Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

En fin, deja claro, una vez más, que es una niña caprichosa que quiere lo que no tiene.

gaLiix

Uno menos aunque creo que ya se había puesto:

1 respuesta
Lova

#16892 ya puse link en la otra pag -_- y no es que haya abandonado es que le han obligado a ello:

Hoy Erik ha abandonado su trono. Hacía muchos programas que la verdad es que se le estaba dando mucha caña al tronista, que si es muy soso, que no le corre sangre por las venas, que si le gusta mas Niki que sus chicas... Si a eso le sumamos que el tronista asegura que no siente nada por ninguna de sus chicas, pues eso poco a poco a ido llenado a sus pretendientas que una a una han salido desfilando por la puerta de salida y claro está a Erik no le ha quedado mas remedio que abandonar por falta de chicas... Las mismas que se lo dieron, se lo quitaron... Mas información muy pronto...

M

#16889 Ya, pero en los trailers del próximo programa muchas veces tienden a mentirte o pintarte como que va ser un bombazo y luego resulta que es una mierdecilla (véase el caso Julián Contreras con Nayara).

2 1 respuesta
Lova

#16894 ya lo pusimos aquí que salió en yoc, le manda para su casa tábamos prevenidos xd

1 respuesta
M

#16895 Voy a mirar ese programa con todo el placer del mundo xD

Quizá hasta fume y brinde con algo.

1 respuesta
Lova

#16896

1
gaLiix

2 respuestas
thirteen

#16898 como esta Laura Barcelona puff tremenda

NiGGaZ

#16898 Pero que mierda es esa?

1 respuesta
gaLiix

#16900 Lo he visto aqui:

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/octubre/17-10-12/ex-tronistas-montan-fiesta-ropa_0_1707429700.html

como me pone Blanca...

2 respuestas
thirteen

#16901 madre mia xDDD

kekoO

pfffffffff jajaja el RUBEN COMO SE ROZAAAA!!

thirteen

ya ves jajaja yo haria lo mismo jaaja que rica esta

Lova

quien es la rubia?

1 respuesta
Hypnagogia

Si en el subforo libros ya hay zotes, no me quiero imaginar la calaña que hay por aquí.

gaLiix

#16905 Blanca

Esta mas pivon ahora, en esas fotos que antes la verdad

NiGGaZ

Pues que quieres que te diga, ami no me parece que sea Blanca :s.

1 1 respuesta
Lova

#16908 si que es: "Rubén Poveda, Juanjo Martín, Blanca Tinoco, Raúl Morgado, Pedro Reche, Laura Barcelona y Ferchu se despelotan para "Primera Linea"

btw nuevo tronista:

1 respuesta
sONFIL

#16909

spoiler
M

Nuevo gancho:

1 respuesta
Lova

#16911 dafack!??? macho van a llevar al programa a la ruina

1 respuesta
guillauME

#16912 ¿Ese no es el que sale en programas de Telecinco haciendo ver que entiende de todo?

Por cierto ¿El peluquero gay de ayer es un nuevo gancho?

1 respuesta
Lova

#16913 ese es uno del corazón que empezó a hacer sus pinitos en gh como tertuliano en fin que quiten a vicen y morales por este... manda cojones.

Espero que el peluquero gay no sea gancho :s

VAMP92

#16901 Laura barcelona que buena esta la perra, como tiene que follar ufff, y la otra blanca si es, no la toco ni con un palo, tendra buen culito, pero su cara y su cuerpo no me molan para nada, si es asi de fea maquillada imaginate sin ir maquillada...

Por cierto en el video en el 1:01 se le ve el pezon a laura barcelona jajajajajaa aunque ya esta muy visto xDD

Marmoth

Ya ha permitido Cristina Gadea que Rubén se haga esas fotos con tías? xD

Lova

no es listo el toro, ahora viene aquí a ver si le dan otro trono jaajjaaj vete a cagar pelele

Gala acostumbrada a tener lo que quiere jajaja karma is back XDD

A

que asco da gala, es que al reventaba, maldita niñata, uffffffffffff rage.

engaña dos veces al prgrama, y encima siguen metiendola.. por cosas asi se me quitan las ganas de verlo 1 mes

gaLiix

Entrevista a Gala:

http://yoc-myhyv-entrevistas.blogspot.com.es/2012/10/entrevista-exclusiva-gala-amo-alberto-y_6397.html

S

Que le den por culo a la Gala ya, esta hasta en la sopa

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags