Mujeres, hombres y micerveza

B

#16282 JAJAJAJA madre mía pero que puta denigrancia, esa tía es de lo peor que ha pasado por el programa a mi parecer, era un zorron descarado e iba de santa (como la mayoría de por ahí) pero siempre he pensado que sus pretendientes se tenían que haber ido por que si en cada cita se comía los morros y luego en otra hacía lo mismo, se reía en su cara. Además añadir que no me parece una tía que sea guapa ni nada, vamos será por mujeres en ese programa que le dan 30000 vueltas. Entre esta y jackie era una broma el programa.
pd: Carmen está buena.

thirteen

gala es mi idola xDDD

ManOwaR

Jajaj el caramono se va! Al fin.

thirteen

se van a ir todos xD y hacen bien yo haria lo mismo

ManOwaR

Le va a llover una d mierda a Gala en plato... Increible xDDD

1 respuesta
thirteen

#16295 y mas que tendria que caerle...ha desfasado un monton...

Lova

Madurez de Gala xddddddddd

M

Necesito el twitter de Carmen para decirle el asco que me da. QUE ASCO JODER QUE PINTA AHI ESA FEA, SOLO DANDO PENA MENUDA MUERTA.

Lova

Gala es tonta y cansina con lo de "si el beso se lo hubiera dado a ellos no les molestaria"

Que besen en tu puta cara al tío que te guste, a ver si me repites el discurso pedazo inútil

2 respuestas
thirteen

#16299 +1 ella seguro que se queda o iria a darle otro beso jajaja es muuuuuuuuuuuu tontita

1 respuesta
M

ojo ese tal Javier va a mi gym JAJAJAJAJAJAJJAJ LOL

Lova

#16300 Ahí se ve la madurez de una niña de 19 años xdddddddddd

Lo dicho, una att whore y esto es típico de las tías. Cuando hacen algo que ellas creen que está bien no se ponen en la piel del resto y lo peor de todo es que hacen parecer al resto locos imponiendo su mentalidad. Y lo peor de todo es que son incapaces de ver que lo han hecho mal y están confundidas.

adn femenino jajajajajajajaja

Marmoth

LOOOOOOOOOOOOOOOOL, acaba de entrar un chico con el que estube en mi adolescencia. No sé qué coño hace ahí, si es un golfo xD

2 respuestas
ManOwaR

#16299 exacto, es eso lo q no pilla, q lo ha hecho delante d to dios, como si ya se fuese con él xD

thirteen

el gafitas va a salir apaleao xD

LaChilvy

#16303 cual? uno de los 2 pretendientes nuevos q han entrao a por gala?

1 respuesta
MartiONE

Gran programa, mejor cadena.

Lova

fotos or didn't happen

thirteen

que bueno ha sido lo de toro sentao xD

Marmoth

#16306 Sí, el único que se ha quedado. Tony.

1 respuesta
S

Lo mejor el final con la explicación de Toro xD Que crack, hasta me he imaginado el portal y to xD

LaChilvy

#16310 el de ojos azules no? es guapete

1 respuesta
Marmoth

#16312 Sí, ese es. Pero yo creo que va ahí para pillar un poco de "fama".
Es un chico que le gusta mucho las mujeres así que poco va a durar con Gala y seguro que le sacan alguna confidencia porque es de hacerse las típicas fotos con pavas, sin camiseta, etc.

LaChilvy

lo que viene siendo un PUTOTEH xdd

ArKan0iD

#16303 "No sé qué coño hace ahí, si es un golfo xD"
Felicidades, has descrito al 99% de los participantes en ese programa xD

Por cierto, Gala no era la que buscaba un hombre maduro? O la que habia madurado después de un accidente grave? xDDD ya se ve.

1
S

A mi me hace gracia con lo de "Ahora soy super chachi de madura" y en verdad sigue siendo igual o más niñata que cualquiera.

Que se esperaba? Le da un morreamen a otro en la cara de los otros y se cree que la van a aplaudir?

Mira que Tanio ( Jose Luis ) me cae mal, pero al menos, tiene algo de orgullo.

El Torosentao se podía buscar a una pivita MUCHO mejor la verdad. Se le ve buen tio.

1 respuesta
sONFIL

#16316 El ciclao tiene 19 años, en fin..

jajaja tanto machacarse le esta pasando factura, yo le echaba unos 22 largos.

Esta alli, pa echar un kaskete a Gala, ganar €€ y vivir la vida.

1 respuesta
Obama

#16317 Precisamente ese es deportista de élite, debe ser el menos "ciclao" como dices tú.

Lova

madre mía macho, deja de patinar ya hombre e infórmate un poquito.

El tío esta en el equipo español de piragüismo, de entre todos los que se ciclan en el programa el es el único que no lo hace jajajjaa

Lova

Gran fichaje el julian contreras ajjaajajajaj cagon dios

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags