Mujeres, hombres y micerveza

ManOwaR

Estrias en la polla te crea una tia asi jajajaj

Lolazo87

El proximo tronista quien es? Manzano?

1 respuesta
Lova

#17312

cristian, colega de erik.

Btw se abren los casting para pretendientes, van a volver los tronos de las chicas y por lo que se ve Irene es una muy fuerte candidata, ya que muchos chicos la están pidiendo LOL. Puto asco, se va a llenar el programa de canis..... el tiempo que esté de tronista esta pesada me niego a ver el programa.

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2012/11/confidencia-se-abre-el-casting-del.html#.UJOuIMVmKSo

1 respuesta
Lolazo87

#17313 Si nos aburrimos con Erik, con éste ni te cuento...

ManOwaR

Peazo camiseta lleva el Alvaro en la cita xd

2 respuestas
Lova

#17315 pero la imagen de un tio con escopeta?? no entiendo xD

1 respuesta
Lova

#17315 lol ha entrado una chepuda, y la otra con los ojos en diagonal AJJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

#17316 yaaaa jajaj la imagen era un nosense q parecia sacado de cuantocabron, pero la frase le iba q ni pintada xD

M

Vaya un puto parguelasssssssssssssssssssssssssssssssssssss JAJAJAJA menudo muertooooooooooooooooo

pd: quiero la chaqueta de adidas que llebaba Laura en la cita :O:O:O

1 respuesta
AleXxXxX_25

Vaya subida q esta Irene chaval, se cree q Laura se va xk viene ella y poniendo cara de asco cnd se ha ido el hermano de Laura, jajaja y ahora se pone como a bailar un poco cnd se estaba viendo lo del Cristian ese y se ha escuchado una cancion jajaja

Lo peor es q acabara siendo la siguiente tronista, vaya flipada CANSAS

Lova

#17319 la de los payasos de mikolin? no me jodas xDDDDDDD

LaDy_MiR

Vaya bracillos palo que tiene el nuevo

1 respuesta
Lova

#17322 claro, porque erik estaba mazao no? jajaja

kekoO

madre mia como irene este en el trono.... jajajajaja

Xav0

La morena esta que ha hablado ahora, la de las uñas de prosti, la que habla como si tuviera una polla en la boca, me parece una verdulera del tres al cuarto...

DeiviD69

Niño de papa y mama que le dan dinero para montarse un bar.

1 respuesta
gaLiix

El nuevo tronista tiene pinta de no ir apurado a fin de mes, con el mercedes.. jaja

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#17327 como dice #17326 xk vaya el chaval alomejor no tendra ni el graduado xD

S

Puto Cristian, que no le meta filla a mi Tania! A mi Tania no!

1 respuesta
Lova

#17329 le va a mancillar bro XDDDDD deal with it jajaja

1 respuesta
zaskkk

Como se ponga Irene de tronista ni lo veo, que asco de tía se creen que es autentica y lo único que pasa es que es una xoni.

sONFIL

Esta Emma nos quiere engañar, el autentico kaki es este:

1
pin4

#17310 que tiene que????? Esta mujer es la perfección personalizada.
Esta chavala la conocí hace ya 3 o 4 años por lo menos y la agregué de aquella al tuenti, porque sabía que esta mujer no era normal.

S

#17330 Cawen la puta, alguien me puede pasar algún número de algunos rumanos que partan piernas?

guillauME

Han convertido el programa de hoy en Pelo, pico y pata.

Álvaro es un jodido garrulo, no sabe estar y es un maleducado :palm:

Como le jode que el otro chavalín le quite protagonismo.

1 respuesta
zaskkk

#17335 Le jode que para alabar al otro se tengan que meter con el, y encima el día en el que ha pasado todo esto con Laura y tal.

1 respuesta
Lova

#17336 es que se lo merece XD menos tatuajes, piercings, pendientes y mas usar la cabeza y aprender saber estar.

1 respuesta
zaskkk

#17337 Yo no es por defender-le, pero ya estaba picado por como lo estaba tratando el hermano de Laura, que es normal que defienda a su hermana pero no faltando-le el respeto todo el rato a Álvaro. Y por cierto esque la "madre" esa es super odiosa, igual que su hija, empieza a hablar y es imposible defender-te de alguna manera...

1 respuesta
Lova

#17338 y bastante bien que le trató el hermano, tengo yo una sister y está en su situación y te aseguro que me tienen q echar de plató.

No sólo ha faltado las normas, sino que está haciendo daño a una chica que está pillada con el. Si de verdad sintiera se habría ido con ella.

M

La vecinita estará todo lo buena que queráis, pero de cara me gusta mas bien nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags