Mujeres, hombres y micerveza

B

Han quitado a Vicente porque era el único gancho con dos dedos de frente y en ese programa hay que ser retra, sino no me lo explico.

G4ry

Echan al mejor de todos, antes quitaría a Morales o a la sosa de Virginia.

Lova

Espero que lo contraten para algo dentro de t5, la verdad que el tito Vicen con sus excentricidades y su forma de ser campechana era el que mejor me caía y el mas "legal" por llamarlo de alguna forma.

1
SLN_01

Echan a Vicente y no echan a las viejas esas que salen que cada vez que hablan sube el pan? :O

1
Mikaki

Echan a Vicente que decía buenas verdades y a la puto Morales y a las putisimas viejas no... ok. GL

1 respuesta
sONFIL

#16685

M

El programa no va bien, si siguen es de milagro la verdad.

M

EXTRA:

NiGGaZ

Vaya conversación. Y encima gritaba a los 4 vientos de que era mentira con cara de bitch

Lova

que fuerte macho xDDD puta es poco

yiRZ

que inocentes sois , yo me puedo poner su foto y escribir eso y otro haciendole foto al whatsapp ... k inocentes por dios..

2 respuestas
Lova

#16691 nuria a la que todo el mundo nombra y no se sabe quien es, miró los nums y son el mismo XDDDD

antipirata

Siempre se le pueda llamar "es puta...puta pero reputa" porque no puedo poner el video de torrente que queda de lujo jajaja (cuestión de una conexión a internet muyyyyy lenta).

Lo de Vicente es muy fuerte, de un dia a otro "no vengas que ya no te necesitamos" increible telecinco.

SCORPIA_VVA

sigamos con el salseo.

LaDy_MiR

Tres programas seguidos con la misma historieta empieza a cansar u.u

BaroZ

#16691 hacer kaso a yirz ke es el mas listo de todos..pd:no

Lova

Osea pedazo de zorra, te está diciendo tu por tu lado yo por el mío y ya está pero TU le decías que no, que juntos COMO ERES TAN PUTA MENTIROSA COLEGA.

Lo quería TODO, trono bolos liarse con 3-4 y vivir la vida. No puedes quedar bien cuando eres una perra y encima te descubren.

od: que manipuladora colega con 19 añitos xdddd vaya tela...

ManOwaR

Yo con el q flipo mas es con Toro, como puede ser tan arrastrado con una tia tan arrastrada xDDD

Lova

Limpieza en MYHYV, primero fue Vicente y ahora peinan a Virginia, Morales y Rafa mora XDDDDDDD

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/10/renovacion-total-en-myhyvtodos-la-calle.html

B

Ahora a ver cuando hace limpieza MV

mIstyk

Sin morales y rafa mora, y encima ruben de asesor, va a ver el programa quien yo me se

2
D

Que pena, no sabe ni escribir. Lo que me sorprende es que haya alguien tan corto de luces para obviar que escribirle todo eso a alguien es suficiente para demostrar lo que quieres esconder. Vaya tela.

Lolazo87

Pues nada, tendré una hora y media libre más cada dia.

1
sONFIL

Se rumorea que los siguientes podrían ser los asesores del amor los que fueran sustituidos y me llegan rumores que los que mas puntos tienen para sentarse en sus puestos son Cristina Gadea y Rubén Poveda.

¿Enserio?

Lova

RIP MYHYV han sido 4-5 años para morir de manera tan denigrante.

SLN_01

Quitan a Rafa Mora y a Morales? Vaya tela este programa morira en breve

4
M

El asesor de este programa quien coño es? No da ni una xD

1 respuesta
Lova

#16707 debe de ser pipi jajajaja

1
ArKan0iD

Con Cristina Gadea..preparaos para escuchar su puta voz chillando todo los dias...repelús

1
SCORPIA_VVA

no os quejabais que habia que hacer limpia, que siempre pasaba lo mismo? ahora veras como hay menos engaños y se dedican a encontrar el amor que para eso esta el programa.

Lo mejor de todo que muchos dejaran de entrar pues se les acabaron el tema de bolos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags