Mujeres, hombres y micerveza

M

#16829 Tu estarías con una tia por estar, como un pelele, ni te pone cachondo ni ná, por el simple echo de "tener novia"

1 respuesta
S

Menos mal que se pira la Anaí esta, que tia mas subnormal

Lova

Qué miedo me da Anae esta tiene mirada de loca, cuando te clava los ojos y se te queda fijamente ajjaja

M

jajajajaaj parece un alien joder

1
Marmoth

#16831 Hola? Esto me lo estás diciendo refiriendote a mi? xDDD

V

Adiooooossss Erik!!!

1 respuesta
guillauME

#16836 ¿Se va por fin?

1 respuesta
Lova

#16837 "Hoy Erik ha abandonado su trono. Hacía muchos programas que la verdad es que se le estaba dando mucha caña al tronista, que si es muy soso, que no le corre sangre por las venas, que si le gusta mas Niki que sus chicas... Si a eso le sumamos que el tronistaa asegura que no siente nada por ninguna de sus chicas, pues eso poco a poco a ido llenado a sus pretendientas que una a una han salido desfilando por la puerta de salida y claro está a Erik no le ha quedado mas remedio que abandonar por falta de chicas... Las mismas que se lo dieron, se lo quitaron... Mas información muy pronto..."

fuente yoc.

AJJAJAAJAJAJ es que vaya tela, tener a erik al lado equivale a tener un maniquí XDDDD y sus propias pretendientas se dieron cuenta, es lo que tiene ser una fan y no una chica que le interesa un chico.

1 respuesta
Ahria

#16838 https://twitter.com/ErikRiolobos lo dudo, mira su ultimo tweet.

"Erik Riolobos® ‏@ErikRiolobos
Buenos dias mundo!!!que tengais un gran Martes..yo direccion Telecinco haber como se da el dia y haber como se han portado las nenas!!!jeje"

2 respuestas
Marmoth

#16839 A lo mejor lo dice para no adelantar, sabes? Como vamos con atraso.. xD

SupermaN_CK

como se han portado las nenas!! jejejej

Ganas de matar.

1 2 respuestas
Lova

#16839 firman un contrato de "no divulgación" hasta que esté emitido el cap.

por eso yoc ha sido denunciada varias veces al soltar todo lo que va a pasar -_-

Podrás tirarle los trastos al cadaver de erik jajaja gogo

#16841 prepárate para ver un carrusel de pics de Erik acostandose con x - y en cuanto esté fuera XDDD

1 respuesta
V

Y quien se supone que es la tal Ana esa de yoc? Trabaja ahi, esta de espectadora o quien coño es para saber todo lo que pasa ?

3 respuestas
gaLiix

#16842 Hombre pues Ruben y Cristina Gadea se pasaron por los eggs el contrato ese ya que aun no habia sido mostrada la final suya que salian juntos y demas y por el twitter ya ponian fotos juntos y demas.. jaja

zeN2k6

#16843 Es un topo de asuntos internos.

1 respuesta
S

#16843 Ni puta idea de quién es. Pero no creo que sea nadie del programa, sino que tiene muchos contactos, o eso creo yo.

1 respuesta
Marmoth

#16843 #16845 #16846 Es Ana Santana. Juraría que es la mujer mayor esa que había hace tiempo; la que hablaba chillando.

Lova

Pero la que raja de todo no es ella, la abuelita cachonda en el buen sentido es la que les hace entrevistas que salen después en la web de t5.

Hace tiempo dijeron que gente de dentro del programa y peña que iba de público la que rajaba. La verdad es que no se sabe quien es, pero nunca falla.

pd: tampoco me extrañaría que fuese o pipi o miriam.

JoSe_4ever

Es Emma joder que no os enterais

Ahria

yo creo que no se va xD

1 respuesta
Lova

#16850 apuéstate fotos en pelotas, yoc lleva 4 años sin fallar una cosa de lo que sale en su web xD

B

#16841 Ganas de matar por el "HABER como se han portado" xD

chusty

que suerte ha tenido el puto Erik, de ser un pelele segundon, a tener ahora una discoteca y miles de niñatas detras de el.

gaLiix

La otra tronistA ni esta :O ? se la han fulminado de la noche a la mañana jajajaja

2 respuestas
Ahria

vaya mocarro jajajajjaja

1
Lova

#16854 han hecho magia, le han enterrado jajajajajajaa total tampoco nos dimos cuenta de que ni estaba jjajaja

Xav0

Sin moco jajajajjajajajajjajajajjajajajajaajja

2
zeN2k6

lol, el moco xdddddddddd

1
ManOwaR

Jajaj puto mocarro ma jodido la comida

1
Lova

joer tñio me ha dado una pena, ese moco de lloraera

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags