Mujeres, hombres y micerveza

M

Joder que MELONES Gabi!

gaLiix

Alvaro va poco cachondo madre mia jhajajjajajajaja

M

ostias esta rubia, pero vamos a ver cuanto mas va a durar el trono de Alvaro, estamos cansados ya xD

y la tipa esta que le han tirao del curro por ir al programa y ya no tiene curro LOL

S

Pobrecilla la que tenía curro, pero mira que dejar el curro para conocer al panolí ese...

M

Las putas gordas y viejas juzgando a la gente por su físico.

Que triste.

Lova

eh tío pero que de pivonazos han entrado cagon dios xDDDDDDDDDDDDDDD así da gusto ver el programa

pd: puta mierda, se me ha colgado el fifa manager por salir a postear jajajajajajjajajaj

Ismelldrama

Vaya telita gabi omfg xdddddd. Que pibonazo.

S

O.o!! Madre mia, CUERNAZOS de la hostia va a haber ahora xD

Ahria

se las van a follar a la mayoria xD

gaLiix

JAJAJAJAJAJJA Alvaro llevara el condon puesto para no perder tiempo, ASACO.

1
S

Si yo fuera una pretendienta estaría super en contra xD

2
Fragnatic

Jajajaja que basto, eso va a ser un puterio que flipas .. se las follara a todas y se pira solo... XD

Lova

pero se pueden alargar las 3 citas? XDDDDDDD pim pam pim pam pim pamm jajajaja

Moralo

ahora ya si q se lia, 1 hora solitos xddd, el alvaro esta como el pico una plancha jajaa

B

anda que ha tardado en darle cita a tamara jajaja

M

ajajajajja Alvaro deseando que las citas sean en una habitación de hotel con jacuzzi X_D

1
Obama

Fotos de la tal Gabi que no pude ver el programa.

2 respuestas
Lova

#17417 si has visto a nikki, muy parecida pero mas alta.

1 respuesta
B

#17417 #17418 y 10 veces mas mujer

m4a1sd

Me parece que a este programa le queda un telediario.

1
S

Tania Out. En un twitter que le han mandado pone "eres la mejor. Animo que seguro que encuentras a quien te corresponda"

Ismelldrama

Pon el twitter por aquí pls :).

1 respuesta
AleXxXxX_25

Madre mia las pretendientas no tienen dignidad, son capaces fijo de ceder a todo lo q le pida Alvaro en el cuarto oscuro con tal d q no las eche y seguir cobrando jajaja

DarkHated

Sabeis que cada vez que escuchais una frase de alguno de esos..os baja la esperanza de vida 1 año xD

1 1 respuesta
Bariok

#17424 eso es una leyenda urbana, igual que la de que por cada puti que entra en el programa, un mediavidero se trinca a tu hermana o madre.

Bariok

#17392 oriana era una putilla random en las discotecas light ( de 14 a 18 años ) de Madrid hace unos 4 años, se sabia que acabaría asi.

sorry doble post.

2 comentarios moderados
Max_Carver

#17427 Dar dinero? No sabes que las donaciones a minusválidos mentales desgravan? Vamos un paso por delante.

Yo estoy aquí hasta que alguien me diga el twitter de la Tania esa, la de cara de niña que está pretendiendo ahora al uberpucelano.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags