Mujeres, hombres y micerveza

nokel

vaya culete y que fresquita

doJi

Joder tracy hija, si no fuera por esos dientes.. me la fo igualmente

1
M

yo me iba con ella, la tiraba hasta sangrar y luego volvia al programa que no ha funcionado la cosa j0asj0as

asha

Soy la única que piensa que ese rubio churruscado le queda fatal? esta chica de morena estaría mil veces mejor

1
M

madre mia como mete mierda Miriam , que hija de puta

1
Lova

Hombre la verdad es que algo corta si que es, pero Miriam poniendo opiniones propias en otra persona para no quedar mal ella pero meter mierda, vaya tela.

maliaradia

Pues no sé, aunque soy una tia y direis que quiza no cuenta mi opinion, yo opino que Tracy enseña demasiado porque no tiene muchas cualidades sobresalientes, es decir, que tiene el culo y el pecho pequeño y, ademas , de cara no es muy guapa. Me gusta más un bikini normal como el que llevaba Marina que ese xD

4 1 respuesta
nokel

la que esta al lado de la rubia esa no es una actriz? me suena muchisimo su cara

1 respuesta
Lova

#19058 yo creo que te recuerda a Laura BCN XDDD

#19057 yo creo que la chavala es una pavita y con Santana pega -3. Para empezar que simplemente le mola su físico pq de cara no es el estilo y de forma de ser menos, mas sosa que un plato de puerros.

Fragnatic

Joder la Marina esa tiene algo que me pone mucho xD aun que me parece un poco extraña ..

1
nokel

A esta actriz de Fenomenos me sonaba jaja

1 respuesta
Lova

#19061 joder macho, en el blanco de los ojos ajjajajaajja

2
maliaradia

Jajaja como le trinca el culo Jose Luis xDDD

A la Lis le gusta demasiado sacar mierda O_o'

Lova

En serio que nadie ve más allá sobre Paulina? joder es que le veo un camaleón de cojones. Confianza -3

1 respuesta
maliaradia

#19064 Paulina la verdad es que nunca le he visto algo raro... Asi que no se. Por ahora me cae bien y me parece muy guapa. Aunque bueno, todas las de Jose Luis son guapas, en mi opinion.

Al final se va con Connie... xD Vaya dos las otras, sacando todo lo que dicen

AzraeL

Siempre es lo mismo, se ve una cita y luego Emma le pregunta Liz por que sabe que entra al trapo... pfff

Lova

Esto es lamentable, pasan mas tiempo discutiendo entre ellas a ver quien es mas tonta y por Jose Luís ni le prestan atención. Luego se van de bolos juntas y míralas todas se llevan como el culo.

He aquí la hipocresía femenina.

TPMENVERSO

Me descojono cuando la puta Lucia Lapiedra dice algo sobre valores humanos y quererse a uno mismo cuando ella a vendido su cuerpo cual zorra...

1 respuesta
Lova

#19068 no sé si será verdad o no pero en el montaje sobre el siguiente programa da la sensación de que no va muy mal encaminada.

boyo

JL y paulina FIN

WiLcO

#19048 No si el tío bien cuidado está ahí con sus musculinos y tal pero lo del pelo es que me ofende... como cuando se tiñe Mariano Rajoy la barba, es que se me queman las retinas al verlo.

1
asha

Estoy viendo la repetición porque no he podido seguir el directo...

¿Desde cuándo (REDRUM =) MURDER es ASESINO? Hay que ser imbecil para tatuarse éso sin saber qué significa.

Con lo normalita que parecía la pobre...

Lova

Jajjaja yo me he partido el culo tb, ha quedado de tonta total y todos con cara de wtf?

1 respuesta
asha

#19073 Fijo que ni ha visto la peli emn versión original.

1 respuesta
Lova

#19074 ¿Qué cojones va a ver? jajajaja es que eso de me hago tatoos porque si, porque me parece chulo y luego quedar en ridículo porque ni idea de lo que quiere decir me da hasta vergüenza ajena.

sONFIL

Connie me recuerda a unos dibujos animados que veia cuando hacia zapping.

La vaca connie jajaja.

Paz.

sONFIL

Otro programa aburrido como su puta madre, que asco.

M

Connie es un pivonaco, lástima del acento.

1 respuesta
Lova

#19078 Lo que no me mola de connie es la cantidad de maquillaje que se llega a poner encima, es increíble macho mas capas de pintura que una puerta jajaja

1 respuesta
M

#19079 No se que edad tendrá pero quizá lo hace para maquillar alguna que otra arruga; de todas maneras la gran mayoría de las que están en el programa llevan una buena capa de Titanlux.


Hola guapo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags