Mujeres, hombres y micerveza

SCORPIA_VVA

lo mejor del video es, cuando a lo ultimo dice: para los envidiosos gracias por el r8 va de lujo jajaja que de risas

1 comentario moderado
V

#17252 BAN

Lova

#17252 macho en serio... te vas a llevar otro regalito por trollear :s

omgggggggg No es Pamela Anderson, pero…. Mañana se estrena como gancho de “MYHYV” Anna G, la conocida doble española de Pamela Anderson debuta mañana como gancho

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2012/10/no-es-pamela-anderson-pero-manana-se.html#.UJD0AcVmKSo

are u fuckin' kidding me?¿

1 respuesta
S

#17252 ban

Obama

#17252 Me hace gracia pero viniendo de tí que eres semi retarded habrá que solicitar moderación.

S

Que alguien me explique que ha pasado xD Acabo de llegar y me encuentro un dramón xD

sONFIL

Al final q laso con belen? Se a operado o no?

R

#17254 La vi en mi pueblo hace bastante tiempo, creo que aun no era tan famosa. Buenas tetazas :D

B

Mucho drama y pocas risas buuuh

B

El hecho de que Álvaro pierda a un mujeron como Laura Madrid demuestra lo poco hombre que es.

B

Vaya tronos de mierda.

M

todo penas y aburrimiento, el programa esta yendo de mal en peor x_D

S

Vaya cryer está hecho el Álvaro, nenaza total

guillauME

Menuda pena de hombre.

Carla la ex-pretendienta de Erik está muy buena.

2 respuestas
B

Fuuu que jodidos cansinos son hostia puta

Xav0

Qué ha hecho Álvaro?

1 respuesta
Lova

la abuela es la ostia, se la suda que se haya acostao con otra en el programa y va a lo suyo, cuando te hago los canelones? JAJAJAJAJA

"es un hombre, si se lo han puesto delante ha tenido que torear" joder que crack de anciana coño xDDDDD

Epic Granma

#17267 se ha acostado o infringido las normas con laura gh

2 1 respuesta
B

Me abuuuuuurro homervoice~

guillauME

#17268 Lo que no entiendo es esta nueva moda de infringo las normas pero sigo en el programa. SI als infringes te piras.

1 respuesta
S

Haberte hecho un cinco contra uno y solucionado xD

M

ojo Pipi

1 respuesta
Lova

#17272 pipi lanzando puñales a miriam y luego la otra al revés XDD

pd: se están separando.

S

El hermano de Laura Madrid llamando "chavalito" al Álvaro ha molao xD

1 respuesta
zaskkk

#17274 Mas que chavalito ha dicho, "ese" no merece tus lagrimas, y Álvaro se ha girado diciendo "ese"?? Lo pilla en la calle y lo rebienta xDD

alexisTena

Quien es el nuevo papanatas k se va a sentar??

Fragnatic

#17265 Tampoco es para tanto en persona...

1 respuesta
Dawidh

#17265

http://www.google.es/search?hl=es&q=carla+velber&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bpcl=36601534&biw=1366&bih=667&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=QiiRUK6OFcTL0QXxjoG4Bg#um=1&hl=es&tbm=isch&spell=1&q=carla+belver&sa=X&ei=gyiRUNH1IY6N0wXYvoCwAg&ved=0CEIQvwUoAA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=51ca0e6429bd2d89&bpcl=36601534&biw=1366&bih=667

2 respuestas
M

#17278 omfg , entra ahi a conquistar a Erik si si , en fin todas putas que quieren promocionarse.

1 respuesta
zaskkk

#17277 A mi me parece un pivón impresionante, y pensaba que tenia peor cuerpo pero hoy ha ido vestida de otra manera y se le veía que tenía un cuerpazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags