AAAAAAAAAFU/fd2en4onzsQ/s1600/resident%252Bevil%252B2%252B3.jpg

11
M

Siendo su hermano mago, porque Gala no tiene un ojo nuevo? [/humornegro]

1 1 respuesta
Lova

#16039 Cuando practicaba boxeo a mi se me ponía peor, trust me XDDD eso baja y se queda iwal.

#16041 Porque no conoce el manga de Naruto.

1 respuesta
Louise

Gala me recuerda a mi vecina...que tiene un ojo de cristal, espero que no sea así porque eso tiene que ser...fuf

#16042 Pero tambien tendrías hinchado la carne de abajo y la de arriba, sin embargo parece que el ojo es considerablemente mas grande que el otro.

S

Pffffffffffffff

M

Menuda pesadilla estos dos, y que tontaco Pipi.

S

Miriam es mucha mujer para Pipi xD

2
gaLiix

Miriam se ha ido de zorreo lalalala

Obama

La Miriam no sé por qué va de digna cuando Pipi la sacó de la mierda y la hizo famosa no solo por comer rabos.
Pipi aguantará por la hija en comun que tienen porque si no el tio preocupado, todas las noches a vivir la vida por ahi...

I

Si fuera el director del programa hacia una limpia de p*** madre... El primero en irse Alvaro, que no le aguantan ni en su casa, asi lo dijo Laura que no tiene ni un amigo el chaval, despues Pipi y Miriam que ya cansan (Pipi por el comportamiento del otro dia con Erik, Si llega a ser otro no le dice nada, pero como Erik es autista el pobre pues se subio a la chepa) y Miriam nada mas que quiere camorra, otra que le va la vida en telecinco. Virginia Fuera tambien por supuesto, El publico tambien fuera son todos viejecitos pobres yo creo que no saben ni como va la historia, asi que lavado de cara tambien. David Morales pasable, y vicente .. pfff es correcto pero un poco tonto. Vamos que dejaba a Emma y a Rafa (porque da juego vaya donde vaya) y como NORMA pondria que... nadie que haya pisado el plato antes volviera a entrar.

Claro que esto ultimo, creo que si hay tanto mamoneo con gente antigua es porque a nadie ya le interesa ir a hacer casting y demas historias, como se dice por ahi.. mhyv esta perdiendo mucha audiencia.

Edit. Por cierto, Gala me da mucha penita.

sONFIL

miriam se volvió a follar a nacho vidal.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags