Mujeres, hombres y micerveza

B

#19260 Hace tiempo pusieron una foto suya sin camiseta y está muy escuchimizao, no sé... De todas formas a mi me gustan los chicos normales, nada de musculitos ni abdominales super marcados, me parece poco natural :S

1 respuesta
Lova

JL de cuerpo está muy buen formado y equilibrado, Santana no sé que ha hecho XDD y Noel le ha pasado como victor solo se cicla en verano.

naiinie

JL bien formado? Estará cachas y tal, pero parece un enano de brazos cortos y piernas cortas, y seguramente no lo sea, pero está tan anchote que parece un cubo.
Pero a mi si me parece guapo de cara, los 3 son guapetes. Jose Luis me está defraudando alargando el trono, Santana me parece muy joven para mi, y Noel parece un poco idiota, aunque por lo visto "dice" que es informático...

1 respuesta
Lova

#19263 JL no es santo de mi devoción pero mirando objetivamente de físico obviando belleza es el que está mejor de los 3 sólo tienes que verle cuando se mete en el jacuzzi (que es cada 2 x 3 parece que sólo tiene citas ahí)

1 respuesta
naiinie

#19264 La verdad que no he visto ninguna cita suya en jacuzzi, más bien pongo el programa y lo oigo mientras trabajo, tendré que ponerme algún video calentorro a ver que tal. Pero me fío de tu criterio XD.

sONFIL

#19261 Mientras tenga el rabo largo y gordo, ¿Lo demás te da igual no? jJAAJ

es raya no te bromes.

JaViTXu_

Santana sin camiseta pierde porque está muy escuchimizado.

Claro... entiendo...

1 2 respuestas
Lova

#19267 si tu no ves photoshop ahí, es que tienes un problema XDD

Te presento a Alberto Santana en fotos by telefono mvl

Es delgado de por si, y si solo curras pecho+brazos dejándote espalda hombro trapecio te descompensas brutalmente. Si vas a hacerte sesiones de fotos antes suelen hacer gym/ejercicio para marcar, sin contar los ciclos que empiezan en marzo abril para estar ready en verano, aunq tb depende del cuerpo.

2 respuestas
asha

#19267 omg gracias

Pues yo creo que tampoco está tan mal... otra cosa es que sea así de tonnnnto y me ponga nerviosa el acento canario TAN marcado muyayos.

JaViTXu_

#19268 Vaya que ahora con Photoshop hasta tú saldrías con ese cuerpo.

Si piensas que sólo hace biceps/pecho y tiene esa espalda y ese hombro, vas equivocado, y lo de los ciclos que dijiste no puede ser más tontería.

chusty

Habria que ver a vuestros novios, follamisters.

nokel

habla peor que el rey

Noora

A mí me da grimaza el cuerpo de Santana. AG.

Y ahora la Suhaila con el trono, otra que me da ascazo.

nokel

pf que buena esta la enana esta, vaya culo

LaDy_MiR

Qué clase de video de presentación es el de Oriana? Xddd Apenas se nota que quería enseñar carne ... xd

2
chusty

Si oriana buen culo pero el pecho se lo ha dejado en casa.

1
B

No me jodáis con Santana vamos. Se os pone delante y se os caen las bragas.

PD: Aclaro, a mi la primera.

3 2 respuestas
nokel

puajajaajajajaja los tios que les han entrao tio xDDDDD

la cara de la jipa

Ismelldrama

Osea, a Suhaila le gustaba el cuerpo escombro de Christian y no le gustan estos que le han entrado, hummmmmmmmmmm.

1 respuesta
nokel

#19279 quien dice que le gustaba christian? si a la jipa esta se le ve de lejos a lo que viene xD

si no hubiera sido tronista christian y le hubiera entrado ahora d pretendiente diria que no le gusta

2
LaDy_MiR

Oriana relamiéndose, yo creo que le gustan todos xd

1 respuesta
Jav1to-bcn

#19268 pero como puedes ser tan ignorante? jajajaja.. pecho y biceps dice.. cuando la gente habla sin tener ni idea de lo que dice .. y luego lo de los ciclos ya para rematar jaja.... tener un cuerpo como el que tiene el chaval ese tiene un curro y muy grande, la gente que se cree que por ir al gimnasio y mover dos pesas te conviertes en Arnold es la misma gente que no ha pisado o ha hecho deporte con normalidad durante su vida... habría que verte a ti en persona, bueno mejor no..

1
M

Suhaila, prepárate para la shitstorm.

1 respuesta
guillauME

#19281 Le gustan todos porque son el perfil de cachas de gimnasio garrulito. Al menos a primera vista eso parecen con esos peinados y esa ropa tan ajustada. Oriana va de pija y es una choni de barrio que se hace la fisna.

Suhaila no se que esperaba que iba a entrar, el perfil de chico que busca no lo va a encontrar aquí en este programa.

Se pensaba que le iban a venir chicos de revista con dos carreras, una de ellas empresariales por supuesto, un BMW o un Mercedes descapotable, que juegan a tenis y a padel los domingos, también al golf los sábados y para rematarlo una casa en el campo con caballos además de una familía rica con contactos.

Creo que no sabe donde se ha metido.

1
Noora

#19277 No way, Jose.

1 respuesta
Lova

#19283 No le van a caer palos a Suhaila jajaja

Tiene pinta de ser muy inestable, ya le iremos viendo en el programa pero Oriana me parece mas divertida.

1 respuesta
gaLiix

Madre mia hay un garrulo por ahi con pendientes de oro , cadena y tatuado pega y pinta ahi -1

1 respuesta
Lova

#19287 De los que han entrado se van a quedar 3-4 XDDD

1 respuesta
LaDy_MiR

#19288 Los 3-4 con los que se quede Oriana y 1 Shujaila por compromiso xd

1 respuesta
Lova

#19289 No sé, no me parece trigo limpio Suhaila por como habla + expresiones etc etc y además no tengo ni idea del tipo de chico que le gusta porque se ha pasado desde que entró en MYHYV ha estado mareando la perdiz 0.o

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags